Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:06 | |
| Deja al hooligan que igual te vienen los riazor blues esos encapuchados y te meten una paliza. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:06 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:29 | |
| - Roni9 escribió:
- y me la comen XD
No dices lo mismo cuando andas lloriqueando de que te querían pegar en Riazor. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:30 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Deja al hooligan que igual te vienen los riazor blues esos encapuchados y te meten una paliza.
¿Qué hooligan ni que tres cuartos? Estoy diciendo que en Coruña ningún coruñés es del Celta y no lo digo por el Deportivo, lo mismo digo de Vigo, ningun vigués es del Deportivo, diga lo que diga Roni. Vamos, es que en Coruña en la vida he oido de un coruñes que sea del Celta... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Deja al hooligan que igual te vienen los riazor blues esos encapuchados y te meten una paliza.
¿Qué hooligan ni que tres cuartos? Estoy diciendo que en Coruña ningún coruñés es del Celta y no lo digo por el Deportivo, lo mismo digo de Vigo, ningun vigués es del Deportivo, diga lo que diga Roni. Vamos, es que en Coruña en la vida he oido de un coruñes que sea del Celta... Editaste rapido. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:34 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
¿Qué hooligan ni que tres cuartos? Estoy diciendo que en Coruña ningún coruñés es del Celta y no lo digo por el Deportivo, lo mismo digo de Vigo, ningun vigués es del Deportivo, diga lo que diga Roni. Vamos, es que en Coruña en la vida he oido de un coruñes que sea del Celta... Editaste rapido. Right ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:35 | |
| Robiiiiiiii, voy a por tiiiiiiiiiii http://www.ligavirtualmanager.com/memberlist?mode=overall_posters ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:36 | |
| - Varela_10 escribió:
- Robiiiiiiii, voy a por tiiiiiiiiiii
http://www.ligavirtualmanager.com/memberlist?mode=overall_posters Me rio de tus 25.000 mensajes. http://www.ligavirtualmanager.com/memberlist?mode=today_posters Me acuerdo que el verano pasado un dia hiciste 300 mensajes en un dia o algo asi, tranquilo, que algun dia de estos me pondre a spamear a lo loco y te supero easy. Los juglares cantaran historias sobre mi. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- y me la comen XD
No dices lo mismo cuando andas lloriqueando de que te querían pegar en Riazor. lloriquear? decir lo que paso no es llorar, aprende a diferenciar a mi todos los grupos ultras me parece una panda de hijos de puta con poco cerebro, incluidos los ultras sur, lo unico que hacen los ultras es insultar mas que animar |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
¿Qué hooligan ni que tres cuartos? Estoy diciendo que en Coruña ningún coruñés es del Celta y no lo digo por el Deportivo, lo mismo digo de Vigo, ningun vigués es del Deportivo, diga lo que diga Roni. Vamos, es que en Coruña en la vida he oido de un coruñes que sea del Celta... no digas chorradas anda, hay gente de vigo que es del depor y gente del celta en coruña, que pasa que ahora conoces a todo el mundo o que? deja de decir chorradas anda |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:40 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- y me la comen XD
No dices lo mismo cuando andas lloriqueando de que te querían pegar en Riazor. lloriquear? decir lo que paso no es llorar, aprende a diferenciar
a mi todos los grupos ultras me parece una panda de hijos de puta con poco cerebro, incluidos los ultras sur, lo unico que hacen los ultras es insultar mas que animar Cada uno tiene su opinión, no la comparto. Yo me considero ultra del Dépor y no creo que tenga poco cerebro. Esta claro que burros los hay en todos lados, pero tambien es de burros generalizar. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:41 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- y me la comen XD
No dices lo mismo cuando andas lloriqueando de que te querían pegar en Riazor. lloriquear? decir lo que paso no es llorar, aprende a diferenciar
a mi todos los grupos ultras me parece una panda de hijos de puta con poco cerebro, incluidos los ultras sur, lo unico que hacen los ultras es insultar mas que animar Cada uno tiene su opinión, no la comparto. Yo me considero ultra del Dépor y no creo que tenga poco cerebro. Esta claro que burros los hay en todos lados, pero tambien es de burros generalizar. la gente que esta en grupos ultras esta aparte de animar para insultar y meterse con la gente,aunque no hagan nada, y una prueba es que los riazor blues en una pancarta insultan al getafe sin tener porque por ejemplo |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:43 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:44 | |
- HOO HOO HOOLIGAN!
Y orgulloso. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:45 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- y me la comen XD
a mi todos los grupos ultras me parece una panda de hijos de puta con poco cerebro, incluidos los ultras sur, lo unico que hacen los ultras es insultar mas que animar Cada uno tiene su opinión, no la comparto. Yo me considero ultra del Dépor y no creo que tenga poco cerebro. Esta claro que burros los hay en todos lados, pero tambien es de burros generalizar. la gente que esta en grupos ultras esta aparte de animar para insultar y meterse con la gente,aunque no hagan nada, y una prueba es que los riazor blues en una pancarta insultan al getafe sin tener porque por ejemplo ¿Sin tener porque? Ya me has demostrado todo lo que sabes sobre el tema, claro que hay un por qué. PD: Por aclarartelo un poquito, esa pancarta no iba hacia el Getafe, iba dirigida hacia un par de jugadores del Getafe. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Lun 3 Sep 2012 - 23:45, editado 1 vez |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
- HOO HOO HOOLIGAN!
/facepalm. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- y me la comen XD
a mi todos los grupos ultras me parece una panda de hijos de puta con poco cerebro, incluidos los ultras sur, lo unico que hacen los ultras es insultar mas que animar Cada uno tiene su opinión, no la comparto. Yo me considero ultra del Dépor y no creo que tenga poco cerebro. Esta claro que burros los hay en todos lados, pero tambien es de burros generalizar. la gente que esta en grupos ultras esta aparte de animar para insultar y meterse con la gente,aunque no hagan nada, y una prueba es que los riazor blues en una pancarta insultan al getafe sin tener porque por ejemplo ¿Sin tener porque? Ya me has demostrado todo lo que sabes sobre el tema, claro que hay un por qué. a ver, dime un tema lo suficientemente grave para llamar eso al getafe... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:46 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Me troncho , seguro que eres el niño bueno que va a ver el futbol con su papi y en invierno se lleva el bocadillo y la mantita jajajajja.Papi me das 5 euros para pipas... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
a mi todos los grupos ultras me parece una panda de hijos de puta con poco cerebro, incluidos los ultras sur, lo unico que hacen los ultras es insultar mas que animar Cada uno tiene su opinión, no la comparto. Yo me considero ultra del Dépor y no creo que tenga poco cerebro. Esta claro que burros los hay en todos lados, pero tambien es de burros generalizar. la gente que esta en grupos ultras esta aparte de animar para insultar y meterse con la gente,aunque no hagan nada, y una prueba es que los riazor blues en una pancarta insultan al getafe sin tener porque por ejemplo ¿Sin tener porque? Ya me has demostrado todo lo que sabes sobre el tema, claro que hay un por qué. a ver, dime un tema lo suficientemente grave para llamar eso al getafe... Para empezar y para aclarartelo un poquito, esa pancarta no iba dirigida hacia el Getafe, iba dirigida hacia un par de jugadores del Getafe. Eso pasa por intentar sacar conclusiones y afirmar sin saber. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
- Me troncho , seguro que eres el niño bueno que va a ver el futbol con su papi y en invierno se lleva el bocadillo y la mantita jajajajja.Papi me das 5 euros para pipas...
¿De quien hablas? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
lloriquear? decir lo que paso no es llorar, aprende a diferenciar
a mi todos los grupos ultras me parece una panda de hijos de puta con poco cerebro, incluidos los ultras sur, lo unico que hacen los ultras es insultar mas que animar Cada uno tiene su opinión, no la comparto. Yo me considero ultra del Dépor y no creo que tenga poco cerebro. Esta claro que burros los hay en todos lados, pero tambien es de burros generalizar. la gente que esta en grupos ultras esta aparte de animar para insultar y meterse con la gente,aunque no hagan nada, y una prueba es que los riazor blues en una pancarta insultan al getafe sin tener porque por ejemplo ¿Sin tener porque? Ya me has demostrado todo lo que sabes sobre el tema, claro que hay un por qué. a ver, dime un tema lo suficientemente grave para llamar eso al getafe... Para empezar y para aclarartelo un poquito, esa pancarta no iba dirigida hacia el Getafe, iba dirigida hacia un par de jugadores del Getafe. Eso pasa por intentar sacar conclusiones y afirmar sin saber. vi la pancarta, y llamar peseteros a un jugador es una CHORRADA, ser futbolista es un trabajo, cosa que la gente no pilla, por lo que sea, una persona normal va a donde mas cobra, y un jugador no es la excepcion porque es su trabajo, si a mi me pagan mas en una empresa que en otra pues me voy a la que mas me pague, lo normal, asique es una chorrada llamar peseteros a unos jugadores, y siempre lo he pensado |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:51 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
Cada uno tiene su opinión, no la comparto. Yo me considero ultra del Dépor y no creo que tenga poco cerebro. Esta claro que burros los hay en todos lados, pero tambien es de burros generalizar. la gente que esta en grupos ultras esta aparte de animar para insultar y meterse con la gente,aunque no hagan nada, y una prueba es que los riazor blues en una pancarta insultan al getafe sin tener porque por ejemplo ¿Sin tener porque? Ya me has demostrado todo lo que sabes sobre el tema, claro que hay un por qué. a ver, dime un tema lo suficientemente grave para llamar eso al getafe... Para empezar y para aclarartelo un poquito, esa pancarta no iba dirigida hacia el Getafe, iba dirigida hacia un par de jugadores del Getafe. Eso pasa por intentar sacar conclusiones y afirmar sin saber. vi la pancarta, y llamar peseteros a un jugador es una CHORRADA, ser futbolista es un trabajo, cosa que la gente no pilla, por lo que sea, una persona normal va a donde mas cobra, y un jugador no es la excepcion porque es su trabajo, si a mi me pagan mas en una empresa que en otra pues me voy a la que mas me pague, lo normal, asique es una chorrada llamar peseteros a unos jugadores, y siempre lo he pensado Eso es otra cosa, pero no afirmes que insultamos a un club cuando no es asi. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Sep 2012 - 23:52 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
la gente que esta en grupos ultras esta aparte de animar para insultar y meterse con la gente,aunque no hagan nada, y una prueba es que los riazor blues en una pancarta insultan al getafe sin tener porque por ejemplo ¿Sin tener porque? Ya me has demostrado todo lo que sabes sobre el tema, claro que hay un por qué. a ver, dime un tema lo suficientemente grave para llamar eso al getafe... Para empezar y para aclarartelo un poquito, esa pancarta no iba dirigida hacia el Getafe, iba dirigida hacia un par de jugadores del Getafe. Eso pasa por intentar sacar conclusiones y afirmar sin saber. vi la pancarta, y llamar peseteros a un jugador es una CHORRADA, ser futbolista es un trabajo, cosa que la gente no pilla, por lo que sea, una persona normal va a donde mas cobra, y un jugador no es la excepcion porque es su trabajo, si a mi me pagan mas en una empresa que en otra pues me voy a la que mas me pague, lo normal, asique es una chorrada llamar peseteros a unos jugadores, y siempre lo he pensado Eso es otra cosa, pero no afirmes que insultamos a un club cuando no es asi. la pancarta dice: GETAFE refugio de ratas y peseteros a mi parecer tambien se insulta al equipo pero bueno... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|