|
| Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd Jue 20 Sep 2012 - 23:28 | |
| Recuerdo del primer mensaje :A ver os cuento, es un tema serio, no cambies de tema que sois muy frikis vosotros jajaja. Aver, estoy ahora mismo en derecho, pero lo que quiero hacer es periodismo. He subido mi nota de corte en septiembre para llegar a periodismo, y lo he conseguido, ahora tengo un 10.6, asi que la nota me llega segurisimo para el año que viene. Ahora bien, la duda es, ¿que hago este año? Sigo en derecho?. Resulta que en derecho CREO que me convalidan para periodismo 3 o 4 asignaturas.... Sin embargo, tambien he pensado cambiarme a geografia este año, por la razon principal de que es mas facil y se me da mejor, y creo que me convalidan 4 asignaturas. Pero es que no se que hacer, porque en derecho voy con mi mejor amigo, mi novia tambien anda por ahi y tal, y en geografia ni puta idea de quien va xD. Lo unico que me anima a irme, es eso, que a mi derecho no me va, y creo que me sacaria mas asignaturas convalidadas en geografia. Enfin, que hago? No me digais trabajar o academias de idiomas, porque estoy en la oficina de empleo desde hace meses y no me llaman (logico, no tengo nada xD). POST SERIO. GRACIAS. SALUDOS Y BESOS |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd Vie 21 Sep 2012 - 6:23 | |
| Pero si acabas de empezar, yo le daria una oportunidad a la carrera al menos, aunque solo sea para este año ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd Jue 12 Feb 2015 - 17:57 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- A ver os cuento, es un tema serio, no cambies de tema que sois muy frikis vosotros jajaja.
Aver, estoy ahora mismo en derecho, pero lo que quiero hacer es periodismo. He subido mi nota de corte en septiembre para llegar a periodismo, y lo he conseguido, ahora tengo un 10.6, asi que la nota me llega segurisimo para el año que viene. Ahora bien, la duda es, ¿que hago este año?
Sigo en derecho?. Resulta que en derecho CREO que me convalidan para periodismo 3 o 4 asignaturas....
Sin embargo, tambien he pensado cambiarme a geografia este año, por la razon principal de que es mas facil y se me da mejor, y creo que me convalidan 4 asignaturas. Pero es que no se que hacer, porque en derecho voy con mi mejor amigo, mi novia tambien anda por ahi y tal, y en geografia ni puta idea de quien va xD. Lo unico que me anima a irme, es eso, que a mi derecho no me va, y creo que me sacaria mas asignaturas convalidadas en geografia.
Enfin, que hago? No me digais trabajar o academias de idiomas, porque estoy en la oficina de empleo desde hace meses y no me llaman (logico, no tengo nada xD).
POST SERIO. GRACIAS. SALUDOS Y BESOS en las dos carreras tienes que prostituirte, corporalmente y tus principios asi que te recomiendo derecho, que cobras mas |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd Jue 12 Feb 2015 - 18:48 | |
| Me tienes artico con los reflotes chorras como este..... |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd Jue 12 Feb 2015 - 22:15 | |
| A mí ma molao recordar viejos tiempos jaajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd Jue 12 Feb 2015 - 22:30 | |
| - Daniii escribió:
- A mí ma molao recordar viejos tiempos jaajaja
Porque somos del sur hermano, los de arriba estan amargados |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd | |
| |
| | | | Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd | |
|