Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 19:42 | |
| - cadista18 escribió:
- Con lo facil que es comprarlo
pues si tienes tu 30 euros pues compralo, no todos tenemos que hacerlo... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 19:44 | |
| - Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
pues si tienes tu 30 euros pues compralo, no todos tenemos que hacerlo... Pero joder que como mucho son 3 fines de semanas sin gastar nada, se reune. En el caso de Chue si lo entiendo porque, alli el precio es mucho mas caro, pero de ti? o de los demas para nada. Despues van corriendo a gastarse 70 pavos en el fifa, pero ven caro 30 en el FM anda hombre. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 19:48 | |
| - cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
pues si tienes tu 30 euros pues compralo, no todos tenemos que hacerlo... Pero joder que como mucho son 3 fines de semanas sin gastar nada, se reune.
En el caso de Chue si lo entiendo porque, alli el precio es mucho mas caro, pero de ti? o de los demas para nada.
Despues van corriendo a gastarse 70 pavos en el fifa, pero ven caro 30 en el FM anda hombre. yo no compro ningun juego porque por ejemplo pagar 70 euros por el fifa me parece un atraco,yo las veces que compre el fm me costo siempre 19 euros, un precio bueno, pero no pienso pagar 30 euros, alomejor lo tendre original si me lo compran mañana por mi cumpleaños que es hoy, pero si no lo dudo, porque no pienso gastarme eso en un juego |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 19:49 | |
| - Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
pues si tienes tu 30 euros pues compralo, no todos tenemos que hacerlo... Pero joder que como mucho son 3 fines de semanas sin gastar nada, se reune.
En el caso de Chue si lo entiendo porque, alli el precio es mucho mas caro, pero de ti? o de los demas para nada.
Despues van corriendo a gastarse 70 pavos en el fifa, pero ven caro 30 en el FM anda hombre. yo no compro ningun juego porque por ejemplo pagar 70 euros por el fifa me parece un atraco,yo las veces que compre el fm me costo siempre 19 euros, un precio bueno, pero no pienso pagar 30 euros, alomejor lo tendre original si me lo compran mañana por mi cumpleaños que es hoy, pero si no lo dudo, porque no pienso gastarme eso en un juego Felicidades! jajajaja anda que seguro te daran dinero, compratelo :B ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 19:50 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
Despues van corriendo a gastarse 70 pavos en el fifa, pero ven caro 30 en el FM anda hombre. yo no compro ningun juego porque por ejemplo pagar 70 euros por el fifa me parece un atraco,yo las veces que compre el fm me costo siempre 19 euros, un precio bueno, pero no pienso pagar 30 euros, alomejor lo tendre original si me lo compran mañana por mi cumpleaños que es hoy, pero si no lo dudo, porque no pienso gastarme eso en un juego
Felicidades! jajajaja anda que seguro te daran dinero, compratelo :B ya me dieron 70 euros mas lo que me espera mañana XD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:09 | |
| hay algo que no me esta gustando nada de la demo y espero que este solucionado en la version completa, y esque durante los partidos si lo pones solo en jugadas clave te pone el texto en la pantalla y no se puede quitar
ademas hay jugadores por ejemplo del castilla que tienen los mismos stats que el año pasado estando en segunda b, como jese que aparece malo, aparece mejor nacho que el y morata igual que el año pasado casi
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:14 | |
| Morata no es que haya cambiado mucho del año pasado a este tampoco...
Cuando ya buen link ke rule. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:17 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Morata no es que haya cambiado mucho del año pasado a este tampoco...
Cuando ya buen link ke rule. al ascender y marcar 17 goles algo tendrian que mejorarlo pero esta igual |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:19 | |
| Alomejor le han subido el PA, vete tu a saber... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:19 | |
| bueno me estoy bajando el juego por torrent, a ver si funciona |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:24 | |
| - Roni9 escribió:
- bueno me estoy bajando el juego por torrent, a ver si funciona
Si que el juego yo tambien me lo estoy bajando, ahora a esperar que salga el crack. Que sino esto no sirve de nada xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:25 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
Si que el juego yo tambien me lo estoy bajando, ahora a esperar que salga el crack. Que sino esto no sirve de nada xD lo malo que fijo esta en ingles, a esperar el archivo de traduccion |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:27 | |
| - Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
Si que el juego yo tambien me lo estoy bajando, ahora a esperar que salga el crack. Que sino esto no sirve de nada xD lo malo que fijo esta en ingles, a esperar el archivo de traduccion Si? de donde lo bajas? Yo me estoy bajando el Multi. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:28 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
Si que el juego yo tambien me lo estoy bajando, ahora a esperar que salga el crack. Que sino esto no sirve de nada xD lo malo que fijo esta en ingles, a esperar el archivo de traduccion Si? de donde lo bajas? Yo me estoy bajando el Multi. yo puse en google "torrent football manager 2013" y solo me aparecio uno, pasame link para ese que estas bajando tu |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:30 | |
| Ya te lo envie, ahi tienes varios Links y sera la pagina donde seguramente salga el Crack primero! Ese es Multi ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:36 | |
| me lo voy bajar y a esperar el crack, tambien salio rapido, el año pasado recuerdo que hubo que esperar muchos dias para que saliera el juego y mas el crack |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:38 | |
| Seguramente no tarden nada este año. El año pasado se tardo aun mas, porque era como algo nuevo con el team del steam. Supongo que este año sera aun mas facil y rapido. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:41 | |
| a ver si sale este finde aunque voy tardar bastante en bajar todas las partes, la primera ya me tarda 9 h... |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:49 | |
| No he jugado nunca al football manager xD Las medias son sobre 100 o sobre cuanto? en tiempos era sobre 20 no?
Lo del modo clasico q me dijiste Roni, igual pero mas rapido no puede ser, xq si no todo el mundo jugaria asi no? Alguna diferencia tiene q haber.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:51 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- No he jugado nunca al football manager xD Las medias son sobre 100 o sobre cuanto? en tiempos era sobre 20 no?
Lo del modo clasico q me dijiste Roni, igual pero mas rapido no puede ser, xq si no todo el mundo jugaria asi no? Alguna diferencia tiene q haber.. las medias son sobre 20 la diferencia esque controlas menos cosas para que sea mas rapido, no me acuerdo que cosas pero creo que charlas y cosas asi no las controlas, es un modo que yo por lo menos no creo que use porque le quita mucho al juego |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 20:59 | |
| - Roni9 escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
- No he jugado nunca al football manager xD Las medias son sobre 100 o sobre cuanto? en tiempos era sobre 20 no?
Lo del modo clasico q me dijiste Roni, igual pero mas rapido no puede ser, xq si no todo el mundo jugaria asi no? Alguna diferencia tiene q haber.. las medias son sobre 20
la diferencia esque controlas menos cosas para que sea mas rapido, no me acuerdo que cosas pero creo que charlas y cosas asi no las controlas, es un modo que yo por lo menos no creo que use porque le quita mucho al juego Es que simplemente para hacer la ali, no seria nada bueno. Por lo menos jugarte un juego que esta planificado para esto, y justamente solo fichas y juegas. Que malo xD Le quita toda el sentido al juego xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 21:00 | |
| yo aun no se que equipo me pillare, estuve en la demo mirando al madrid pero... no me convence como lo hicieron |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 21:23 | |
| vaya cagada hicieron en el madrid, ponen a di maria y cristiano con la misma posicion natural, la banda izquierda cuando di maria siempre juega en la derecha en el madrid... a albiol lo empeoran mucho, a nacho aun lo mejoraron bastante, morata sigue igual y benzema le quitaron algo de media mental... |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 21:34 | |
| - Roni9 escribió:
- yo aun no se que equipo me pillare, estuve en la demo mirando al madrid pero... no me convence como lo hicieron
Yo seguramente me pille un Wigan, o Arsenal. Siempre me he decantado por la Premier... debido a que se pelea mas que en la BBVA. Pero si es España, intentare con Malaga o Espanyol. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Football Manager 2013 Vie 2 Nov 2012 - 22:23 | |
| ¿Alguien me pasa el link de descarga por privado? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Football Manager 2013 | |
| |
|
| |
|