urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Urbanno Vie 14 Mar 2008 - 18:32 | |
| Bueno, yo para semana santa tambien me ire, pero solo los 4 dias santos estos, del jueves al domingo, asi que el jueves no podre simular (creo que la champions toca ese dia) en cuanto a mi alineacion pues el miercoles la dejare ya preparada para jugar. El lunes supongo que ya estare por aqui y podre tanto simular, como jugar |
|
19_losilla_19 Infantil
Cantidad de envíos : 1565 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Serbia Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Urbanno Vie 14 Mar 2008 - 23:35 | |
| |
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Urbanno Sáb 15 Mar 2008 - 0:41 | |
| - urbanno escribió:
- Bueno, yo para semana santa tambien me ire, pero solo los 4 dias santos estos, del jueves al domingo, asi que el jueves no podre simular (creo que la champions toca ese dia) en cuanto a mi alineacion pues el miercoles la dejare ya preparada para jugar. El lunes supongo que ya estare por aqui y podre tanto simular, como jugar
seguramente se tenga que aplazar la jornada de champions debido a que falatara mucha gente , no solo los que os vais toda la semana sino en los dias de jueves y viernes santo se marcha tambien mucha gente , yo seguramente no este ninguno de los dos dias. pasatelo bien tio. |
|