|
Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 19:40 | |
| pues yo prefiero manchester united, city, arsenal, liverpool, tottenham, everton , newcastle o sunderland antes que chelsea, me caen fatal |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 19:58 | |
| - Roni9 escribió:
- pues yo prefiero manchester united, city, arsenal, liverpool, tottenham, everton , newcastle o sunderland antes que chelsea, me caen fatal
A mi City y Chelsea me caen mal. Clubes hechos con dinero, que si no fuera x el hoy serían clubes normalitos. |
| | | AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 20:54 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Yo no se como puede ser del tottenham , ser del chelsea pase pero del tottenham por dioos...
Que hay de raro en ser del Tottenham Hay que ser deL Chelsea, City, Arsenal, United o Liverpool? :056: :056: :056: :056: :056: |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 20:59 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Yo no se como puede ser del tottenham , ser del chelsea pase pero del tottenham por dioos...
Que hay de raro en ser del Tottenham Hay que ser deL Chelsea, City, Arsenal, United o Liverpool? :056: :056: :056: :056: :056: Yo soy un gran fan del Tottenham ehhh!!! Le he perdido mucho respeto a Modric, Redknapp es casi un dios para mi y espero con ansias que echen a Villas-Boas, basicamente porque es un petardo que lo intento en el Chelsea fracaso y ahora vuene aqui que no es un equipo tan grande a intentar solucionarlo pero aun peor. Ademas la plantilla cada año me gusta mas, nos faltaria un Joao Moutinho para tener un 11 de LOCURA!!! |
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 21:08 | |
- AlvaroJ escribió:
- maykelillo9 escribió:
Que hay de raro en ser del Tottenham Hay que ser deL Chelsea, City, Arsenal, United o Liverpool? :056: :056: :056: :056: :056: Yo soy un gran fan del Tottenham ehhh!!! Le he perdido mucho respeto a Modric, Redknapp es casi un dios para mi y espero con ansias que echen a Villas-Boas, basicamente porque es un petardo que lo intento en el Chelsea fracaso y ahora vuene aqui que no es un equipo tan grande a intentar solucionarlo pero aun peor. Ademas la plantilla cada año me gusta mas, nos faltaria un Joao Moutinho para tener un 11 de LOCURA!!! Si, que por fin tenemos un porterazo joven, me encanta Lloris para el tottenham |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 21:10 | |
| - AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
- maykelillo9 escribió:
Que hay de raro en ser del Tottenham Hay que ser deL Chelsea, City, Arsenal, United o Liverpool? :056: :056: :056: :056: :056: Yo soy un gran fan del Tottenham ehhh!!! Le he perdido mucho respeto a Modric, Redknapp es casi un dios para mi y espero con ansias que echen a Villas-Boas, basicamente porque es un petardo que lo intento en el Chelsea fracaso y ahora vuene aqui que no es un equipo tan grande a intentar solucionarlo pero aun peor. Ademas la plantilla cada año me gusta mas, nos faltaria un Joao Moutinho para tener un 11 de LOCURA!!! Si, que por fin tenemos un porterazo joven, me encanta Lloris para el tottenham Y toda la defensa competente, Walker, Ekotto, kaboul y Vertonghen |
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 21:11 | |
- AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
- maykelillo9 escribió:
Que hay de raro en ser del Tottenham Hay que ser deL Chelsea, City, Arsenal, United o Liverpool? :056: :056: :056: :056: :056: Yo soy un gran fan del Tottenham ehhh!!! Le he perdido mucho respeto a Modric, Redknapp es casi un dios para mi y espero con ansias que echen a Villas-Boas, basicamente porque es un petardo que lo intento en el Chelsea fracaso y ahora vuene aqui que no es un equipo tan grande a intentar solucionarlo pero aun peor. Ademas la plantilla cada año me gusta mas, nos faltaria un Joao Moutinho para tener un 11 de LOCURA!!! Si, que por fin tenemos un porterazo joven, me encanta Lloris para el tottenham Y toda la defensa competente, Walker, Ekotto, kaboul y Vertonghen Para mi gusto hacia mas falta un portero como Lloris, pero el fichaje de Vertonghen tambien lo han clavado |
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 21:12 | |
| - AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
Que hay de raro en ser del Tottenham Hay que ser deL Chelsea, City, Arsenal, United o Liverpool? :056: :056: :056: :056: :056: Yo soy un gran fan del Tottenham ehhh!!! Le he perdido mucho respeto a Modric, Redknapp es casi un dios para mi y espero con ansias que echen a Villas-Boas, basicamente porque es un petardo que lo intento en el Chelsea fracaso y ahora vuene aqui que no es un equipo tan grande a intentar solucionarlo pero aun peor. Ademas la plantilla cada año me gusta mas, nos faltaria un Joao Moutinho para tener un 11 de LOCURA!!! Si, que por fin tenemos un porterazo joven, me encanta Lloris para el tottenham Y toda la defensa competente, Walker, Ekotto, kaboul y Vertonghen Para mi gusto hacia mas falta un portero como Lloris, pero el fichaje de Vertonghen tambien lo han clavado Si, pero yo con Gallas no podia... |
| | | alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 21:15 | |
| Pukki_14 irá a mujeres hombres y viceversa a ligarse a Robi. |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? Jue 13 Sep 2012 - 21:34 | |
| - maykelillo9 escribió:
JAJAJAJAJAJA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo seremos en 20 años? | |
| |
| | | | ¿Cómo seremos en 20 años? | |
|