Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd   Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 EmptyJue 20 Sep 2012 - 23:28

Recuerdo del primer mensaje :

A ver os cuento, es un tema serio, no cambies de tema que sois muy frikis vosotros jajaja.

Aver, estoy ahora mismo en derecho, pero lo que quiero hacer es periodismo. He subido mi nota de corte en septiembre para llegar a periodismo, y lo he conseguido, ahora tengo un 10.6, asi que la nota me llega segurisimo para el año que viene. Ahora bien, la duda es, ¿que hago este año?

Sigo en derecho?. Resulta que en derecho CREO que me convalidan para periodismo 3 o 4 asignaturas....

Sin embargo, tambien he pensado cambiarme a geografia este año, por la razon principal de que es mas facil y se me da mejor, y creo que me convalidan 4 asignaturas. Pero es que no se que hacer, porque en derecho voy con mi mejor amigo, mi novia tambien anda por ahi y tal, y en geografia ni puta idea de quien va xD. Lo unico que me anima a irme, es eso, que a mi derecho no me va, y creo que me sacaria mas asignaturas convalidadas en geografia.

Enfin, que hago? No me digais trabajar o academias de idiomas, porque estoy en la oficina de empleo desde hace meses y no me llaman (logico, no tengo nada xD).

POST SERIO. GRACIAS. SALUDOS Y BESOS Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd   Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 EmptyVie 21 Sep 2012 - 6:23

Pero si acabas de empezar, yo le daria una oportunidad a la carrera al menos, aunque solo sea para este año

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd   Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 EmptyJue 12 Feb 2015 - 17:57

aimar.:8:. escribió:
A ver os cuento, es un tema serio, no cambies de tema que sois muy frikis vosotros jajaja.

Aver, estoy ahora mismo en derecho, pero lo que quiero hacer es periodismo. He subido mi nota de corte en septiembre para llegar a periodismo, y lo he conseguido, ahora tengo un 10.6, asi que la nota me llega segurisimo para el año que viene. Ahora bien, la duda es, ¿que hago este año?

Sigo en derecho?. Resulta que en derecho CREO que me convalidan para periodismo 3 o 4 asignaturas....

Sin embargo, tambien he pensado cambiarme a geografia este año, por la razon principal de que es mas facil y se me da mejor, y creo que me convalidan 4 asignaturas. Pero es que no se que hacer, porque en derecho voy con mi mejor amigo, mi novia tambien anda por ahi y tal, y en geografia ni puta idea de quien va xD. Lo unico que me anima a irme, es eso, que a mi derecho no me va, y creo que me sacaria mas asignaturas convalidadas en geografia.

Enfin, que hago? No me digais trabajar o academias de idiomas, porque estoy en la oficina de empleo desde hace meses y no me llaman (logico, no tengo nada xD).

POST SERIO. GRACIAS. SALUDOS Y BESOS Smile

en las dos carreras tienes que prostituirte, corporalmente y tus principios

asi que te recomiendo derecho, que cobras mas
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd   Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 EmptyJue 12 Feb 2015 - 18:48

Me tienes artico con los reflotes chorras como este.....
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd   Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 EmptyJue 12 Feb 2015 - 22:15

A mí ma molao recordar viejos tiempos jaajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd   Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 EmptyJue 12 Feb 2015 - 22:30

Daniii escribió:
A mí ma molao recordar viejos tiempos jaajaja

Porque somos del sur hermano, los de arriba estan amargados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd   Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ayudarme chonissss!!
» No se que hacer...
» Que hacer.
» Ayudarme a crear el TEST de la LVM
» ayudarme con el counter strike 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-