ola mister^^
Perdon por el retraso!
debutara en roma en casa de la lazio, cmo analiza a su oponente??? lo considera un rival directo???
Lo dije antes del partido, la Lazio es peligrosisima, y sobretodo jugando en casa. Tubimos mas posesión durante el partido, pero ellos chutaron mas. Fue un partido muy igualado. Lo considero totalmente un rival directo, porque supongo que su objetivo estará donde hemos colocado el nuestro: el último puesto de Champions o los primeros de Europa League.
afrontara el encuentro de forma diferente a cmo lo haria en casa????
Mi estilo no depende de si jugamos en casa o si jugamos fuera. Mi intención en todos los partidos es disponer de la posesión del balón y hacer un fútbol de toque. Eso no excluye que algún partido, por "X" o por "Y", se puede que jugar al contraataque o diferentes tácticas.
por k estilo de juego se identificara su palermo???
Como ya he dicho en la pregunta anterior, me gusta disponer del control del partido, mandar en él, no estar a merced del equipo contrario. Es sencillo, si tu equipo tiene el balón, las probabilidades de ganar el partido por parte del otro equipo se reducen mucho.
k teme mas de los italianos???
En esta pregunta no sé si me preguntas por la Lazio en concreto o por todos los equipos italianos en general. De la Lazio, tienen un equipo muy interesante, un 11 inicial completisimo y pudieron competir de tu a tu, contra nosotros, que tenemos una plantilla bastante potente.
Los clubes italianos en general se caracterizan por su juego defensivo. Quizás todas las defensas italianas tienen muchisimo nivel, y siempre será complicado meter goles en sus porterias, pero bueno, tenemos en nuestro ataque gente de gran nivel como Kuyt, Pogrebnyak, Guardado...
Gracias por preguntar!