- Pukki_14 escribió:
- ¿Es este tu primer equipo en la LVM?
¿Afronta con ilusión el nuevo reto que supone este equipo holandes?
¿Se fija algun objetivo especial?
Un saludo.
Buenas noches Pukki.
No, para nada es mi primer equipo. Estuve una temporada buena en el Inter de Milán y media regular con el mismo equipo. Posteriormente hace dos temporadas tuve un paso muy fugaz por el CSK de Moscú. Este es por tanto mi tercer equipo en LVM.
Afronto con ilusión no ya el reto de llevar este equipo, sino el de volver a la LVM mas de dos años después, se que todo estará muy cambiado y espero poder estar a la altura de lo que se cuece aquí ahora.
Mi primer objetivo es sin duda sanear las cuentas del club y así poder asegurar mi permanencia en él en caso de no salir de aquí la temporada siguiente. Luego hablando de la competición, como ya he dicho llevo mucho tiempo inactivo y no sé como funcionaremos, pero seguro que el nivel sigue siendo muy alto y las expectativas deberán ser sobre todo realistas, creo que el intentar estar no demasiado cerca de los últimos puestos concuerda con el nivel de la plantilla ahora mismo. Una vez estén saneadas las cuentas y haya comenzado la competición, veremos que sucede y si sigue siendo este el objetivo.
Un saludo y encantado de responder tus preguntas