1º Parece que el arsenal se os va en la liga B ¿vas a tirar la liga?
Por supuesto q no, todavia keda mucha liga por jugar y el Arsenal todavia no la tiene ganada, hay muchos ekipos en esa zona todavia con opciones a la liga, veremos un final de temporada muy atractivo y pelearemos hasta el final.
2º Que le paso a sus chicos en el bajon que tuvieron en la liga que perdieron 3 Partidos seguidos??
Supongo q fue un poco todo, las necesarias rotaciones y la incorporacion de 2 nuevos ekipos desconocidos a la liga igual propiciaron el mal planteamiento tactico... y tambien puede q subestimara a algun ekipo.. y bueno de los errores se aprende pero nos vamos recuperando.
3º Hasta donde piensas llegar en competiciones europeas??? sueña con ganarla??
Creo q tenemos calidad suficiente en la plantilla kmo para poder ganar la champions, aspiramos a llegar lo mas lejos posible, nos a tocado un grupo complicado pero estamos seguros de q pasaremos a la siguiente ronda.
4º Que les dirias a los periodistas que dicen que el club tiene un acuerdo con alecs para la proxima campaña es cierto desaogese aqui
Que busquen por otro lado... son solo rumores, tengo entendido q a alecs le va muy bien y q esta haciendo una gran temporada con el Getafe, por mi parte yo estoy muy a gusto en Manchester y no tengo ninguna intencion de irme de aki.
ENTREVISTA REALIZA A ELOLAK