Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Blackburn Rovers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15077
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Blackburn Rovers 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyDom 16 Sep 2012 - 15:37

Preguntas aquí

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Campeón Liga T3 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Champions T3  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Supercopa Liguera T4  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Supercopa Europea T4  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Liga T4 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Copa LVM T4 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15077
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Blackburn Rovers 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyDom 16 Sep 2012 - 22:27

...

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Campeón Liga T3 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Champions T3  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Supercopa Liguera T4  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Supercopa Europea T4  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Liga T4 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Copa LVM T4 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Blackburn Rovers Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyLun 17 Sep 2012 - 14:05

Buenas mister :

¿Cual es su objetivo en el proximo mercado de fichajes? ¿Buscara reforzar alguna zona en concreto?

¿Cual es su objetivo para la proxima temporada?

Despues de dejar al Napoles en la ruina (84 millones de deuda), ¿Tomará medidas para que no le ocurra lo mismo en el Blackburn?

Un saludo.

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15077
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Blackburn Rovers 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyLun 17 Sep 2012 - 14:24

ploter escribió:
Buenas mister :

¿Cual es su objetivo en el proximo mercado de fichajes? ¿Buscara reforzar alguna zona en concreto?

---Mi objetivo es rejuvenecer el equipo y mejorar la defensa

¿Cual es su objetivo para la proxima temporada?

--- En principio, libertadores, pero se puede soñar con Europa League

Despues de dejar al Napoles en la ruina (84 millones de deuda), ¿Tomará medidas para que no le ocurra lo mismo en el Blackburn?

--- No fue culpa mia jaja. Yo lo deje con + 30 y algo millones y de repente ha bajado 110M de la nada, mi no saber xD

Un saludo.

gracias

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Campeón Liga T3 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Champions T3  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Supercopa Liguera T4  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Supercopa Europea T4  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Liga T4 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Copa LVM T4 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15077
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Blackburn Rovers 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptySáb 6 Oct 2012 - 18:23

Tras eliminar al valencia reabro esto xD

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Campeón Liga T3 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Champions T3  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Supercopa Liguera T4  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Supercopa Europea T4  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Liga T4 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Campeón Copa LVM T4 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Blackburn Rovers X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyMiér 23 Oct 2013 - 13:02

Se presenta el nuevo manager del blackburn en rueda de prensa, firma por un año, pero con la esperanza de hacerlo bien y renovar.

Que comience el shoooow

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : Blackburn Rovers NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyMiér 23 Oct 2013 - 16:15

Tito Alexis esto es verdad??
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Blackburn Rovers X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyMiér 23 Oct 2013 - 16:32

K.Stark escribió:
Tito Alexis esto es verdad??
Por supuesto q si Willy! Jaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : Blackburn Rovers NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyMiér 23 Oct 2013 - 17:29

manager_alexis escribió:
K.Stark escribió:
Tito Alexis esto es verdad??
Por supuesto q si Willy! Jaja
Es un placer verte por aqui de nuevo y llevando un equipo.Erestodo un maestro en esto de ser manager y espero estes motivado para llevar este retorno por lo grande,como tu sabes!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Blackburn Rovers X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyMiér 23 Oct 2013 - 18:07

K.Stark escribió:
manager_alexis escribió:
K.Stark escribió:
Tito Alexis esto es verdad??
Por supuesto q si Willy! Jaja
Es un placer verte por aqui de nuevo y llevando un equipo.Erestodo un maestro en esto de ser manager y espero estes motivado para llevar este retorno por lo grande,como tu sabes!
muchas gracias! es un placer para mi tambien volver a leerte por aquí!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyJue 24 Oct 2013 - 12:04

ola mister^^

antes de nada permitanos darle la bienvenida primero al foro y seguidamente a uno de sus escenarios favoritos como son las ruedas de prensa Smile

entrando en materia ha cogido sin duda a uno de los equipos mas peleones la temporada pasada, que de la mano de davidgalde peleo la champions hasta el final aunk le faltara fuelle en las ultimas jornadas, piensa que con usted ese debe ser el objetivo del equipo???

sus equipos han sido siempre sobradamente competitivos, que veremos en esta nueva etapa el blackburn???

asi a bote pronto tiene una plantilla bastante versátil, es la k mas se adapta a sus necesidades o necesita retoques???

muchos managers apuestan ahora por la juventud de sus jugadores y las jovenes promesas, pero se olvidan de que en el foro los jugadores que mejor compiten son los veteranos, coincide usted con esta opinion viendo su plantilla???

hablenos un poco de su trayectoria en este foro y de que jugadores han sido importantes para usted y cuales les gustaria tener^^

cmo le digo rebienvenido tito alexis :P
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Blackburn Rovers X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyJue 24 Oct 2013 - 12:43

dorian escribió:
ola mister^^

antes de nada permitanos darle la bienvenida primero al foro y seguidamente a uno de sus escenarios favoritos como son las ruedas de prensa Smile

entrando en materia ha cogido sin duda a uno de los equipos mas peleones la temporada pasada, que de la mano de davidgalde peleo la champions hasta el final aunk le faltara fuelle en las ultimas jornadas, piensa que con usted ese debe ser el objetivo del equipo???

sus equipos han sido siempre sobradamente competitivos, que veremos en esta nueva etapa el blackburn???

asi a bote pronto tiene una plantilla bastante versátil, es la k mas se adapta a sus necesidades o necesita retoques???

muchos managers apuestan ahora por la juventud de sus jugadores y las jovenes promesas, pero se olvidan de que en el foro los jugadores que mejor compiten son los veteranos, coincide usted con esta opinion viendo su plantilla???

hablenos un poco de su trayectoria en este foro y de que jugadores han sido importantes para usted y cuales les gustaria tener^^

cmo le digo rebienvenido tito alexis :P
Muchas gracias Dorian, ya te hechaba yo de menos en esto, pues si la verdad q esta es una de mis partes favoritas del foro, disfruto contestando siempre a gente como tu q me lo pone difícil Laughing 

- Bueno ponerme como objetivo entrar en champions y mas teniendo q pelear antes en la liga reserva creo q es un poco complicado, todo dependera de la plaza q pillemos en la liga oficial q supongo no sera muy buena, a partir de ahi pelear y pelear hasta poder llegar a plazas europeas, si te digo la verdad mi reto es clasificar al equipo para la uefa, cosa q no es nada factible cuando entras de reserva, pero con el potencial del equipo se puede conseguir, la champions ya te digo q va a ser muy complicado, pero nunca renuncio a nada y quien sabe, lo principal es ir partido a partido, como dice el mostaza merlo... paso a paso.

- COMPETITIVIDAD... como bien dices mis equipos siempre han sido muy competitivos, a mi no me gusta perder nunca, tengo muy mal perder, pero si perdemos q sea dejando hasta la ultima gota de sudor y q el rival tenga q mear sangre para ganarnos, esas van a ser nuestras señas de identidad, vamos a ser un equipo muy correoso q lo ponga difícil a todos los equipos, no vamos a ser un equipo bonito de ver porque de momento voy a apostar por un 532 donde lo importante serán los resultados, pero si q vamos a ser un equipo q va a emocionar a la gente con su garra y lucha.

- pues la verdad q elegi el equipo a conciencia, tiene un gran plantilla q se adapta a lo q quiero, soy un inconformista por naturales asi q esta claro q hare algunos retoques, pero la base de la plantilla es buena y estoy seguro q sacaremos buenos resultados con lo q tengo ahora.

- por supuesto, en este foro lo q cuentan son los numeritos a la hora de jugar, ni los nombres o la edad son los q juegan, yo siempre he apostado por ganar medias con gente veterana a cambio de jugadores jóvenes, esta claro q a largo plazo es una buena idea apostar por gente joven, pero yo lo q quiero es conseguir resultados ahora, por eso tambien cogi este equipo, tiene gente muy veterana pero con una calidad tremenda, eso ayudara a conseguir los objetivos.

- bueno en este foro pasé una etapa tremenda en la Fiore, disfruté muchisimo con aquel equipo y despues en el breve tiempo q pase en el Palermo me dio tiempo a ganarle la supercopa de europa al Barça... casi nada! fueron dos etapas bonitas q se terminaron por calentones q gracias a dios con la edad voy controlando un poco mas. Ojalá en el Blackburn pueda hacer un poco de historia al igual q en aquellos dos pedazos de equipos.

Y quedarme con algún jugador? puuuuuuffff es muy complicado, han pasado tantos por mis manos, pero si me quedo con alguno es con Morientes, me hizo disfrutar muchisimo en la Fiore, fue un gran acierto traerlo, ahora espero q ese lugar lo ocupe Salpingidis.

De nuevo gracias Dorian, preguntas interesantisimas como siempre!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Blackburn Rovers X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyVie 8 Nov 2013 - 13:58

Líderes en Liga Reserva, con un 0-3 en la ida de octavos de copa y a punto de enfrentar al Mallorca de Rafa en la segunda ronda de la copa lvm.

desde la llegada de Alexis al banquillo son ya 5 las victorias consecutivas de los Rovers q siguen inmersos en la lucha por las 3 competiciones q comenzaron.

se aceptan preguntas.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyMiér 4 Dic 2013 - 16:26

ola mister^^

desde que ha cogido el Blackburn han vuelto las victorias y la ilusión al Ewood Park, líder en la reserva y con victorias muy solventes...se encuentran a tope desde el principio???

como vivio le eliminatoria contra el Mallorca en la copa LVM???

k le parece tener el west ham en la siguiente ronda??? una faena???

pasadas ya unas cuantas jornadas...que jugadores cree que se han ganado un sitio y su confianza???

que echa en falta en su plantillas y que jugadores podrían interesarle??? que posibilidades de mercado tiene el Blackburn???
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Blackburn Rovers X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyJue 5 Dic 2013 - 14:25

dorian escribió:
ola mister^^

desde que ha cogido el Blackburn han vuelto las victorias y la ilusión al Ewood Park, líder en la reserva y con victorias muy solventes...se encuentran a tope desde el principio???

como vivio le eliminatoria contra el Mallorca en la copa LVM???

k le parece tener el west ham en la siguiente ronda??? una faena???

pasadas ya unas cuantas jornadas...que jugadores cree que se han ganado un sitio y su confianza???

que echa en falta en su plantillas y que jugadores podrían interesarle??? que posibilidades de mercado tiene el Blackburn???
buenas tardes Dorian! ya te hachaba de menos por aquí! vamos al lío!

- Pues si la verdad, aunque quizás me está sorprendiendo un poquito el buen comienzo q estoy teniendo, llevaba casi un año retirado y volver con esta fuerza e ilusión ha hecho q eso se traduzca en muy buenos resultados hasta el momento, como bien dices líder en reserva, en cuartos de copa de la reserva, sigo vivo en la copa lvm donde me hace mucha ilusión hacer un buen papel y también hace poco q estamos peleando en libertadores donde también espero llegar lejos y poder pelear la copa, la verdad q son muy buenos numeros q me motivan para seguir peleando.

- la eliminatoria de copa lvm contra el Mallorca fue mi primera gran piedra de toque para ver donde estábamos como equipo y como estaba como manager, sabia q tenia q plantear un buen partido para desnivelar el encuentro hacia nuestro favor porque nos enfrentábamos a un equipo muy parejo al nuestro y con un grandísimo manager q sabe de q va esto, y desde luego mejor no pudo salir la cosa, sacamos una victoria muy solvente en un encuentro donde fuimos superiores y donde se demostró q el equipo esta muy en forma y q sigo en forma como manager a pesar del año sabático. Sinceramente fue una victoria especial porque ya te digo, no era nada fácil sacarla y lo hicimos de una manera solvente.

- faena y de las gordas, he seguido un poco al West Ham y creo q nos ha tocado un hueso muy duro de roer, no partimos como favoritos porque su plantilla es muy buena, pero es otro gran reto q se nos presenta, superar a un equipo tan complicado seria muy especial y a mi siempre me han gustado los retos, será un placer plantear un partido ante un manager como dicanio, después mis jugadores tienen q hacer el resto.

- bueno en general la plantilla ha dado un gran rendimiento, no puedo quedarme con nadie en especial porque este Blackburn se baza en la solidaridad del equipo en todas las facetas del juego y de momento todos están cumpliendo y con nota, sino no hubiéramos conseguidos tantos y buenos resultados, pero si q es verdad q los delanteros nos están dando la puntita de gol q nos hace falta para llevarnos los partidos, pero si te fijas también somos un equipo q apenas encaja goles y el centro del campo también esta haciendo su trabajo bien, en definitiva… somos una maquina q poco a poco se esta engrasando y en la q todas las piezas hacen bien su función.

-la verdad q ahora mismo no veo ninguna urgencia en la plantilla, he cogido un equipo muy compensado y q tiene suficiente efectivos en todas las lineas y encima de calidad, si es cierto q es una plantilla vieja por lo q nuestras posibilidades de mercado se reducen, lógicamente acudiremos al mercado a intentar mejorar algo como siempre he hecho, pero con la compra en subasta de Bruno Alves creo q la plantilla esta mas q preparada para superar todos los retos q tenemos propuestos.

gracias crack! buenísimas preguntas como siempre!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyLun 3 Feb 2014 - 19:40

ola mister^^

cmo valora hasta el momento el rendimiento de su equipo desde que ingreso en una liga oficial???

que jugadores no están dando el nivel que usted espera de ellos????

en que jugadores piensa para reforzar el equipo???

intentara pescar en el Chelsea???

Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Blackburn Rovers X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers EmptyDom 9 Feb 2014 - 13:52

dorian escribió:
ola mister^^

cmo valora hasta el momento el rendimiento de su equipo desde que ingreso en una liga oficial???

que jugadores no están dando el nivel que usted espera de ellos????

en que jugadores piensa para reforzar el equipo???

intentara pescar en el Chelsea???


Buenas crack!

- pues notable, sumando 8 de 12 y pasando de la cola de la liga a situarnos en libertadores y con un ritmo ascendente, la uefa se nos queda a 10 puntos pero con toda una segunda vuelta por delante, me motiva el reto.

- creo q todos están rindiendo como yo quiero, a la vista esta los resultados y las rotaciones q estamos haciendo y de las q casi nunca se resiente el equipo.

- la verdad q no pienso en nombres, casi nunca me guío por nombres porque el mercado es una locura y después es dificil q salga bien, solo busco jugadores en las posiciones q necesito y cuando encuentro lo q me gusta voy a por ellos, aunque este mercado va a ser dificil ya q nuestro mercado es limitado al tener una plantilla tan mayor.

- por supuesto, tengo una buena relación con el manager del Chelsea e intentaremos hacerla valer para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta, pero nose si al Chelsea le interesara mucho de una plantilla donde todos andan por encima de los 30, ya q es un equipo q apuesta mucho y fuerte por la juventud.

gracias por las preguntas crack!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blackburn Rovers Empty
MensajeTema: Re: Blackburn Rovers   Blackburn Rovers Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Blackburn Rovers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Blackburn Rovers
» NEW Blackburn Rovers!
» Blackburn Rovers
» Blackburn Rovers
» BLACKBURN ROVERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-