Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Mayo 2013 - 21:40 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Igualmente un fichaje así se te acaba pagando solo, en 2-3 años.
ah si? y como hacen eso
que yo sepa el Barcelona tiene de sus ingresos unos 50 M destinados a fichajes por temporada ( de hecho tienen menos ).
No es una cifra tan alta... así que eso de que se paga solo en 2 años... Tú sabes las camisetas que va a vender este chaval? Y los títulos que puede dar? Y la imagen? Porque este se va a hartar a hacer anuncios.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Mayo 2013 - 21:41 | |
| - jony4 escribió:
- es que 60 + Eto'o
Por cuanto valoras tú a Eto'o en esa época?? Si hacemos cuenmtas igual salió más caro que CR.. Coentrao 30? No sé, puede ser.. No me acuerdo muy ben, pero la verdad es que actualmente se pagan burradas por los jugadores, y 50 y pico kilos por Neymar es barato comparado con otros casos.. tienes extremos para todo eee.. Özil no paso de los 14 M para la economia del Barcelona es un fichaje CARO, y esto es así. Ademas no tiene los derechos de imagen para poder recuperar el dinero como dice santi. Como le salga mal como Ibra ( que para mí, se lo cargo la prensa, la temporada de Ibra NO fue mala ), lo va a tener jodido el Barcelona. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Mayo 2013 - 21:44 | |
| - jony4 escribió:
- Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Igualmente un fichaje así se te acaba pagando solo, en 2-3 años.
ah si? y como hacen eso
que yo sepa el Barcelona tiene de sus ingresos unos 50 M destinados a fichajes por temporada ( de hecho tienen menos ).
No es una cifra tan alta... así que eso de que se paga solo en 2 años... Tú sabes las camisetas que va a vender este chaval? Y los títulos que puede dar? Y la imagen? Porque este se va a hartar a hacer anuncios..
pero estamos locos o que??! como va a recuperar 50 M de euros vendiendo camisetas... si amortiza su sueldo vendiendo camisetas ya me parece una locura. Lo de los titulos esta por ver... realmente es una incognita predecir el futuro, además que los ingresos mayoritarios de estos equipos distan mucho de los titulos conseguidos. De hecho puede que pierdan más dinero del que ingresen ganando titulos, vía primas y vía variables. Y la imagen lo repito por 5ª vez, el Barça no tiene ningun derecho ahi. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Mayo 2013 - 21:53 | |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
- es que 60 + Eto'o
Por cuanto valoras tú a Eto'o en esa época?? Si hacemos cuenmtas igual salió más caro que CR.. Coentrao 30? No sé, puede ser.. No me acuerdo muy ben, pero la verdad es que actualmente se pagan burradas por los jugadores, y 50 y pico kilos por Neymar es barato comparado con otros casos.. tienes extremos para todo eee..
Özil no paso de los 14 M
para la economia del Barcelona es un fichaje CARO, y esto es así. Ademas no tiene los derechos de imagen para poder recuperar el dinero como dice santi.
Como le salga mal como Ibra ( que para mí, se lo cargo la prensa, la temporada de Ibra NO fue mala ), lo va a tener jodido el Barcelona. Özil no era el que es ahora cuando fichó.. Pero hay excepciones.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Mayo 2013 - 22:29 | |
| Pero tu te crees que el Barça va ocn 50 millones en mano? Eso se paga en plazos, y por todo el marketing lo recuperas. Pasó con Beckham, pasó con Zidane, con Cristiano, etc. Y una cosa es la imagen del jugador y otra cosa es el marketing relacionado con el club. Son palabras de economistas, no me invento nada. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Mayo 2013 - 22:41 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pero tu te crees que el Barça va ocn 50 millones en mano? Eso se paga en plazos, y por todo el marketing lo recuperas. Pasó con Beckham, pasó con Zidane, con Cristiano, etc. Y una cosa es la imagen del jugador y otra cosa es el marketing relacionado con el club.
Son palabras de economistas, no me invento nada. me estas dando ejemplos de los que se contaba o cuenta con los derechos de imagen. Lo que me quieres decir tu es que la "marca Barcelona" puede llegar a valer más con el fichaje de Neymar, pero eso no se retransmite en ingresos. Y lo de que se paga a plazos es lo que hayan negociado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Mayo 2013 - 23:09 | |
| Carvalho al Monaco...
puto Mendes la de caja que va a hacer con el Monaco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Mayo 2013 - 0:26 | |
| En las últimas horas, Real Madrid fue con todo por Luis Suárez. El equipo merengue ofreció a Liverpool 47 millones de euros, pero los “Reds” contestaron que el uruguayo “no está en venta”.
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Mayo 2013 - 0:35 | |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
- es que 60 + Eto'o
Por cuanto valoras tú a Eto'o en esa época?? Si hacemos cuenmtas igual salió más caro que CR.. Coentrao 30? No sé, puede ser.. No me acuerdo muy ben, pero la verdad es que actualmente se pagan burradas por los jugadores, y 50 y pico kilos por Neymar es barato comparado con otros casos.. tienes extremos para todo eee..
Özil no paso de los 14 M
para la economia del Barcelona es un fichaje CARO, y esto es así. Ademas no tiene los derechos de imagen para poder recuperar el dinero como dice santi.
Como le salga mal como Ibra ( que para mí, se lo cargo la prensa, la temporada de Ibra NO fue mala ), lo va a tener jodido el Barcelona. +1 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Mayo 2013 - 15:42 | |
| Munua ficha por la Fiore ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Mayo 2013 - 18:22 | |
| Lindo paso en su carrera. No se si será titular o que pero bueno me alegro por él y un poco porque Nacional no va a reforzar una posición no necesaria.
Nos ofrecieron a Matías Alonso, Franco Cangele, Morro García y Viudez por ahora y hay chance se salida o se confirmaron ya Abreu, Albín (seguro ya por suerte), Luna, Curbelo, Romero, Scotti, Lembo, Vicente Sánchez y luego Bueno...
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Mayo 2013 - 0:30 | |
| 14 kilitos va a cobrar Falcao xD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Mayo 2013 - 19:46 | |
| Iago Aspas al Liverpool ??? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Z.Zeman Recogepelotas
Cantidad de envíos : 192 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Mayo 2013 - 20:11 | |
| Lo de Falcao es avariacia e inteligencia, el proximo año se va a un grande habiendo echo caja y fuera |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Mayo 2013 - 19:31 | |
| Apronten la 7(?. Mientras se vaya del Liverpool yo feliz, igual que con Coates. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Mayo 2013 - 19:36 | |
| Del Liverpool al Madrid...sin problemas para seguir teniendole asco ------- http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=48266 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|