Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Especulaciones LVM 12/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptyJue 13 Sep 2012 - 19:54

Recuerdo del primer mensaje :

A ver qué tal va y si hay suerte Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 14:36

Pukki_14 escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
No quiero dar nombre. En singular, muahahahhahaaha

Otro más, ya eres como tus zhurmanos co!

La diferencia q no os dais cuenta es q a mi me lo regalan por:
Que he pillado tramposos no xq haya hecho trampas.
Mi comportamiento era (era) modélico no he trolleado sin parar.
He ayudado en la medida de lo que he podido al foro sin dejar cosas a medias.
Y sobre todo xq soy superamigo de Cata y ya sabeis q un admin tiene más poder q 6.


Deje el equipo por motivos laborales no xq me cansaba al teclear, q si q soy un manager pesimo q no me merezo ni el Rosenborg C de juveniles y bla bla bla

Si me lo pedis, devuelvo el Schalke y a otra cosa mariposa..

Segunda vez que me respondes :D Lee mi MP de tu imitador anda.

Contra ti no tengo nada, has hecho mucho por el foro esta claro, pero despues de que pusieras lo de "AMIGUISMOS EVERYWHERE!!!!!! Y cada vez más amigos....ooooohhh pero ahora menos...." y tal y cual, pues no se. Es como si yo esperase haber ganado al Schalke despues de haberme pegado los ultimos meses trolleando. A dia de hoy no tengo ni esperanzas de ganar un equipo al que optamos yo y un usuario que lleva 4 meses en el foro.

Pero que no me malinterpretes, lo he dicho por ti, pero que vamos, yo encantado de que lleves el equipo tu y no un bocas que se cree el mejor, y especialmente recalco tu frase de; "Que he pillado tramposos no xq haya hecho trampas."

No has entendido bien mi mensaje, yo lo que quiero es defender a Daniii del pulsito que le estan echando Cata y Goxu, no que te quiten a ti el equipo, que aunque ni me respondas MPs, y me acuses de amiguismos y playas sin mar, como he dicho, prefiero verte a ti con el Schalke. Y no porque lo vayas a alemanizar.

Macho estas obsesionado con las playas sin mar y no tienes ni puta idea de lo q es. No t preocupes q a partir de hoy ya t voy a responder siempre, una vez que he empezado no voy a parar.. xD

He entendido perfectamente el mensaje y se cual es tu objetivo, a ti con los mios no t pasa lo mismo. Lo que pasa es que ahora te voy a sustituir yo como attention whore jijiijjij

En cuanto a lo de Dani, pues no he estado muy al tanto de la movida, pero si que me parece extraño que ganando muchas por incomparecencia de rivales no le hayan preguntado directamente cual queria y se lo hayan dado. Yo lo hubiera hecho así.

Pero bueno si dicen que lo han hecho porque pensaban que seria el q más ilusión le hacia, pues habra que creerlos, llamame ingenuo... aunque..

aunque...

También deberian pensar que si él prefiere el Bolonia, y nadie se ha presentado al Bolonia, nadie se va a quejar si se lo cambian porque además la verdad que eso de si solo se presenta uno a la subasta puede no ganarlo si que suena extraño porque pienso que si alguien no es apto para un equipo no deberia serlo para ninguno, q una cosa es premiar con el Schalke (jiijiji) y otra no ser apto...

Asi lo veo yo..

Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 14:40

R. Eijkelkamp escribió:
Pukki_14 escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
No quiero dar nombre. En singular, muahahahhahaaha

Otro más, ya eres como tus zhurmanos co!

La diferencia q no os dais cuenta es q a mi me lo regalan por:
Que he pillado tramposos no xq haya hecho trampas.
Mi comportamiento era (era) modélico no he trolleado sin parar.
He ayudado en la medida de lo que he podido al foro sin dejar cosas a medias.
Y sobre todo xq soy superamigo de Cata y ya sabeis q un admin tiene más poder q 6.


Deje el equipo por motivos laborales no xq me cansaba al teclear, q si q soy un manager pesimo q no me merezo ni el Rosenborg C de juveniles y bla bla bla

Si me lo pedis, devuelvo el Schalke y a otra cosa mariposa..

Segunda vez que me respondes :D Lee mi MP de tu imitador anda.

Contra ti no tengo nada, has hecho mucho por el foro esta claro, pero despues de que pusieras lo de "AMIGUISMOS EVERYWHERE!!!!!! Y cada vez más amigos....ooooohhh pero ahora menos...." y tal y cual, pues no se. Es como si yo esperase haber ganado al Schalke despues de haberme pegado los ultimos meses trolleando. A dia de hoy no tengo ni esperanzas de ganar un equipo al que optamos yo y un usuario que lleva 4 meses en el foro.

Pero que no me malinterpretes, lo he dicho por ti, pero que vamos, yo encantado de que lleves el equipo tu y no un bocas que se cree el mejor, y especialmente recalco tu frase de; "Que he pillado tramposos no xq haya hecho trampas."

No has entendido bien mi mensaje, yo lo que quiero es defender a Daniii del pulsito que le estan echando Cata y Goxu, no que te quiten a ti el equipo, que aunque ni me respondas MPs, y me acuses de amiguismos y playas sin mar, como he dicho, prefiero verte a ti con el Schalke. Y no porque lo vayas a alemanizar.

Macho estas obsesionado con las playas sin mar y no tienes ni puta idea de lo q es. No t preocupes q a partir de hoy ya t voy a responder siempre, una vez que he empezado no voy a parar.. xD

He entendido perfectamente el mensaje y se cual es tu objetivo, a ti con los mios no t pasa lo mismo. Lo que pasa es que ahora te voy a sustituir yo como attention whore jijiijjij

En cuanto a lo de Dani, pues no he estado muy al tanto de la movida, pero si que me parece extraño que ganando muchas por incomparecencia de rivales no le hayan preguntado directamente cual queria y se lo hayan dado. Yo lo hubiera hecho así.

Pero bueno si dicen que lo han hecho porque pensaban que seria el q más ilusión le hacia, pues habra que creerlos, llamame ingenuo... aunque..

aunque...

También deberian pensar que si él prefiere el Bolonia, y nadie se ha presentado al Bolonia, nadie se va a quejar si se lo cambian porque además la verdad que eso de si solo se presenta uno a la subasta puede no ganarlo si que suena extraño porque pienso que si alguien no es apto para un equipo no deberia serlo para ninguno, q una cosa es premiar con el Schalke (jiijiji) y otra no ser apto...

Asi lo veo yo..


Hmmm.

Entonces eras tu!

Bueno, o un amigo tuyo, no confirmo nada todavia antes de meter la pata.

¿Y no te acuerdas de la ciudad finlandesa que me dijiste porque fue la primera que te salio buscando en google?

Lo de PLAYAS sin MAR, ya esta acuñado por proximidad a "amiguismos everywhere".
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 14:47

Pukki_14 escribió:
cadista18 escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
No quiero dar nombre. En singular, muahahahhahaaha

Otro más, ya eres como tus zhurmanos co!

La diferencia q no os dais cuenta es q a mi me lo regalan por:
Que he pillado tramposos no xq haya hecho trampas.
Mi comportamiento era (era) modélico no he trolleado sin parar.
He ayudado en la medida de lo que he podido al foro sin dejar cosas a medias.
Y sobre todo xq soy superamigo de Cata y ya sabeis q un admin tiene más poder q 6.


Deje el equipo por motivos laborales no xq me cansaba al teclear, q si q soy un manager pesimo q no me merezo ni el Rosenborg C de juveniles y bla bla bla

Si me lo pedis, devuelvo el Schalke y a otra cosa mariposa..

Tú ni caso, existe mucho anormal de carrito suelto.

Por otra parte decir, que el caso Danii, lo normal hubiera sido dejarlo elegir el equipo del que se presentaba solo el. Seria lo mas justo..

No se si has leido su frase de "Otro más, ya eres como tus zhurmanos co!". Dice eso por los que se van quejando de amiguismos y tal y cual, de los cuales, tu eres el primero y más pesao. Que igual no lo dice por ti que eres amigo suyo, pero ya te digo yo que te tendrias que dar por aludido si tuvieras 2 dedos de frente.

No tienes ni puñetera idea de como va la cosa. Paso de responderte, por cierto a lo de amiguismo ami no me dieron el Bayern por la face,
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 14:49

cadista18 escribió:
Pukki_14 escribió:
cadista18 escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
No quiero dar nombre. En singular, muahahahhahaaha

Otro más, ya eres como tus zhurmanos co!

La diferencia q no os dais cuenta es q a mi me lo regalan por:
Que he pillado tramposos no xq haya hecho trampas.
Mi comportamiento era (era) modélico no he trolleado sin parar.
He ayudado en la medida de lo que he podido al foro sin dejar cosas a medias.
Y sobre todo xq soy superamigo de Cata y ya sabeis q un admin tiene más poder q 6.


Deje el equipo por motivos laborales no xq me cansaba al teclear, q si q soy un manager pesimo q no me merezo ni el Rosenborg C de juveniles y bla bla bla

Si me lo pedis, devuelvo el Schalke y a otra cosa mariposa..

Tú ni caso, existe mucho anormal de carrito suelto.

Por otra parte decir, que el caso Danii, lo normal hubiera sido dejarlo elegir el equipo del que se presentaba solo el. Seria lo mas justo..

No se si has leido su frase de "Otro más, ya eres como tus zhurmanos co!". Dice eso por los que se van quejando de amiguismos y tal y cual, de los cuales, tu eres el primero y más pesao. Que igual no lo dice por ti que eres amigo suyo, pero ya te digo yo que te tendrias que dar por aludido si tuvieras 2 dedos de frente.

No tienes ni puñetera idea de como va la cosa. Paso de responderte, por cierto a lo de amiguismo ami no me dieron el Bayern por la face,

En serio, cuando dijiste lo de que con las reducciones tu equipo se habia empeorado, pense que hablabas en coña. Pero a este paso, sera verdad lo tuyo y todo.

Te acuso de ir diciendo que amiguismos y tal y cual, y tu respondes corroborandolo xD Eres la ostia.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 14:54

Pukki_14 escribió:
cadista18 escribió:
Pukki_14 escribió:
cadista18 escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
No quiero dar nombre. En singular, muahahahhahaaha

Otro más, ya eres como tus zhurmanos co!

La diferencia q no os dais cuenta es q a mi me lo regalan por:
Que he pillado tramposos no xq haya hecho trampas.
Mi comportamiento era (era) modélico no he trolleado sin parar.
He ayudado en la medida de lo que he podido al foro sin dejar cosas a medias.
Y sobre todo xq soy superamigo de Cata y ya sabeis q un admin tiene más poder q 6.


Deje el equipo por motivos laborales no xq me cansaba al teclear, q si q soy un manager pesimo q no me merezo ni el Rosenborg C de juveniles y bla bla bla

Si me lo pedis, devuelvo el Schalke y a otra cosa mariposa..

Tú ni caso, existe mucho anormal de carrito suelto.

Por otra parte decir, que el caso Danii, lo normal hubiera sido dejarlo elegir el equipo del que se presentaba solo el. Seria lo mas justo..

No se si has leido su frase de "Otro más, ya eres como tus zhurmanos co!". Dice eso por los que se van quejando de amiguismos y tal y cual, de los cuales, tu eres el primero y más pesao. Que igual no lo dice por ti que eres amigo suyo, pero ya te digo yo que te tendrias que dar por aludido si tuvieras 2 dedos de frente.

No tienes ni puñetera idea de como va la cosa. Paso de responderte, por cierto a lo de amiguismo ami no me dieron el Bayern por la face,

En serio, cuando dijiste lo de que con las reducciones tu equipo se habia empeorado, pense que hablabas en coña. Pero a este paso, sera verdad lo tuyo y todo.

Te acuso de ir diciendo que amiguismos y tal y cual, y tu respondes corroborandolo xD Eres la ostia.

¿Como? El pasado año, en subastas hubo una jodida ronda de amiguismo en reparto de equipos exagerada. Este año el reparto es mas normal, y con conciencia.

Ahora digo que a Daniii, se le deberia dar la opcion de elegir el equipo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 14:56

Madre mia, le hablo a una pared y me entenderia y responderia algo más coherente que tu.

Repasate tranquilo la conversación a ver si la entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 15:06

Pukki_14 escribió:
que no dejeis elegir a Daniii el equipo que va a llevar entre los que ha ganado
Insisto, los demas no los ha ganado. Para ganar un equipo tiene que decir la administración que lo has ganado.

Pukki_14 escribió:
lo de que no se puede ganar 2 equipos en una subasta aunque te presentes solo, ponerlo claro en las normas, o lo de que si ganas más de un equipo, no seas tu el que eliges cual. O esto de que aunque te presentes solo no tienees porque ganarlo. Aclarar todo este tema.
Te lo aclaro? No es una ciencia exacta, en ningun lado dice que si ganas una no puedas ganar la otra.... luego poder se puede. Pero hay que ganarlo, igual que con la anterior respuesta, y para ganarlo los que votamos tenemos cada uno nuestros votos, y probablemente salvo que seas un puto ídolo, nadie te va a votar si ya has ganado otra antes.... es asi de simple, no hay norma que diga eso que tú afirmas, pero es jodidamente díficil que tengas tanto carisma como para que nadie te elija para ganar 2 veces seguidas.

Citación :
Y a mi se me tomo en broma y se me borro el mensaje, pero yo en las confirmaciones de equipo pregunte antes de que acabara el plazo que si se confirmaba una vez habia expirado el plazo eso era legal. Si lo hubierais respondido aclarando en las normas que si que esta permitido confirmar fuera de plazo, no se crearia esa sensación de que con unos se es más permisimo que con otros.
No es la primera vez que ocurre. Los otros años también ha pasado. Deja de flipar con nosotros que esto no es nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 15:11

Y leido lo demas, solo puedo decir, que yo os doy mi punto de vista, y en funcion de eso es como yo voto. Y luego hay otros 4 admins que votan, que harán lo que les de la gana y no les influyo yo para nada. Si con sus votos lo que yo diga no sirve de nada, pues no sirve de nada, para eso votamos los 5 para que salgan las cosas por unanimidad.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 15:14

A ver si me explico, si los otros 4 admins deciden darle a Daniii otra subasta ganada, o ni 4, con 3 basta, Daniii la gana, pero la cosa es que a día de hoy, ha habido un 4-1 a que Daniii llevase el Rosenborg me parece, y un 5-0 a que en la segunda ronda no ganase nada. Si el resultado fuese otro, yo lo tengo que aceptar igualmente, ¿me explico?
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15162
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 15:34

Joder, yo que ya contaba casi con el Blackburn ya no me fio tanto xD

Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 15:58

Esto aora resulta que es a la carta te presentas a todo y si eres el único encima vas a elegir cual quieres tras haber "ganado" sin mérito alguno, simplemente que eres el único presentado.

Además precisamente Daniii no ha sido un manager ejemplar esta última temporada y eso lo sabemos todos. Y ahí queda. No tengo ganas de soltar tochos argumetando porque nadie lo necesita, se ha decidido por mayoría y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 16:31

Pukki_14 escribió:
Si me permitis dar mi opinión, que no dejeis elegir a Daniii el equipo que va a llevar entre los que ha ganado, me parece muy mal, más aun teniendo en cuenta que otros managers que también dejaron el equipo abandonado esta temporada han tenido un trato bastante mejor en las subastas. No quiero dar nombre. Y además le habeis ido a dar el peor equipo del foro. Que tampoco expreso Daniii nunca que quisiera seguir con mi proyecto, ni mucho menos.

Como ya os comente por MP, algunas veces (no siempre) deja un poco que desear que con algunos usuarios se sea tan estricto (lo de perder equipo por 0,5 millon no es lo único a lo que me refiero), y que sin embargo a otros usuarios se les de un trato muchísimo más pervisivo.

Creo que para evitar esto lo que deberiais es establecer unas normas segun lo que vais a hacer. Por ejemplo, lo de que no se puede ganar 2 equipos en una subasta aunque te presentes solo, ponerlo claro en las normas, o lo de que si ganas más de un equipo, no seas tu el que eliges cual. O esto de que aunque te presentes solo no tienees porque ganarlo. Aclarar todo este tema.
Y a mi se me tomo en broma y se me borro el mensaje, pero yo en las confirmaciones de equipo pregunte antes de que acabara el plazo que si se confirmaba una vez habia expirado el plazo eso era legal. Si lo hubierais respondido aclarando en las normas que si que esta permitido confirmar fuera de plazo, no se crearia esa sensación de que con unos se es más permisimo que con otros.
+1
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 17:11

Yo lo qeu hice fue mirar una por una todas las plantillas de los equipos libres, iba descartando los q peores medias tenian, o estaban mas descompensadas..y me quedaba con unos pocos y luego de ahi cogi 4 que fui a los q me apunte......me dieron un equipo pues me salio bien, si no me llegan a dar ninguno pues mala suerte..

Creo que es la mejor forma de hacer, y no ir a lo loco apuntandote a todas las subastas,pa hacerte el gracioso, porque luego en unas cuantas quedo el solo en la subasta...y si le dan el peor equipo luego no puede protestr, porque se apunto a todo...que se haya decidido por unas pocas...

______________________________
Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 17:22

Luego si eso me lo leo todo y contesto. Y mira que no quería explotar y soltarlo todo. Pero cuando Cata viene con esa chulería de... "no te da que pensar que no te hayamos dado el bolonia" pues al final hay que hacerlo. Lo siento por el ambiente que he creado pero casi que me han obligado.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 17:23

paco escribió:
Yo lo qeu hice fue mirar una por una todas las plantillas de los equipos libres, iba descartando los q peores medias tenian, o estaban mas descompensadas..y me quedaba con unos pocos y luego de ahi cogi 4 que fui a los q me apunte......me dieron un equipo pues me salio bien, si no me llegan a dar ninguno pues mala suerte..

Creo que es la mejor forma de hacer, y no ir a lo loco apuntandote a todas las subastas,pa hacerte el gracioso, porque luego en unas cuantas quedo el solo en la subasta...y si le dan el peor equipo luego no puede protestr, porque se apunto a todo...que se haya decidido por unas pocas...

+1 excepto por lo de `'pa hacerte el gracioso', pero buen comentario Paco.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 17:38

a mi parecer danii se quiso hacer el gracioso apuntandose a todas las subastas y al final pues te toco el peor, tambien seguramente porque era el equipo de pukki antes, aunque si es verdad que debian haberte dejado elegir ya que eras el unico apuntado a varios subastas pero tampoco es manera de reaccionar...
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 17:56

Roni9 escribió:
a mi parecer danii se quiso hacer el gracioso apuntandose a todas las subastas y al final pues te toco el peor, tambien seguramente porque era el equipo de pukki antes, aunque si es verdad que debian haberte dejado elegir ya que eras el unico apuntado a varios subastas pero tampoco es manera de reaccionar...

Opino lo mismo, quería hacer la gracia apuntándose a todos, y después la gracia se la hicieron a él, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 18:06

monorail escribió:
Roni9 escribió:
a mi parecer danii se quiso hacer el gracioso apuntandose a todas las subastas y al final pues te toco el peor, tambien seguramente porque era el equipo de pukki antes, aunque si es verdad que debian haberte dejado elegir ya que eras el unico apuntado a varios subastas pero tampoco es manera de reaccionar...

Opino lo mismo, quería hacer la gracia apuntándose a todos, y después la gracia se la hicieron a él, sin más.

Y yo no digo otra cosa. De hecho mira mi primer mensaje Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 18:14

Goxuank escribió:
daniii de todos los equipos a los que te apuntaste, cual te parecia el mas adecuado para ti?
en la votaciones fueron
rosenborg 3 - fenerbahçe 1...
se te dio el rosenborg, pensando que te gustaria seguir con el proyecto de pukki, pero vamos
no acertamos ni de lejos...
porq te apuntas a otras subastas, si ya has ganado una, me refiero al bolonia, que si mal no recuerdo tu
inscripcion sigue alli
http://www.ligavirtualmanager.com/t42134-subasta-de-equipos-libres-bolonia
si alguien te borro de OTRA SUBASTA, fui yo.. asi como borre a carie que ya habia ganado el twente.
o a chris6 que ya tenia el anderlecht...
me parece de mal gusto ganar una subasta y pretender que se te de otro equipo porq ese ya no te gusta... en fin... espero me puedas responder la primera pregunta

AZ, Hannover, Fenerbache, Santos... incluso el América. Mirándolo por el lado bueno, al menos no me habéis dado al Estudiantes Laughing Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 18:17

Catacrack escribió:
Pukki_14 escribió:
que no dejeis elegir a Daniii el equipo que va a llevar entre los que ha ganado
Insisto, los demas no los ha ganado. Para ganar un equipo tiene que decir la administración que lo has ganado.

Pukki_14 escribió:
lo de que no se puede ganar 2 equipos en una subasta aunque te presentes solo, ponerlo claro en las normas, o lo de que si ganas más de un equipo, no seas tu el que eliges cual. O esto de que aunque te presentes solo no tienees porque ganarlo. Aclarar todo este tema.
Te lo aclaro? No es una ciencia exacta, en ningun lado dice que si ganas una no puedas ganar la otra.... luego poder se puede. Pero hay que ganarlo, igual que con la anterior respuesta, y para ganarlo los que votamos tenemos cada uno nuestros votos, y probablemente salvo que seas un puto ídolo, nadie te va a votar si ya has ganado otra antes.... es asi de simple, no hay norma que diga eso que tú afirmas, pero es jodidamente díficil que tengas tanto carisma como para que nadie te elija para ganar 2 veces seguidas.

Citación :
Y a mi se me tomo en broma y se me borro el mensaje, pero yo en las confirmaciones de equipo pregunte antes de que acabara el plazo que si se confirmaba una vez habia expirado el plazo eso era legal. Si lo hubierais respondido aclarando en las normas que si que esta permitido confirmar fuera de plazo, no se crearia esa sensación de que con unos se es más permisimo que con otros.
No es la primera vez que ocurre. Los otros años también ha pasado. Deja de flipar con nosotros que esto no es nuevo.

Pues entonces mira a ver que falta entendimiento en esa administración que hasta lo más mínimo está debatido y decidido entre todos. Porque tú colega el de rojo unos mensajes antes dice que iba borrando a la gente por el mero hecho de haber ganado una subasta. Pero que sí, eh, todo muy consensuado y no os inventais las cosas 041
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 18:19

Rafa escribió:
Esto aora resulta que es a la carta te presentas a todo y si eres el único encima vas a elegir cual quieres tras haber "ganado" sin mérito alguno, simplemente que eres el único presentado.

Además precisamente Daniii no ha sido un manager ejemplar esta última temporada y eso lo sabemos todos. Y ahí queda. No tengo ganas de soltar tochos argumetando porque nadie lo necesita, se ha decidido por mayoría y ya está.

032 032 032 032 032

¿Cuesta tanto ser tan claro? Y además no ha necesitado parrafada alguna. Todo clarísimo. Ojalá todos fuerais así y no tan falsos algunos... Me habéis querido dar el Rosenborg y después no darme el Bolonia porque la temporada pasada no fui ni un manager ni un usuario ejemplar. Si está clarísimo, pero decidlo.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 18:35

Oye pues a mi el Rosenborg no me parece malote. Significa que tengo de los peores equipos del foro? xD

Por cierto entonces tras estos post +1 a Paco con toda justicia xD
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 18:35

Te gusta el Montpellier Santi? Dime sinceramente que opinas de que Belhanda reciba un 1 1 6 6
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 18:41

er_jona escribió:
Te gusta el Montpellier Santi? Dime sinceramente que opinas de que Belhanda reciba un 1 1 6 6

Pues hombre quizás me cueste un poco se objetivo, pero como jugador referencia que es me parece que se queda algo corto. También entiendo que con el tema del bonus para el año que viene será un 1 1 8 8 con facilidad y por ese lado tampoco me parece mal la media. Es un tema complicado la verdad.
A mi me parece más destacable lo de Cabella, es un jugadorazo y un 5 5 con esa progre se me queda bastante corto.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 EmptySáb 15 Sep 2012 - 18:46

Santi Cuervito escribió:
er_jona escribió:
Te gusta el Montpellier Santi? Dime sinceramente que opinas de que Belhanda reciba un 1 1 6 6

Pues hombre quizás me cueste un poco se objetivo, pero como jugador referencia que es me parece que se queda algo corto. También entiendo que con el tema del bonus para el año que viene será un 1 1 8 8 con facilidad y por ese lado tampoco me parece mal la media. Es un tema complicado la verdad.
A mi me parece más destacable lo de Cabella, es un jugadorazo y un 5 5 con esa progre se me queda bastante corto.

Bonus 1 1 8 8? Q yo sepa los puntos que recibe un jugador joven se quedan sobre los 500 de progre. Cabella la verdad también se salió pero no ha demostrado tanto como Belhanda, crack del equipo, el PSG ofreció 20 M x el... Q coño hace con un 1 1 6 6? He visto un Parejo con 1 1 8 5 y un Griezmann con un 1 1 6 8. Siendo más o menos igual de jóvenes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones LVM 12/13   Especulaciones LVM 12/13 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Especulaciones LVM 12/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Especulaciones 14-15
» Especulaciones LVM 13/14
» Especulaciones 2013-2014
» EL DIA 15 A LAS 00:00 LO HAGO OFICIAL. Ultimas especulaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-