Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 2 Sep 2012 - 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Que chicharrazo de Ben Arfa, que jugador por favor....
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 24 Mar 2013 - 15:01

Sebastián Coates, ha confirmado su intención de salir del club de Anfield a final de temporada, debido a la falta de minutos. El futbolista no ha llegado a tener regularidad esta temporada en el conjunto de Brendan Rodgers.


Al fin se avivó Coates. Se está hechando a perder en Liverpool y el técnico prefiere a la momia de Agger a él. Se fue de Nacional siendo un jugador que no tenía techo y hoy se está hechando a perder como tantos otros que se fueron a Europa. La diferencia es que Coates quemó todos los procesos que había, titular en Nacional indiscutido e ídolo y titular en la selección siendo el mejor jugador joven y ahora está por detrás de Scotti en la misma.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyVie 29 Mar 2013 - 15:35

No hay nada este finde?
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyVie 29 Mar 2013 - 17:30

Tottenham - Swansea
Arsenal - Reading
Manchester - Sunderland
City - Newastle
...

No son asi local - visitante...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyVie 29 Mar 2013 - 23:41

Gracias guapo Smile
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptySáb 30 Mar 2013 - 16:56

Vaya 8 en el corner de mi amado Nasri... no existe el Newcastle.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptySáb 30 Mar 2013 - 17:01

Sin sorpresas a excepcion del Southampton
GOLAZO el de falta!!!

BALE Y VERTONGHEN SON DE OTHER PLANET
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptySáb 30 Mar 2013 - 20:01

Grande Southampton!!

Victoria facil contra el Reading hoy.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2013 - 3:32

Pues bueno traquilos de cara al City y al Chelsea...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2013 - 15:24

Vaya mierda, mes y pico para que terminen las grandes ligas y todos los campeones decididos...
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2013 - 16:59

Santi Cuervito escribió:
Vaya mierda, mes y pico para que terminen las grandes ligas y todos los campeones decididos...

Por lo menos la clasificacion de Champions va a estar very bonita xD
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2013 - 17:43

Es una cosa extraña Santi, si miras este año el United ha jugado a ratos a un nivel increible; pero otros me recuerda todavia el United del año pasado que no jugaba a nada... pero sin duda la premier anda a un nivel bajo y le ha permitido al Manchester a pesar de no jugar bien seguir ganando...

Para m i la premier es el mejor torneo, en el que la mayoría de equipos tiene argumentos tanto futbolisticos como economicos más parejos... pero el torneo ha venido en picada los últimos 2-3 años...

La verdad creo que la entrada del City y del Chelsea multimillonarios no le ha caído bien al torneo... sumemosle el bajon del Liverpool y del Arsenal, y hasta el Newcastle un equipo de nivel medio alto....

Eso si este bajon ha beneficiado a equipos como el Everton y el Hotspurs mejoren su nivel pero todavia les falta...

Otros equipos son una cosa rara, un partido vuelan y al siguiente se desploman...
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2013 - 18:15

Mostro escribió:
Es una cosa extraña Santi, si miras este año el United ha jugado a ratos a un nivel increible; pero otros me recuerda todavia el United del año pasado que no jugaba a nada... pero sin duda la premier anda a un nivel bajo y le ha permitido al Manchester a pesar de no jugar bien seguir ganando...

Para m i la premier es el mejor torneo, en el que la mayoría de equipos tiene argumentos tanto futbolisticos como economicos más parejos... pero el torneo ha venido en picada los últimos 2-3 años...

La verdad creo que la entrada del City y del Chelsea multimillonarios no le ha caído bien al torneo... sumemosle el bajon del Liverpool y del Arsenal, y hasta el Newcastle un equipo de nivel medio alto....

Eso si este bajon ha beneficiado a equipos como el Everton y el Hotspurs mejoren su nivel pero todavia les falta...

Otros equipos son una cosa rara, un partido vuelan y al siguiente se desploman...

Respecto lo del Manchester, hay que decir el poderio que tiene arriba que le permite en partidos donde merece un solo punto o ninguno llevarse los tres...

Al Tottenham le falta banquillo para la defensa y delantera y un buen manager...
El 11 titular y el centro del campo esta mas que bien cubierto. Este año esta hiendo bien la tactica de Villas Boas porque se le ha dado responsabilidad a Bale y Bale esta teniendo un año cojonudo, pero si se nos va, habra que repartir la improtancia entre Dembele, Lennon, Dempsey, Holtby, Sandro, Sigurdsson...
El Everton 3/4 de lo mismo aunque necesitan mejorar algunas cosas tambien en el 11 titular...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2013 - 18:24

El Everton tiene mucho menos nombre pero mucho mas conjunto... eso si se nota que no tienen la calidad de los otros de arriba...

A mi es que Baines y Jelovic ufff que clase de cracks! Y un gran portero en Howard!
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2013 - 18:38

Mostro escribió:
El Everton tiene mucho menos nombre pero mucho mas conjunto... eso si se nota que no tienen la calidad de los otros de arriba...

A mi es que Baines y Jelovic ufff que clase de cracks! Y un gran portero en Howard!

A mi me ecantan Fellaini y Pienaar pero la defensa no me acaba de dar seguridad. Baines si y Jagielka tambien pero no me fio de nadie mas atras...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2013 - 22:02

Mostro escribió:
Es una cosa extraña Santi, si miras este año el United ha jugado a ratos a un nivel increible; pero otros me recuerda todavia el United del año pasado que no jugaba a nada... pero sin duda la premier anda a un nivel bajo y le ha permitido al Manchester a pesar de no jugar bien seguir ganando...

Para m i la premier es el mejor torneo, en el que la mayoría de equipos tiene argumentos tanto futbolisticos como economicos más parejos... pero el torneo ha venido en picada los últimos 2-3 años...

La verdad creo que la entrada del City y del Chelsea multimillonarios no le ha caído bien al torneo... sumemosle el bajon del Liverpool y del Arsenal, y hasta el Newcastle un equipo de nivel medio alto....

Eso si este bajon ha beneficiado a equipos como el Everton y el Hotspurs mejoren su nivel pero todavia les falta...

Otros equipos son una cosa rara, un partido vuelan y al siguiente se desploman...

Discrepo respecto a la entrada del Chelsea como gran equipo,yo creo que ayuda a que la Premier fuera muy temida con el big four de Arsenal,Liverpool,United y el ya mencionado Chelsea que coparon la semis de champions durante muchos años.

El problema ha sido que el Liverpool ha fichado muy mal,y el Arsenal ha sido saqueado por el City,asi como que en el Chelsea estamos en periodo de transicion y no hemos tenido continuidad en el banquillo desde que se fue Mou.

Creo que lo mejor que le puede venir a la Premier para que sea mas atractiva esque Mou vuelva al Chelsea y el City fiche a un entrenador en condiciones,y si ya da la casualidad de que el Arsenal levanta cabeza,tendriamos una liga muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 6:29

teclis escribió:
Mostro escribió:
Es una cosa extraña Santi, si miras este año el United ha jugado a ratos a un nivel increible; pero otros me recuerda todavia el United del año pasado que no jugaba a nada... pero sin duda la premier anda a un nivel bajo y le ha permitido al Manchester a pesar de no jugar bien seguir ganando...

Para m i la premier es el mejor torneo, en el que la mayoría de equipos tiene argumentos tanto futbolisticos como economicos más parejos... pero el torneo ha venido en picada los últimos 2-3 años...

La verdad creo que la entrada del City y del Chelsea multimillonarios no le ha caído bien al torneo... sumemosle el bajon del Liverpool y del Arsenal, y hasta el Newcastle un equipo de nivel medio alto....

Eso si este bajon ha beneficiado a equipos como el Everton y el Hotspurs mejoren su nivel pero todavia les falta...

Otros equipos son una cosa rara, un partido vuelan y al siguiente se desploman...

Discrepo respecto a la entrada del Chelsea como gran equipo,yo creo que ayuda a que la Premier fuera muy temida con el big four de Arsenal,Liverpool,United y el ya mencionado Chelsea que coparon la semis de champions durante muchos años.

El problema ha sido que el Liverpool ha fichado muy mal,y el Arsenal ha sido saqueado por el City,asi como que en el Chelsea estamos en periodo de transicion y no hemos tenido continuidad en el banquillo desde que se fue Mou.

Creo que lo mejor que le puede venir a la Premier para que sea mas atractiva esque Mou vuelva al Chelsea y el City fiche a un entrenador en condiciones,y si ya da la casualidad de que el Arsenal levanta cabeza,tendriamos una liga muy bonita.

Es muy probable que tengas razón! La verdad es que mi critica a estos equipos ha sido su forma de fichar que ha sido bastante mala y saqueadora y sin buscar formar un equipo (hago la salvedad que el chelsea me parece lo esta haciendo muy bien ahora, con miras a futuro cercano)... Le sumas que el Liverpool ha fichado mal en la media y defensa (con excepciones); y que el Arsenal no es un equipo que fiche mucho sino que forma jugadores y estos constantemente son sacados del equipo por cifras multimillonarias....

Pero que pasa con el resto de equipos que tampoco parecen ser competitivos fuera de Gran Bretaña... el Newcastle esta de capa caída, el Fulham cuando jugó EL no lo hizo bien... el everton y el totteham (Creo que este último cada vez lo hace mejor ya que solo le han quitado a Modric pero que pasara cuando salgan mas jugadores ¿tiene posibilidades de recambio? [cuando salio Berva, R Van der Vaart fue parecido y lo lograron pero no tenián el peso de un Bale que de fijo un grande de europa le fichara pronto]) tampoco han tenido peso...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 15:26

Golazo de Demba Ba!

Partido muy bonito el Chelsea tuvo para meter el segundo y entre Cech (2 paradones increibles a Chicharito) y la mala puntería hoy de RVP (3 ocasiones por fuera) le diero un justo triunfo al Chelsea...

Despues de 22 partidos en todas las competiciones el united se va sin anotar... no pasaba desde inicios de Diciembre pasado!

El United queda fuera de la FA.... este Chelsea tiene un equipazo! Este no fue su año y creo que Benitez no ha logrado sacarle todo el jugo a su plantel, aún así yo de una lo pongo como un equipo importante en Champions y en la Premier!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 20:19

Vamos Chelsea!,aver si salvamos la temporada con la EL y la FA cup.

Tu los calificas de saqueadores pero por ejemplo el Chelsea los dos unicos fichajes de locura que hizo fueron Ballack y Sheva,los demos fueron fichajes de jugadores que ya habian tocado techo en sus equipos,algo parecido es el caso del City lo que pasa que estos se ganaron muy mala fama ya que han desvalijado al Arsenal,aunque en esto tambien habeis contribuido vosotros quitandole su mayor estrella.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 20:25

Santi Cuervito escribió:
Vaya mierda, mes y pico para que terminen las grandes ligas y todos los campeones decididos...

La Eredivisie esta muy interesante

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 21:22

teclis escribió:
Vamos Chelsea!,aver si salvamos la temporada con la EL y la FA cup.

Tu los calificas de saqueadores pero por ejemplo el Chelsea los dos unicos fichajes de locura que hizo fueron Ballack y Sheva,los demos fueron fichajes de jugadores que ya habian tocado techo en sus equipos,algo parecido es el caso del City lo que pasa que estos se ganaron muy mala fama ya que han desvalijado al Arsenal,aunque en esto tambien habeis contribuido vosotros quitandole su mayor estrella.

Crack no es por los nombres sino por lo que pagan, el chelsea en sus inicios cualquier buen jugador iba y pagaba una barbaridad (en su momento), ahora el city es mas de lo mismo y peor porque realmente pagan una barbaridad y todavia no logran tener un equipo (pero fijo lo lograran) fijate que no solo al arsenal... Yaya, Kun, Balotelli, Dzeko, Rodwell, Spock y varios más; prácticamente es todo un equipo fichado en 2 temporadas, quizas 3....

Y pues del united es cierto que colaboramos al fichar a RVP por un precio que creo lo valía, y sumale a Kagawa y el united no había fichado así "grande" en varias temporadas ya lo necesitaban, no es que fichen 7-8 jugadores por temporada...

Esta temporada el Chelsea ficho mucho pero, en mi opinión, con bastante sentido mucho joven con proyección y se nota que estan armando un gran equipo... el City en cuanto a nombre ya tiene un gran equipo pero no tan "jovenes" sino de estrellas individuales que no terminan de cuajar...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 22:40

Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Vaya mierda, mes y pico para que terminen las grandes ligas y todos los campeones decididos...

La Eredivisie esta muy interesante

Espectaculo asegurado, sobretodo en las defensas.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 22:59

Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Vaya mierda, mes y pico para que terminen las grandes ligas y todos los campeones decididos...

La Eredivisie esta muy interesante

Espectaculo asegurado, sobretodo en las defensas.

Los domingos noche siempre estoy esperando esa seccion en el resumen de plus, puro espectaculo tanto los partidos como los comentarios Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 23:07

Yo lo digo en serio, el Manchester necesita fichar defensas como el comer. Smalling, Vidic, Ferdinand, Rafael, Evans... No me parece una defensa como para ganar Champions, tal vez para una Premier decaída pero no para Europa (al margen de que no se mereciera la eliminación por el Madrid). Se que a Fergie le gustan los defensas veteranos pero es necesario regenerar un poco que los centrales están caducos y el único que veo que puede explotar como buen central es Smalling, pero necesitan uno de garantías para tenerlo a medio-largo plazo. ¿no? No os parece?
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 23:09

Firy escribió:
Yo lo digo en serio, el Manchester necesita fichar defensas como el comer. Smalling, Vidic, Ferdinand, Rafael, Evans... No me parece una defensa como para ganar Champions, tal vez para una Premier decaída pero no para Europa (al margen de que no se mereciera la eliminación por el Madrid). Se que a Fergie le gustan los defensas veteranos pero es necesario regenerar un poco que los centrales están caducos y el único que veo que puede explotar como buen central es Smalling, pero necesitan uno de garantías para tenerlo a medio-largo plazo. ¿no? No os parece?

Hombre, pues el Madrid en 55 minutos con esos defensas le hizo 0 ocasiones de gol.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 EmptyLun 1 Abr 2013 - 23:25

Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Vaya mierda, mes y pico para que terminen las grandes ligas y todos los campeones decididos...

La Eredivisie esta muy interesante

Espectaculo asegurado, sobretodo en las defensas.

Los domingos noche siempre estoy esperando esa seccion en el resumen de plus, puro espectaculo tanto los partidos como los comentarios Laughing Laughing Laughing Laughing

Sisi jajajaja una cantada gorda minimo por semana xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento   Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento
» Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2015/16 - Seguimiento
» Barclays Premier League/Sky Bet Championship 2014/15 - Seguimiento
» Premier League 10/11 Seguimiento.
» Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-