Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FUL - Página Oficial del Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : FUL - Página Oficial del Club 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

FUL - Página Oficial del Club Empty
MensajeTema: FUL - Página Oficial del Club   FUL - Página Oficial del Club EmptyMar 25 Sep 2012 - 3:30

¡ÁNDALE, ÁNDALE!

FUL - Página Oficial del Club AC07-A-CORUNA-12-11-08-El-dela_54241056696_54115221155_600_244

A falta de un día para que el mercado de fichajes concluya, el club ha echo de forma oficial el fichaje del mexicano, Omar Bravo. El delantero mexicano, procedente del Dinamo de Moscú, ha llegado esta misma mañana en un avión privado para pasar el reconocimiento médico y conocer lo que va a ser su casa en estos próximos años.

Desde el club hemos querido hablar con el entrenador, Tote10, para saber cuales son sus sensaciones:
"Sin duda ha sido un fichaje muy complicado, hemos tenido que dispensar de algunos jugadores importantes para el club. Pero estoy muy contento con la contratación de Omar, yo mismo me implique al 100% en que este traspaso se pudiera llevar acabo. Omar es un jugador que admiro mucho y que lleva en mi agenda desde que lo vi jugar en las Chivas de Guadalajara, tenía unas ganas inmensas de trabajar con el y estoy seguro de que sabrá como ganarse a la afición".

Después de escuchar las palabras del mister, le hemos querido preguntar a Omar que opina sobre todo esto.
" Es genial cuando un entrenador se interesa tanto por uno, estoy muy feliz y motivado para vivir esta nueva etapa en mi carrera, espero devolver rápidamente la confianza puesta en mi".
Volver arriba Ir abajo
 

FUL - Página Oficial del Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Post Oficial] Athletic Club Bilbao
» Red Bull Salzburg - pagina oficial red bull salzburgo
» Página web
» Pagina de Tenis
» Creacion de una pagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2013/14 :: equipos pre reseteo-