Autor | Mensaje |
---|
Sfter Benjamin
Cantidad de envíos : 342 Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Miér 3 Oct 2012 - 23:51 | |
| |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Miér 3 Oct 2012 - 23:53 | |
| 3. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 4- Ponle es escudo a la que me hiciste guapa (Sevilla) 5. alguna del Inter de Milan haber como quedan, te dejo que lo hagas como a ti te gustaria que fuera 6. La segunda del Sao Paulo, marca reebok, parches de LVM y Champion, con Patrociandor PEPSI..con escudo abajo 7. Este pedido es exclusivo para sfter, ya que sonk ya se curro dos camisetas jaja. A tu gusto, la otra que me hiciste no me gusto nada de nada xD 9 Las tres del sevilla las de este año con los parches de la LVM y la EL y audi como patrocinador, la que tengo como la del avatar que es de 10. Sencillo, tan solo el escudo del Montpellier bastante guapo, con brillo y todo y que sea tamaño avatar. Graciasss! 11. Las dos del Real Murcia de este año. Si pueden ser dos con los parches de la LFP y el parche de LVM. Y luego las mismas pero en vez de el parche de la LFP el de Europa League y con el parche de LVM también. Son cuatro camisetas pero creo que con los parches son facil de poner y quitar. Si no es así hazme una general con el parche de Europa League debajo del cuello y el parche de la LFP + el de LVM en ambas mangas. 12. (os odio) Hola Sonk!! Se que me quieres... y te explico primero lo q me molaria... AMO a Tou-Tou-Toulalan!! Me gustaria que mi avatar le tuviera en presencia... Y se me ha ocurrido que me la hagas por detrás!! XD uuuuuuuuuuuuuuuuu... JoseSito - Wolfsburgo - Nike - UNESCO Me gustaria que tuviera el diseño de la camiseta del Malaga CF ACTUAL, por detrás. Con el nombre de TOULALAN y el numero 8 !! y tmb por supuesto el escudito del Wolfs... Cuando digo el diseño del Mlg actual me refiero al diseño de la camiseta y serigrafia, pero con los colores del Wolfsburg... Y la camiseta del malaga tiene justo bajo la nuca la banderita de España... si tienes tanto nivel de detalle ponle la alemana xD PD: Obviamente... si me la haces por detras... no pondrias Unesco xD ta claro!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y con parche de Europa League!!! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 16:39 | |
| - Citación :
11. Las dos del Real Murcia de este año. Si pueden ser dos con los parches de la LFP y el parche de LVM. Y luego las mismas pero en vez de el parche de la LFP el de Europa League y con el parche de LVM también. Son cuatro camisetas pero creo que con los parches son facil de poner y quitar. Si no es así hazme una general con el parche de Europa League debajo del cuello y el parche de la LFP + el de LVM en ambas mangas. 6. La segunda del Sao Paulo, marca reebok, parches de LVM y Champion, con Patrociandor PEPSI..con escudo abajo Hechas por Sfter1. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 2- Ponle es escudo a la que me hiciste guapa (Sevilla) 3. alguna del Inter de Milan haber como quedan, te dejo que lo hagas como a ti te gustaria que fuera 4. Este pedido es exclusivo para sfter, ya que sonk ya se curro dos camisetas jaja. A tu gusto, la otra que me hiciste no me gusto nada de nada xD 5 Las tres del sevilla las de este año con los parches de la LVM y la EL y audi como patrocinador, la que tengo como la del avatar que es de 6. Sencillo, tan solo el escudo del Montpellier bastante guapo, con brillo y todo y que sea tamaño avatar. Graciasss! 7. (os odio) Hola Sonk!!
Se que me quieres... y te explico primero lo q me molaria... AMO a Tou-Tou-Toulalan!! Me gustaria que mi avatar le tuviera en presencia... Y se me ha ocurrido que me la hagas por detrás!! XD uuuuuuuuuuuuuuuuu...
JoseSito - Wolfsburgo - Nike - UNESCO
Me gustaria que tuviera el diseño de la camiseta del Malaga CF ACTUAL, por detrás. Con el nombre de TOULALAN y el numero 8 !! y tmb por supuesto el escudito del Wolfs...
Cuando digo el diseño del Mlg actual me refiero al diseño de la camiseta y serigrafia, pero con los colores del Wolfsburg... Y la camiseta del malaga tiene justo bajo la nuca la banderita de España... si tienes tanto nivel de detalle ponle la alemana xD
PD: Obviamente... si me la haces por detras... no pondrias Unesco xD ta claro!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y con parche de Europa League!!! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 16:41 | |
| y la mia con el zul to guapo, que se parezca mucho al otro pero no exactamente igual |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 16:43 | |
| - Citación :
2- Ponle es escudo a la que me hiciste guapa (Sevilla) 1. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 3. alguna del Inter de Milan haber como quedan, te dejo que lo hagas como a ti te gustaria que fuera 4. Este pedido es exclusivo para sfter, ya que sonk ya se curro dos camisetas jaja. A tu gusto, la otra que me hiciste no me gusto nada de nada xD 5 Las tres del sevilla las de este año con los parches de la LVM y la EL y audi como patrocinador, la que tengo como la del avatar que es de 6. Sencillo, tan solo el escudo del Montpellier bastante guapo, con brillo y todo y que sea tamaño avatar. Graciasss! 7. (os odio) Hola Sonk!!
Se que me quieres... y te explico primero lo q me molaria... AMO a Tou-Tou-Toulalan!! Me gustaria que mi avatar le tuviera en presencia... Y se me ha ocurrido que me la hagas por detrás!! XD uuuuuuuuuuuuuuuuu...
Me gustaria que tuviera el diseño de la camiseta del Malaga CF ACTUAL, por detrás. Con el nombre de TOULALAN y el numero 8 !! y tmb por supuesto el escudito del Wolfs...
Cuando digo el diseño del Mlg actual me refiero al diseño de la camiseta y serigrafia, pero con los colores del Wolfsburg... Y la camiseta del malaga tiene justo bajo la nuca la banderita de España... si tienes tanto nivel de detalle ponle la alemana xD
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y con parche de Europa League!!! |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 16:44 | |
| Muy guapa la Blusa gracias Sonk y Sfter |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 16:45 | |
| Gracias sonk ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 16:46 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- y la mia con el zul to guapo, que se parezca mucho al otro pero no exactamente igual
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 16:55 | |
| Ta bien, prueba a ver haciendo mas oscura esta parte que la del esucdo, si no me quedo con esta |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 17:02 | |
| - Citación :
1. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo Esta la he hecho yo 3. alguna del Inter de Milan haber como quedan, te dejo que lo hagas como a ti te gustaria que fuera 4. Este pedido es exclusivo para sfter, ya que sonk ya se curro dos camisetas jaja. A tu gusto, la otra que me hiciste no me gusto nada de nada xD 5 Las tres del sevilla las de este año con los parches de la LVM y la EL y audi como patrocinador, la que tengo como la del avatar que es de 6. Sencillo, tan solo el escudo del Montpellier bastante guapo, con brillo y todo y que sea tamaño avatar. Graciasss! 7. - Spoiler:
(os odio) Hola Sonk!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y con parche de Europa League!!!
|
|
| |
Sfter Benjamin
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 17:07 | |
| - SonK escribió:
-
- Citación :
1. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo Esta la he hecho yo
3. alguna del Inter de Milan haber como quedan, te dejo que lo hagas como a ti te gustaria que fuera 4. Este pedido es exclusivo para sfter, ya que sonk ya se curro dos camisetas jaja. A tu gusto, la otra que me hiciste no me gusto nada de nada xD 5 Las tres del sevilla las de este año con los parches de la LVM y la EL y audi como patrocinador, la que tengo como la del avatar que es de 6. Sencillo, tan solo el escudo del Montpellier bastante guapo, con brillo y todo y que sea tamaño avatar. Graciasss! 7. - Spoiler:
(os odio) Hola Sonk!!
Sonk esa no es la camiseta de este año del hamburgo creo, ( o me hagas mucho caso) creo que es esta: |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 17:24 | |
| - Sfter escribió:
- SonK escribió:
-
- Citación :
1. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo Esta la he hecho yo
3. alguna del Inter de Milan haber como quedan, te dejo que lo hagas como a ti te gustaria que fuera 4. Este pedido es exclusivo para sfter, ya que sonk ya se curro dos camisetas jaja. A tu gusto, la otra que me hiciste no me gusto nada de nada xD 5 Las tres del sevilla las de este año con los parches de la LVM y la EL y audi como patrocinador, la que tengo como la del avatar que es de 6. Sencillo, tan solo el escudo del Montpellier bastante guapo, con brillo y todo y que sea tamaño avatar. Graciasss! 7. - Spoiler:
(os odio) Hola Sonk!!
Sonk esa no es la camiseta de este año del hamburgo creo, ( o me hagas mucho caso) creo que es esta:
Parecida, y asi la veo mejor XD |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 17:26 | |
| - Citación :
3. alguna del Inter de Milan haber como quedan, te dejo que lo hagas como a ti te gustaria que fuera
Esta la he hecho yo 4. Este pedido es exclusivo para sfter, ya que sonk ya se curro dos camisetas jaja. A tu gusto, la otra que me hiciste no me gusto nada de nada xD 5 Las tres del sevilla las de este año con los parches de la LVM y la EL y audi como patrocinador, la que tengo como la del avatar que es de 6. Sencillo, tan solo el escudo del Montpellier bastante guapo, con brillo y todo y que sea tamaño avatar. Graciasss! 7. - Spoiler:
(os odio) Hola Sonk!!
|
|
| |
Sfter Benjamin
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 17:32 | |
| - SonK escribió:
- Sfter escribió:
- SonK escribió:
-
- Citación :
(os odio) Hola Sonk!!
Sonk esa no es la camiseta de este año del hamburgo creo, ( o me hagas mucho caso) creo que es esta:
Parecida, y asi la veo mejor XD la vas a mejorar? si no tiens tiempo lo hago yo, como veas |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 18:20 | |
| Sfter hazme una de la Lazio con el patrocinador de apple please! ______________________________ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 20:33 | |
| Sonk me pones los parches que dije ?? https://2img.net/r/ihimizer/img685/6261/murciay.png https://2img.net/r/ihimizer/img138/6273/murcia1.png Las dos del Real Murcia de este año. Si pueden ser dos con los parches de la LFP y el parche de LVM. Y luego las mismas pero en vez de el parche de la LFP el de Europa League y con el parche de LVM también. Son cuatro camisetas pero creo que con los parches son facil de poner y quitar. Si no es así hazme una general con el parche de Europa League debajo del cuello y el parche de la LFP + el de LVM en ambas mangas. |
|
| |
Sfter Benjamin
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 4 Oct 2012 - 22:29 | |
| - DarkSinx escribió:
- Sfter hazme una de la Lazio con el patrocinador de apple please!
con el logo de la manzana no queda bien, alguna idea? |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 5 Oct 2012 - 0:51 | |
| - Sfter escribió:
- DarkSinx escribió:
- Sfter hazme una de la Lazio con el patrocinador de apple please!
con el logo de la manzana no queda bien, alguna idea? Improvisa tu, sino le mandas las segunda equipacion como quieras! ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 5 Oct 2012 - 15:12 | |
| Grande Sfter gracias faltan los parches pero da igual...sigue con las demás, no te molestes lo dicho, gracias ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 5 Oct 2012 - 15:32 | |
| Clica en la imagen en "abrir enlace en una pestaña nueva", te saldrá la imagen en una web en blanco, copias el link de esa página y la pegas en perfil, en donde pone "añadir una imagen exterior" o algo así. De nada, aunque todavía no te perdono por no quererme en tu grupo |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 5 Oct 2012 - 15:45 | |
| - er_jona escribió:
- Clica en la imagen en "abrir enlace en una pestaña nueva", te saldrá la imagen en una web en blanco, copias el link de esa página y la pegas en perfil, en donde pone "añadir una imagen exterior" o algo así. De nada, aunque todavía no te perdono por no quererme en tu grupo
lo hice como el anterior avatar que me puse (el del Sporting) y en su día me salió bien... gracias De todas maneras, yo no soy el que hace los grupos ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Blaze Simulador
Cantidad de envíos : 2652 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 6 Oct 2012 - 23:46 | |
| Cuando puedas sonk, ponme el sponsor de Rolex en la camiseta!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. | |
| |
|
| |
| CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. | |
|