Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

jugadores mas odiados de la lfp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
matuzalem_20
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7316
Selección : TURQUIA
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 YMI8xH5

jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 Empty
MensajeTema: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyJue 13 Mar 2008 - 20:33

Recuerdo del primer mensaje :

bueno decir 2 jugadores que os caigan mas de la liga de futbol profesional

EMPIEZO

1º ETO´O
2º OLEGUER

AutorMensaje
Cadel_evans
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 5856
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 14 Mar 2008 - 23:01

olegue k izo?
matuzalem_20
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 14 Mar 2008 - 23:09

Cadel_evans escribió:
olegue k izo?

a parte de lo joana chaos ese que dijo que se merecia estar libre
aparte tuvo problemas con la policia antes de llegar al barsa en una concentracion de pumkys incluso tuvo un juicio y casi lo enchironan 6 meses
Cadel_evans
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 5856

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 14 Mar 2008 - 23:11

matuzalem_20 escribió:
Cadel_evans escribió:
olegue k izo?

aparte tuvo problemas con la policia antes de llegar al barsa en una concentracion de pumkys incluso tuvo un juicio y casi lo enchironan 6 meses
Shocked Shocked
matuzalem_20
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 14 Mar 2008 - 23:12

Cadel_evans escribió:
matuzalem_20 escribió:
Cadel_evans escribió:
olegue k izo?

Shocked Shocked
si alguien tiene esa noticia por favor que la suba hace tiempo la vi en un periodico deportivo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 14 Mar 2008 - 23:23

guti , es tan prepotente y lloron!!!
victor valdes , es del barça , no es bueno y es un chulo tambien , no me gusta nada.
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 OeZ1QJC

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 14 Mar 2008 - 23:26

Me parece k es esta la k tu dices:

UN JUEZ LE ACUSA DE AGREDIR A UN POLICÍA EN UN ALTERCADO HACE CUATRO AÑOS
Piden tres años de cárcel para Oleguer

Un juez de Sabadell ha acusado a Oleguer Presas de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de la ciudad vallesana. Según publicaba ayer La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad y según lo relatado por el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel para el futbolista.

En un principio, el juicio debería celebrarse en un juzgado de lo penal, pero no es descartable que si las condenas que se piden son altas, al final se celebre en la Audiencia. Los artículos del Código Penal citados en el auto prevén penas que pueden llegar hasta los tres años. No obstante, el hecho de que el jugador no tenga ningún antecedente le facilita la situación. El juez asegura que el jugador participó en el altercado lanzando piedras contra los agentes que intentaban desalojar un bar en el que se celebraba una fiesta improvisada. Están imputadas 21 personas más, que también se sentarán en el banquillo.
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 OeZ1QJC

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 14 Mar 2008 - 23:29

Esta es la del apoya a ETA:

El futbolista del FC Barcelona Oleguer Presas aborda en un artículo que saldrá publicado en el diario vasco Berria el caso del etarra Iñaki de Juana Chaos, que permanece en huelga de hambre, para 'criticar el denominado Estado de derecho y cuestionar la independencia del poder judicial', según explicó el propio jugador.
Berria avanza en su edición digital que Oleguer denuncia el estado de De Juana y compara el juicio del GAL que condenó al ex director de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo con la forma de actuar del Estado español con De Juana, en tono irónico. 'El Estado de Derecho tiene varios puntos negros y me ponen en duda. Hay un olor a hipocresía en todo esto', afirma.
'He querido utilizar el caso de De Juana Chaos para hacer una crítica del denominado Estado de Derecho y para cuestionar la verdadera independencia del poder judicial y el poder político', explicó Oleguer esta tarde durante su comparecencia en la sala de prensa del Camp Nou tras el entrenamiento del Barcelona.
El jugador catalán considera que es un artículo 'reflexivo', que había escrito para un semanario catalán, y explicó que no renuncia a su posicionamiento político por jugar en el Barcelona. 'Siempre hago las cosas porque me siento bien haciéndolo y tengo clara la repercusión que tengo. No voy a cambiar por el hecho de estar aquí', dijo.
Oleguer también se había significado anteriormente en otras cuestiones políticas para reivindicar la oficialidad de las selecciones deportivas catalanas, para posicionarse por el 'no' a la Constitución Europea o para protestar por el cierre del diario vasco Egunkaria, entre otras, que también recogió en un libro.
El futbolista de Sabadell publicó el año pasado su primer libro, Camí d'Itaca, que incluye vivencias del jugador y opiniones sobre diversas cuestiones sociales y políticas, desde su rechazo a la guerra de Iraq a episodios de la historia de España y de Catalunya.
Entre otros, aborda el asesinato de Carrero Blanco por parte de ETA en 1973 --'cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual'--, y aspectos de la Guerra Civil, la dictadura franquista y la transición.
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 X77tlSf

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptySáb 15 Mar 2008 - 12:32

aunke no es de la LFP lo tengo k decir. el k mas odio es a:

MATERAZZI!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
matuzalem_20
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptySáb 15 Mar 2008 - 12:49

arbertinho escribió:
aunke no es de la LFP lo tengo k decir. el k mas odio es a:

MATERAZZI!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
puto materazzi de mierda en cada partido hace 6 entradas a la rodilla
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 MDjDICu

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 21 Mar 2008 - 19:08

Eto´o
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 IaHDmk3

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyVie 21 Mar 2008 - 19:42

guti y diarra (este ultimo tan solo cuenta con el aprecio de...guti)
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 16:05

matuzalem_20 escribió:
-nanno- escribió:
Que hizo Salva Ballesta que os cae mal a todos? xD
supongo que su ideologia de derecha.......
el no es que tenga ideologia de derecha, bueno un poco si, pero su padre es militar y si esta orgulloso... yo tambien lo estoy, de mi padre y de mi pais...
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 16:10

por cierto el ruben ese que dice que le caen mal los cules y los colchoneros no tiene ni idea de futbol, tipico madridista que no sabe de futbol pero que le caen mal sus maximos rivales, y no soy ni del barsa ni del atleti ni del madrid que conste, soy del getafe.

Pero los que a mi me caen mal son: Oleguer, Pablo, Gago(la verdad es que no se porque me cae mal el pobre chaval jeje), Ronaldinho, Capel (este en especial porque parece que le matan cada vez que le tocan un poquito) y Guti (ui, esque soy muy fragil y no quiero jugar porque me haran daños xD)
Nex
Recogepelotas
Recogepelotas

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 16:21

Guti, Diarra, Banega, Marchena, Albelda, Cañizares, Caneira, Diogo, Adriano, Miguel Torres y Cannavaro.

Sobretodo el último...
http://ciclismonline.crearforo.com/index.php
Danko
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Danko

Cantidad de envíos : 34
Equipo : Empoli

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 16:23

Oleguer y Guti, pero si hablamos tambien de presidentes el que mas Jose María del Nido
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 Sapain14

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 16:26

Oleguer y Aguero que asco los tengo alos 2 madre miaaa Evil or Very Mad Twisted Evil lol!
RayDeN
Cadete
Cadete
RayDeN

Cantidad de envíos : 2511
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 17:18

Eto'o.... y... el presidnte del sevilla! bueno y valdes.
MaX
Infantil
Infantil
MaX

Cantidad de envíos : 1206
Equipo : Anderlecht
Selección : Noruega

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 19:34

Wno a mi los k peores me cain son:Eto,o,Henry,(weno Tdos los del Barsa)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jugadores mas odiados de la lfp   jugadores mas odiados de la lfp - Página 2 Empty

jugadores mas odiados de la lfp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2