Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 13 Mar 4 Sep 2012 - 23:49 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: FIFA 13 Mar 4 Sep 2012 - 23:50 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FIFA 13 Mar 4 Sep 2012 - 23:52 | |
| Acabo de descargarme la demo del PES 13, y decir que es basura comparado al Fifa 13. Lo siento por los que os guste el PES, pero las cosas como son, es basura. Y encima han quitado la licencia del HJK.
Igual es verdad lo de que Maykelillo era el 2 de España, y igual lo consiguio sin viciarse, porque no creo que juegen mas de 2 personas a ese juego.
El Fifa es un juego que vale los 70 euros, y el PES es un juego, que objetivamente, vale 20 o 25 euros. Y encima creo que lo venden por mas de 50 .
Lo unico es que tienen equipos sudamericanos y igual se mantienen a flote por el sector sudamericano, pero el juego, da pena. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FIFA 13 Mar 4 Sep 2012 - 23:55 | |
| Una unica cosa, ¿Mantendra Fifa en el modo manager, jugar solo 20 temporadas? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FIFA 13 Mar 4 Sep 2012 - 23:57 | |
| - cadista18 escribió:
- Una unica cosa, ¿Mantendra Fifa en el modo manager, jugar solo 20 temporadas?
¿Solo 20 temporadas? LOL |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: FIFA 13 Mar 4 Sep 2012 - 23:57 | |
| - Catacrack escribió:
- licencias de quer?
konami tiene la licencia de la champions, EL y super cup, este año añade la liga brasileña, la liga BBVA al completo con estadios y todo entre otras ligas, pero en fin si es por ligas ea mea a konami ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 13 Mar 4 Sep 2012 - 23:59 | |
| pero y EA no las tiene??? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 13 Mar 4 Sep 2012 - 23:59 | |
| - deved escribió:
- Catacrack escribió:
- licencias de quer?
konami tiene la licencia de la champions, EL y super cup, este año añade la liga brasileña, la liga BBVA al completo con estadios y todo entre otras ligas, pero en fin si es por ligas ea mea a konami EA también tiene la brasileña. Licencia champions quiere decir que salen todos los equipos que juegan Champions? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:00 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Catacrack escribió:
- licencias de quer?
konami tiene la licencia de la champions, EL y super cup, este año añade la liga brasileña, la liga BBVA al completo con estadios y todo entre otras ligas, pero en fin si es por ligas ea mea a konami EA también tiene la brasileña.
Licencia champions quiere decir que salen todos los equipos que juegan Champions? Da. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:14 | |
| - Catacrack escribió:
- pero y EA no las tiene???
no como konami que tiene la champions licenciada y muy currada, casi lo unico que no le pongo ni un pero ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:14 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Catacrack escribió:
- licencias de quer?
konami tiene la licencia de la champions, EL y super cup, este año añade la liga brasileña, la liga BBVA al completo con estadios y todo entre otras ligas, pero en fin si es por ligas ea mea a konami EA también tiene la brasileña.
Licencia champions quiere decir que salen todos los equipos que juegan Champions? no, que la competición esta como el la vida real con su nombre real, el logo, la copa, la intro, las melodias etc ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:15 | |
| - deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Catacrack escribió:
- licencias de quer?
Licencia champions quiere decir que salen todos los equipos que juegan Champions? no, que la competición esta como el la vida real con su nombre real, el logo, la copa, la intro, las melodias etc ¿Y en el Fifa como la llaman? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:15 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Catacrack escribió:
- licencias de quer?
Licencia champions quiere decir que salen todos los equipos que juegan Champions? no, que la competición esta como el la vida real con su nombre real, el logo, la copa, la intro, las melodias etc ¿Y en el Fifa como la llaman? Campeonato de Europa o algo por el estilo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:16 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:18 | |
| - Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
¿Solo 20 temporadas? LOL Me corta el rollo saber que alguna vez se acaba el juego, y todo lo que haces queda en vano. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Catacrack escribió:
- licencias de quer?
Licencia champions quiere decir que salen todos los equipos que juegan Champions? no, que la competición esta como el la vida real con su nombre real, el logo, la copa, la intro, las melodias etc ¿Y en el Fifa como la llaman? Campeonato de Europa o algo por el estilo. Copa de Campeones ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| - cadista18 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
¿Solo 20 temporadas? LOL Me corta el rollo saber que alguna vez se acaba el juego, y todo lo que haces queda en vano. ¿Pero hasta cual has llegado? Porque yo lo maximo que he legado a sido a la 2ª. ¿Simulais tdos los partidos o que? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:30 | |
| Tantas temporadas no tiene ni gracia, se te ha retirado hasta el hijo de Raul, son todos inventados ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 0:35 | |
| - Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
¿Solo 20 temporadas? LOL Me corta el rollo saber que alguna vez se acaba el juego, y todo lo que haces queda en vano. ¿Pero hasta cual has llegado?
Porque yo lo maximo que he legado a sido a la 2ª.
¿Simulais tdos los partidos o que? Es que ami me gusta que llegue el punto al que los jugadores son nuevos y con tus ojeadores tienes que buscar a los nuevos cracks del mundo. PDT: Yo juego todo los partidos. |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 3:25 | |
| 20 temporadas, cuanto tiempo pasas jugando a tu videoconsola? Yo estoy en la quinta recien comenzada con el fifa 12. Y ya me esta rallando, todos los jugadores mareados por el mundo, me gusta la cosa de que puedes evolucionar, pero nada mas. Lo de los fichajes esta bien, pero tenian que añadir mas cosas, muchas mas. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 3:27 | |
| Para mí gusto, tantos fichajes entre bots no me mola, estaría mejor algo más equilibrado como pasa en el Football Manager. Por ejemplo, el Barça tiene a Messi y a Cristiano ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 13:10 | |
| - 12rodry escribió:
- 20 temporadas, cuanto tiempo pasas jugando a tu videoconsola? Yo estoy en la quinta recien comenzada con el fifa 12. Y ya me esta rallando, todos los jugadores mareados por el mundo, me gusta la cosa de que puedes evolucionar, pero nada mas. Lo de los fichajes esta bien, pero tenian que añadir mas cosas, muchas mas.
La verdad que no juego mucho ahora, porque me peto la play en Enero, jaja pero no soy un viciao a tope por ejemplo , un dia juego x partido otro dia otros x. Desde que cojo el juego siempre juego con la misma partida no creo otras. Por eso me termino el juego, y me corta el rollo que solo sean 20 temporadas. Pro por ejemplo son ilimitadas. A un que no me gusta que se retire Cavani por ejemplo y a las dos temporadas reaparezca con 17 años en la cantera de X equipo. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 16:44 | |
| Yo siempre simulo. Eso te da emoción de entrenador. Más de una vez he tenido que plantear tácticas antes del partido paara poder ganar algo. Una vez con el Rayo estaba a punto de descender a 2ª (fue en el 11) y eso que el año anterior fiché a Adebayor libre (casi ni me lo creí). Pero aún así a mitad de temporada en 1ª ibael 19º. Pero cambié la táctica en el equipo y conseguí permanecer en la categoría. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 16:45 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA 13 Miér 5 Sep 2012 - 16:48 | |
| Confirmados los equipos de la demo!
http://www.noticias2d.com/2012/09/05/fifa-13-equipos-de-la-demo-oficiales-pc-ps3-y-xbox-360/
Milan, Arsenal, Dortmund, Juventus y el City
De putísima madre. Y me da igual que no haya equipos españoles, ya vale de darles cuerda a Madrid y Barcelona, que ya tienen suficinte con los derechos de televisión.
Quiero ver que tal ponen a Podolskito!!!
M primer partido creo que sera Borussia- Milan |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA 13 | |
| |
|
| |
|