Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 15:00 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 15:02 | |
| Yo lo veo bien Ahora intentare solucionar lo fallos, que creo saber lo que pasa... ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 15:37 | |
| - the amo escribió:
- Soy al unico que no le sale el logo de la lvm y tengo esto descuadrado?
Si no se ven la mitad de imaganes que ha puesto dibru |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 19:07 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 19:08 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 19:10 | |
| Por cierto, de ser el, no se quien tiene peor gusto para los pantalones, si el o tu xDDDD |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 19:46 | |
| o como sabes que cara tiene robi ? xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 19:46 | |
| - alejandrozgz escribió:
- o como sabes que cara tiene robi ? xD
Me agrego hace 2 dias al twitter |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 19:47 | |
| A lo mejor lo sabe por que iba paseando con el perro |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 19:48 | |
| - SonK escribió:
- A lo mejor lo sabe por que iba paseando con el perro
No, no iba con su perro, y no se como es su perro. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 21:15 | |
| Va macho, a ver si aparece Robi!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 22:54 | |
| ya te he dicho que no era yo pesao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 22:55 | |
| era el, pero le da verguenza jajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 22:56 | |
| no, pensaba que si y me he acojonao xD porque he estado estudiando donde va a estudiar él, pero me "ha visto" en otro lado xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 22:57 | |
| - the amo escribió:
- era el, pero le da verguenza jajajaja
Menudo falso colega, se le nota un monton por MP. Ni me ha negado lo de que llevara pantalones verdes cortos, y luego me dice, que no se acuerda de que pantalones llevaba Y primero me dice que ha estado por la Almozara, y luego por el CPS Que le visto ajajajjaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 22:59 | |
| - Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
- era el, pero le da verguenza jajajaja
Menudo falso colega, se le nota un monton por MP.
Ni me ha negado lo de que llevara pantalones verdes cortos, y luego me dice, que no se acuerda de que pantalones llevaba Y primero me dice que ha estado por la Almozara, y luego por el CPS
Que le visto ajajajjaja jajajaja a ver capullo te he dicho que solo he salido por mi barrio y que era imposible que me hubieses visto... porque me daba miedo que me hubieses visto de verdad por el CPS porque tu estas haciendo el cursillo ese. pero ya cuando me has dicho que me has visto en la puerta del carmen he respirado tranqilo xD ademas, que me la suda que me vieses, que me puedes saludar sin miedo ee jajaja que conozco a más del foro de zaragoza ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 23:05 | |
| Ibas hablando por el movil cuando te he visto.
La próxima vez que nos veamos probablemente me reconoceras, suelo llevar alguna camiseta del HJK (no la equipación, sino una camiseta blanca con el logo discreto).
De hecho, en el inconsciente me llevas grabao, igual aparezco esta noche en tus sueños xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 23:06 | |
| ¿Y que hacias en el CPS? ¿En que edificio estabas? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 23:06 | |
| jajajaja vale, pero ya no vuelvo a ir al cps xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 23:07 | |
| Por cierto, The Amo y compañia, ni caso a lo de que el se ha estado todo el dia en el CPS, hoy he visto a Robi en persona y punto, lo reconozca o no xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| que voy a hacer... estudiar, tengo examen el sabado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| - Robi escribió:
- que voy a hacer... estudiar, tengo examen el sabado
¿En el CPS? ¿En que edificio estabas? ¿Donde ha parado tu autobus? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 23:08 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
¿En el CPS? ¿En que edificio estabas? ¿Donde ha parado tu autobus? como que donde ha parado? xD he ido en coche jajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 23:10 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
¿En el CPS? ¿En que edificio estabas? ¿Donde ha parado tu autobus? como que donde ha parado? xD
he ido en coche jajajaja - Citación :
- si, te lo niego
he pasado el dia en el cps
desde las 10.30 que he cogido el 42 en mi barrio xD Pero que malo eres mintiendo ajaajaj |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Sep 2012 - 23:12 | |
| jajajaja no soy malo, lo hago a posta xD
intento hacerte un lio jajajaja
ahora enserio, al cps siempre voy en coche ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|