Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Panathinaikos F.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Panathinaikos F.C. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptyMar 25 Sep 2012 - 12:12

Aquí serán respondidas todas las preguntas por el nuevo manager, giuseppe.

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Panathinaikos F.C. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptyMar 25 Sep 2012 - 12:50

FICHAJES MAS DESTACADOS

Nos alegra anunciar que hemos conseguido fichar a nuestro principal objetivo, el eterno capitán de Grecia y del Panathinaikos, Giorgios Karagounis. Tras su aventura por Fulham, Lazio y Almería, ha vuelto para encabezar el proyecto griego. El jugador se desenvuelve como mediocampista y destaca su potente disparo desde larga distancia. Un jugador con mucha experiencia que sin duda, aun tiene mucho que aportar al club donde se crió.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Destacable también la incorporación de Vasilios Torosidis, jugador formado en las categorías inferiores del eterno rival del trébol, el Olympiakos. Proviene del Inter de Milán, y esperemos que sea una de las revelaciones del equipo en la zaga.

Un jugador importante arriba será Demba Ba, jugador proveniente del Hoffenheim alemán, y que vino junto al defensa Hansen, para suplir la baja de la joven promesa Sotiris Ninis.

Otra viejo conocido que jugará un papel destacado será el argentino Mariano, por su trayectoria destacan el Oporto y la Lazio, y vino en la misma operación que Karagounis y el defensa Marco Caneira.

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Panathinaikos F.C. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptyMar 11 Dic 2012 - 15:53

... (bola que cruza el desierto)

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptyMar 11 Dic 2012 - 17:41

ola mister^^

cmo le va la temporada???

la aficion esta dolida con usted ya k es el responsable de la marcha de la perla ninis...k puede decirles???

kmo le sienta el bankillo heleno??? es su primer gran desafio en el foro...siguiente paso un grande???
Volver arriba Ir abajo
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Panathinaikos F.C. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptyMar 11 Dic 2012 - 23:08

ola mister^^

Hola Dorian!

cmo le va la temporada???

Pues bastante bien, no me puedo quejar, hemos pasado a cuartos eliminando a uno de los cocos del torneo. En liga estamos 7º y en Europa 1º. Valoración bastante positiva.

la aficion esta dolida con usted ya k es el responsable de la marcha de la perla ninis...k puede decirles???

Yo creo que ha valido la pena dejar escapar un chico joven con mucha proyección, si hemos mejorado bastante el equipo en todas las líneas, y hemos recuperado al eterno capitán, Karagounis.

kmo le sienta el bankillo heleno??? es su primer gran desafio en el foro...siguiente paso un grande???

pues la verdad que es el objetivo que me había marcado. No aspiro a llevar ningún equipo mejor, algunos que me conocen de por aquí saben que es el equipo de mis amores. Así que mi paso es ponernos mas para arriba.

muchas gracias jefe!

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Panathinaikos F.C. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptyDom 10 Feb 2013 - 21:59

abandonado que me teneis :'(

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : Panathinaikos F.C. NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptyVie 22 Feb 2013 - 14:49

Muy buenas Mister Giuseppe!

¿Que tal le q ido este mercado invernal? ¿Cual a sido su fichaje estrella?

Se le ve muy comodo en el Phanatinaikos ¿Cree que podra continuar con esta temporada tan buena que lleva con el club?

Tras ganar en ida de copa a la Fiorentina tan claramente y empatar la vuelta ¿Que sintio al saberse clasificado con su club a semis de copa?

Ahora mismo es el manager que dirige al grupo D en este all-stars. ¿Que jugadores ve determinantes en su equipo y que tal lleva los exitos que esta logrando?

Muchas gracias y suerte!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
@MaxiAfuckingA
Recogepelotas
Recogepelotas
@MaxiAfuckingA

Cantidad de envíos : 140
Edad : 27
Equipo : Wigan
Selección : Argentina
Localización: : Panathinaikos F.C. X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptyVie 22 Feb 2013 - 22:36

¿Que esperas de los nuevos fichajes?
¿Se podrá cubrir la baja de Ninis? ¿Quien sería el responsable?
¿Que espera de esta temporada?

Tip: Si te pasas por las conferencias de otros y les pides que te pregunten, es muy posible que lo hagan. Así mismo, te pido que te pases por la mía. Gracias :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MaxiRojas21
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Panathinaikos F.C. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptySáb 23 Feb 2013 - 12:26

Muy buenas Mister Giuseppe!

Hola maestro!!

¿Que tal le q ido este mercado invernal? ¿Cual a sido su fichaje estrella?

Pues bastante bien, hemos hecho bastantes movimientos para conseguir mayor amplitud de plantilla. Los fichajes estrella creo que han sido Harry Kewell, un jugador que me gusta mucho, y Nuno Assís.

Se le ve muy comodo en el Phanatinaikos ¿Cree que podra continuar con esta temporada tan buena que lleva con el club?

creo que cuando de verdad estás en el club que te gusta, todo es mas facil. Espero poder continuar con la buena racha, al menos mantenerme, y si se puede, subir.

Tras ganar en ida de copa a la Fiorentina tan claramente y empatar la vuelta ¿Que sintio al saberse clasificado con su club a semis de copa?

piensa que con mis anteriores clubs, me habia quedado siempre en primera ronda, así que imaginate... Y mas si es ganando a Benfica y Fiorentina!

Ahora mismo es el manager que dirige al grupo D en este all-stars. ¿Que jugadores ve determinantes en su equipo y que tal lleva los exitos que esta logrando?

en la seleccion del grupo D, jugadores determinantes veo a Vagner Love, que te la lia en cualquier momento, Martin Petrov, necesario para unir el mediocampo con el ataque, y Malarz, para que nos marquen el minimo de goles.
¿Cómo llevo los éxitos? yo creo que lo estoy llevando bien, no? me gusta hablar en el campo y no fuera, en todo caso esto me lo tendriais que decir vosotros jajaja

Muchas gracias y suerte!!

Muchas gracias a tí! Smile
En la segunda vuelta en liga te veo bastante arriba!

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Última edición por giuseppe el Sáb 23 Feb 2013 - 12:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Panathinaikos F.C. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. EmptySáb 23 Feb 2013 - 12:29


¿Que esperas de los nuevos fichajes?

pues buscaba mayor amplitud de plantilla sin perder mucha calidad y creo que lo he conseguido.
¿Se podrá cubrir la baja de Ninis? ¿Quien sería el responsable?

para mi Ninis es un jugador mas... hemos demostrado con creces que se puede cubrir su baja!! Karagounis en el mediocampo, Mariano en mediapunta en la primera vuelta, y esta segunda vuelta será Nuno Assís y Sandro Wagner.

¿Que espera de esta temporada?

espero mantenerme en la tabla, y si se puede subir. De momento estamos en las tres competiciones, pero será dificil.

Tip: Si te pasas por las conferencias de otros y les pides que te pregunten, es muy posible que lo hagan. Así mismo, te pido que te pases por la mía. Gracias

Ya me paso jajaja

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Panathinaikos F.C. Empty
MensajeTema: Re: Panathinaikos F.C.   Panathinaikos F.C. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Panathinaikos F.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Panathinaikos F.C.
» PANATHINAIKOS
» PANATHÏNAIKÓS
» Panathinaikos
» Panathinaikos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-