madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: FC Barcelona Lun 17 Sep 2012 - 17:18 | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Bienvenidos a la sala de prensa oficial del FC Barcelona |
|
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FC Barcelona Lun 17 Sep 2012 - 17:31 | |
| ola mister^^
enhorabuena por llegar a un grande del foro, le ha gustado el recibimiento de la aficion???
cmo jugara su barça???
recuperara a messi???
es usted un ferviente culé???
|
|
madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: FC Barcelona Lun 17 Sep 2012 - 17:42 | |
| enhorabuena por llegar a un grande del foro, le ha gustado el recibimiento de la aficion???La verdad que no me esperaba llegar a un grande como el Barcelona, estoy muy agradecido a todo el mundo por el recibimiento que he recibido, espero no defraudar a nadie. cmo jugara su barça???Con la tactica del tiki-taka, jejeje, seguramente seguire fiel a mis tacticas que seguia con el dinamo de kiev. recuperara a messi???La verdad que me encanta los jugadores con los que cuento, veremos a ver si hay algun cambio es usted un ferviente culé???Ahora si , hoy por hoy es el club que mejor juega del mundo y las lineas de trabajo son espectaculares en muchos ambitos no solo en el futbol sino en otros muchos deportes que tambien maneja el FC barcelona |
|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FC Barcelona Lun 17 Sep 2012 - 21:12 | |
| • ¿Implantará la filosofía Tito o la filosofía madbel? • Jugador favorito del equipo
|
|
madbel Juvenil
| Tema: Re: FC Barcelona Lun 17 Sep 2012 - 22:22 | |
| • ¿Implantará la filosofía Tito o la filosofía madbel?
Por supuesto la filosofia madbel que nos llevo el año pasado a ganar la copa del grubo B
• Jugador favorito del equipo
Ronaldinho
|
|