|
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: El Submarino del Color de los limones (Parte II) Miér 26 Sep 2012 - 16:38 | |
| - carie86 escribió:
- SonK escribió:
- carie86 escribió:
- SonK escribió:
- carie86 escribió:
- Si juego contra este equipo.. probablemente pierda porque Carew se va a dar un festin, pero a que yo tambien meto mis golitos, y como Carew llegue a tner un mal dia HASTA YO te gano XDDD
Tranquilooos, que para la temporada que viene tengo un pepinazo de equipo, si no al tiempo Ya, pero para que yo que soy el Twente crea tener una oportunidad, tiene tela como dicen ustedes XD, yo tambien tengo algunos jovenes y en un par de temporadas voy a poder subir el nivel
Todo te lo digo en broma, tienes buen equipo mientras no tengas muchas comptencias y yo no creo que Joel sea tan malo Tengo, pero como si no las tuviera, por que la Champions no la voy a jugar bien, solo para dar minutos a 31+ y a 23-
O sea que estas dispuesto a ser masacrado en europa, como clasificaste? porque si fue por posicion de liga estarias tirando el esfuerzo de un año al no intentar nada Sabes que es lo mas gracioso??, que entre en Champions sin ningun esfuerzo, si no que te digan los de mi grupo |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El Submarino del Color de los limones (Parte II) Miér 26 Sep 2012 - 16:39 | |
| - SonK escribió:
- carie86 escribió:
- SonK escribió:
- carie86 escribió:
- SonK escribió:
- carie86 escribió:
- Si juego contra este equipo.. probablemente pierda porque Carew se va a dar un festin, pero a que yo tambien meto mis golitos, y como Carew llegue a tner un mal dia HASTA YO te gano XDDD
Tranquilooos, que para la temporada que viene tengo un pepinazo de equipo, si no al tiempo Ya, pero para que yo que soy el Twente crea tener una oportunidad, tiene tela como dicen ustedes XD, yo tambien tengo algunos jovenes y en un par de temporadas voy a poder subir el nivel
Todo te lo digo en broma, tienes buen equipo mientras no tengas muchas comptencias y yo no creo que Joel sea tan malo Tengo, pero como si no las tuviera, por que la Champions no la voy a jugar bien, solo para dar minutos a 31+ y a 23-
O sea que estas dispuesto a ser masacrado en europa, como clasificaste? porque si fue por posicion de liga estarias tirando el esfuerzo de un año al no intentar nada Sabes que es lo mas gracioso??, que entre en Champions sin ningun esfuerzo, si no que te digan los de mi grupo Tonces no pasa naaa XD, pasate por mi equipo, es humilde pero quiero saber por donde anda la cosa y tienes mas experiencia, yo el final de la temporada pasada es como si no hubiese estado, el equipo no me emocionaba y encima sin importar los cambios que hiciese seguian siendo un coladero |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: El Submarino del Color de los limones (Parte II) Miér 26 Sep 2012 - 16:40 | |
| - carie86 escribió:
- SonK escribió:
- carie86 escribió:
- SonK escribió:
- carie86 escribió:
- SonK escribió:
O sea que estas dispuesto a ser masacrado en europa, como clasificaste? porque si fue por posicion de liga estarias tirando el esfuerzo de un año al no intentar nada Sabes que es lo mas gracioso??, que entre en Champions sin ningun esfuerzo, si no que te digan los de mi grupo Tonces no pasa naaa XD, pasate por mi equipo, es humilde pero quiero saber por donde anda la cosa y tienes mas experiencia, yo el final de la temporada pasada es como si no hubiese estado, el equipo no me emocionaba y encima sin importar los cambios que hiciese seguian siendo un coladero con el Brujas menos ehhhh!! que pienso estar mi última temporada de la LVM en el Brujas! |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El Submarino del Color de los limones (Parte II) Miér 26 Sep 2012 - 16:43 | |
| - SonK escribió:
- carie86 escribió:
- SonK escribió:
- carie86 escribió:
- SonK escribió:
- carie86 escribió:
Ya, pero para que yo que soy el Twente crea tener una oportunidad, tiene tela como dicen ustedes XD, yo tambien tengo algunos jovenes y en un par de temporadas voy a poder subir el nivel
O sea que estas dispuesto a ser masacrado en europa, como clasificaste? porque si fue por posicion de liga estarias tirando el esfuerzo de un año al no intentar nada Sabes que es lo mas gracioso??, que entre en Champions sin ningun esfuerzo, si no que te digan los de mi grupo Tonces no pasa naaa XD, pasate por mi equipo, es humilde pero quiero saber por donde anda la cosa y tienes mas experiencia, yo el final de la temporada pasada es como si no hubiese estado, el equipo no me emocionaba y encima sin importar los cambios que hiciese seguian siendo un coladero con el Brujas menos ehhhh!! que pienso estar mi última temporada de la LVM en el Brujas! No te creas, tuve muy buenos aprtidos, al inicio de la temporada, pero se cayo mucho el equipo, era jugar dos partidos bien y el tercero mal porque los 7s estaban cansados y los 6s no estaban a la altura, y hasta jugando bien cuando la cosa era contra el Valencia, el Bayern u otros del estilo ni rozabamos la victoria, se que puse a algun grande en apuros, pero no recuerdo cual |
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El Submarino del Color de los limones (Parte II) Jue 27 Sep 2012 - 0:20 | |
| Yo no veo mal.Los delanteros pueden escasear por que puedes usar AM perfectmente aunque no sera tan efectivo como un delantero puro pero igualmente rinden |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Submarino del Color de los limones (Parte II) | |
| |
| | | | El Submarino del Color de los limones (Parte II) | |
|