Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Zona Friki "El Post zin ley"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyMar 21 Ago 2012 - 20:07

Recuerdo del primer mensaje :

Siя.rorschach10 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Sergio_14 escribió:
Yo suelo ir a Sitges, el paseo maritimo a mí me parece muy guapo.

No si el paseo maritimo en si bonito es :D

Exacto, pero si se me cae una moneda yo ya no la cojo, si vas a Vilanova te das cuenta de que Sitges es una mierda, auqnue puede que lo piensa porque soy de Vilanova

A Vilanova voy de vez en cuando con mis padres a la playa, la del Toro no, una que esta al lado
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 18:39

Vuelve ayer Robi, vuelve ahora The Amo, y Rivas conectado.

Parecen los viejos tiempos.

Faltan paco y troldini.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 18:41

Bueno, y Reuter xDDD

Pero ahora ya no le quiero, que no responde mis MPs...
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 18:41

Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
no pukki, esque los nazis son muy buenas personas, no ves que mataron a miles de personas para que los demas tuvieran mas espacio para si mismos...

Lo primero, es que los judios no eran angelitos.

Lo segundo, es que manda cojones, la de películas que hay de los nazis, y que de comunistas no haya practicamente ninguna.

Tu eres el típico que se piensa que los comunistas eran mejores que los nazis, o incluso que eran buenos.

Los nazis al lado de los comunistas rusos eran ángeles arios. Y sin embargo, solo se mete mierda de los nazis.

es obvio que hay que reconocer que en los dos hubo muertes, y los comunistas hubo muchísimos, o no habéis leido cosas de Siberia.

Pero eso era una dictadura comunista (cosa que ya no existe) los nazis ahora son neonazis, y si están dispuesto a hacer eso. Yo soy comunista y no estoy de acuerdo con nada relacionado con violencia
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 18:43

¿Que los comunistas ahora no existen? Shocked Perplejo me he quedado.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 18:46

Pukki_14 escribió:
¿Que los comunistas ahora no existen? Shocked Perplejo me he quedado.

Pero yo he dicho eso Cartón? he dicho que el comunismo de ahora no es el mismo que tu has mencionado, lo de antes era una DICTADURA comunista, ahora ha pasado a ser solo comunismo
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 18:52

¿Ahora no es una dictadura?

Mira Argentina tio. Ni les dejan cambiar su dinero por más de unos pocos dolares diarios. Claro que es una dictadura, solo que enmascarada.

Y no son cosas mias, me lo conto una argentina, y no era precisamente la primera inutil de turno. Y el mismo Paramore creo que te puede afirmar la situación, aunque probablemente no la llame dictadura comunista.

PD; Antes de que salteis el Chue/Emmax (no os distingo, pero 1 de los 2 es) de turno diciendo que me meto con su país, y que en Finlandia son todos unos blancos de mierda y tal y cual, decir que el mensaje no va con la más mínima intención de ofender.


Ah, bueno, y mira a Korea. Eso si que es una puta atrocidad.

Lo dicho, primero que se metan en las peliculas que quieran con estos, y luego ya adelante con los nazis. (Penoso también que a casi todas las mujeres nazis que sacan las suelen sacar bastante feas y marimachos).
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:02

Paco ha sufrido un desamor veraniego ............ánimo paquillo!
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:08

Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
no pukki, esque los nazis son muy buenas personas, no ves que mataron a miles de personas para que los demas tuvieran mas espacio para si mismos...

Lo primero, es que los judios no eran angelitos.

Lo segundo, es que manda cojones, la de películas que hay de los nazis, y que de comunistas no haya practicamente ninguna.

Tu eres el típico que se piensa que los comunistas eran mejores que los nazis, o incluso que eran buenos.

Los nazis al lado de los comunistas rusos eran ángeles arios. Y sin embargo, solo se mete mierda de los nazis.

si no sabes lo que pienso de los comunistas no hables, que eran incluso peores los comunistas si


me hace gracia que defiendas a los nazis, supongo que por lo de racistas y ser raza aria
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:11

Pukki_14 escribió:
¿Ahora no es una dictadura?

Mira Argentina tio. Ni les dejan cambiar su dinero por más de unos pocos dolares diarios. Claro que es una dictadura, solo que enmascarada.

Y no son cosas mias, me lo conto una argentina, y no era precisamente la primera inutil de turno. Y el mismo Paramore creo que te puede afirmar la situación, aunque probablemente no la llame dictadura comunista.

PD; Antes de que salteis el Chue/Emmax (no os distingo, pero 1 de los 2 es) de turno diciendo que me meto con su país, y que en Finlandia son todos unos blancos de mierda y tal y cual, decir que el mensaje no va con la más mínima intención de ofender.


Ah, bueno, y mira a Korea. Eso si que es una puta atrocidad.

Lo dicho, primero que se metan en las peliculas que quieran con estos, y luego ya adelante con los nazis. (Penoso también que a casi todas las mujeres nazis que sacan las suelen sacar bastante feas y marimachos).

Pero vamos a ver Cartón, que en Corea también es un régimen comunista dónde tiene muchísimo poder lo militar, lo que quiere gente como Gordillo, Cañamero, etc... CREO que no tiene nada que ver relacionado con lo militar, es algo totalmente civil, por ejemplo, en el pueblo que el es alcalde, no hay policía
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:15

Que no haya policia debe ser la ostia ciertamente. Hasta que te entre el primer atracador en tu casa, o le robe a tu abuela el ........ de turno.

Por cierto, a los Coreanos del Norte se les ve encantados con su idilico comunismo.

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 31

(El del medio es el dictador norcoreano).
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:16

Sacado de forocoches.

Lo que debia haber delante de esa familia

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 201272942829777
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:16

vaya cara de miedo tienen
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:18

Ya sé lo mal que lo están pasando en Corea, pero parece ser que están dando pasos hacia adelante para la democracia, como lo está haciendo Marruecos, que aparezca la mujer del emperador hace 2 semanas en un acto público, ya fue algo novedoso, así que imagínate
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:20

corea del norte es una verguenza de pais, no se si fue en el mundial de sudafrica o alemania, que por quedar eliminados fueron castigados fisicamente me parece
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:22

Roni9 escribió:
corea del norte es una verguenza de pais, no se si fue en el mundial de sudafrica o alemania, que por quedar eliminados fueron castigados fisicamente me parece

Lol, ¿en serio? Laughing

Voy a buscar a ver
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:23

No se si sera falso o no, pero conociendo a esta gente, lo raro me pareceria lo contrario.

http://elcomercio.pe/deportes/615634/noticia-insolito-seleccion-corea-norte-fue-castigada-seis-horas-insultos
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:25

Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
corea del norte es una verguenza de pais, no se si fue en el mundial de sudafrica o alemania, que por quedar eliminados fueron castigados fisicamente me parece

Lol, ¿en serio? Laughing

Voy a buscar a ver

si, no se en cual de esos dos fue pero si los castigaron
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:49

Con todo el respeto, me parece que ninguno teneis ni puta idea de como está Corea del Norte
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 19:58

Si ni dejan entrar a los periodistas en el país Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 20:01

Casi que es peor esto, todo por escuchar música de Leonardo Dantes...

Talibanes matan a 17 personas por participar en fiesta con música y baile

Ocurrió en una zona controlada por insurgentes en Afganistán, donde la milicia islamista decapitó a 15 hombres y 2 mujeres. Los musulmanes radicales condenan las reuniones entre personas del sexo opuesto a menos que sean familiares

Diecisiete civiles que participaban en una fiesta, incluido dos mujeres, fueron decapitados el domingo en un pueblo del sur de Afganistán, en una región controlada por los talibanes, denunció hoy un portavoz de las autoridades locales.

"La pasada noche, 17 campesinos, dos mujeres y 15 hombres, fueron decapitados por individuos desconocidos en el distrito de Kajaki", declaró a la agencia AFP Daud Ahmadi, portavoz de la administración provincial de Helmand, quien responsabilizó de los muertos a los talibanes.

Los cadáveres fueron hallados este lunes en una vivienda próxima al distrito de Musa Qala, a unos 75 kilómetros al norte de la capital provincial, Lashkar Gah, según informó el gobernador de distrito, Nimatulá.

Las víctimas "participaban en una fiesta en la que había música y danzas en una zona controlada por los rebeldes", agregó el portavoz.

Un responsable local indicó que las dos mujeres asesinadas podían ser bailarinas de una tribu local a las cuales se recurre a menudo en la región para animar fiestas privadas.

Es poco frecuente que en la ultraconservadora Afganistán se mezclen hombres y mujeres, a menos que mantengan relaciones familiares entre ellos. Las fiestas con personas de los dos sexos son muy extrañas y se celebran en secreto.

Las milicias talibanas condenan y persiguen brutalmente los actos de seducción, el trato afectivo entre hombres y mujeres y la mezcla de personas de los dos sexos.

Cuando estuvieron en el poder, entre 1996 y 2001, los talibanes habían prohibido la música y las fiestas, para cuya represión recurrían a menudo a las ejecuciones públicas.

http://www.infobae.com/notas/667008-Talibanes-matan-a-17-personas-por-participar-en-fiesta-con-musica-y-baile.html

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 20:02

Santi Cuervito escribió:
Con todo el respeto, me parece que ninguno teneis ni puta idea de como está Corea del Norte

Ilustranos.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 20:07

Tampoco digo que yo la tenga, por eso no hablo sin saber.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 21:35

Queridos ciudadanos, me presento a estas elecciones con un programa claro, la parte contratante de la primera parte será considerada siempre como la parte contratante de la primera parte y así sucesivamente. Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros. Para mí, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared ¡Y daremos la orden de disparar! Porque, queridos compatriotas, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. Y les advierto de que cuando alguien habla como un imbécil y parece un imbécil, no se engañen, en realidad es un imbécil.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012 - 21:36

Expongo un problema existencial que tengo:

La PS3 no me lee los juegos, tengo uno instalado y ese si que va pero he provado varios de Blu Ray y no me va ninguno.
Tiene alguna solución o estoy jodido? Será limpiar el lector? Alguno lo ha hecho?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 EmptyMar 28 Ago 2012 - 1:26

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona Friki "El Post zin ley"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki (El post sin ley)
» Zona Friki "El Post zin ley"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-