Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: 25-S Se esta liando... Sáb 6 Oct 2012 - 17:25 | |
| - carie86 escribió:
- A mi me la chupa lo que digas porque no tiene que ver con lo que yo hablaba
Comentarios como este no se aplican a tu "ideal". Creo que tampoco, tu "ideologia" se aplica a la situación de España y sostendria que a ningun país tampoco. Si mal no recuerdo, por tomar el claro ejmplo de España, se estan recortando presupuesto a grandes sectores, se estan extinguiendo sectores de trabajos y la fuerza pública tambien esta formando parte de esto. No creo que existan paises, que en tiempo de Crisis puedan destinar presupueto a la educación, tampoco creo que seria algo coherente destinar dinero a la educación en caso de que exista en tiempo de una Crisis. Cuando dichas situaciones se presentan, necesitamos, o se necesitan soluciones instantaneas por asi decirlo. Tu concepto es totalmente erroneo y alboratado, creo que si podriamos provocar una crisis por destinar dinero a la educación y segun a lo que apliquemos la palabra Crisis. Recuerdo a Brasil por ejemplo, tras endeudarse por grandes cantidades y sumas. Brasil destino todo su presupuesto a la educación e industria, lo llevo a una crisis momentanea pero de la cual pudieron salir y hoy son potencia mundial gracias a eso. ESTO SI ES APLICABLE, pero creo que tu teoria o ideologia es incorrecta. Y como argentino, dejame decirte que si vas comentar cosas como estas y vas a exigir, o hasta faltar en respeto con tus comentarios, pasa de hacerlo, porque por uno caemos en la bolsa todos y afortunadamente NO SOMOS TODOS IGUALES. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: 25-S Se esta liando... Dom 7 Oct 2012 - 8:38 | |
| - Chue escribió:
- carie86 escribió:
- A mi me la chupa lo que digas porque no tiene que ver con lo que yo hablaba
Comentarios como este no se aplican a tu "ideal".
Creo que tampoco, tu "ideologia" se aplica a la situación de España y sostendria que a ningun país tampoco. Si mal no recuerdo, por tomar el claro ejmplo de España, se estan recortando presupuesto a grandes sectores, se estan extinguiendo sectores de trabajos y la fuerza pública tambien esta formando parte de esto.
No creo que existan paises, que en tiempo de Crisis puedan destinar presupueto a la educación, tampoco creo que seria algo coherente destinar dinero a la educación en caso de que exista en tiempo de una Crisis. Cuando dichas situaciones se presentan, necesitamos, o se necesitan soluciones instantaneas por asi decirlo.
Tu concepto es totalmente erroneo y alboratado, creo que si podriamos provocar una crisis por destinar dinero a la educación y segun a lo que apliquemos la palabra Crisis. Recuerdo a Brasil por ejemplo, tras endeudarse por grandes cantidades y sumas. Brasil destino todo su presupuesto a la educación e industria, lo llevo a una crisis momentanea pero de la cual pudieron salir y hoy son potencia mundial gracias a eso. ESTO SI ES APLICABLE, pero creo que tu teoria o ideologia es incorrecta.
Y como argentino, dejame decirte que si vas comentar cosas como estas y vas a exigir, o hasta faltar en respeto con tus comentarios, pasa de hacerlo, porque por uno caemos en la bolsa todos y afortunadamente NO SOMOS TODOS IGUALES.
Reformulemos la respuesta que ya me avive de borrarla Ya explique a que me referia exactamente en otros comentarios, solo que querias quedar genial y te ahorraste leerlos, eso es todo, y preferiria que no te vuelvas a dirigir a mi de estas maneras, de buena onda te lo digo, para evitar discusiones. Aunque deberias saber muy bien que normalmente no soy asi (es la primera vez que respondo asi a alguien en el foro), mas bien serias tu calificandome por solo un comentario, por cierto el origen de ese comentario fue porque sin importar como se lo explicase no lograba que carton entiendese a que me referia y simplemente me harte, eso sumado al mal humor (que no lo justifico, pero me aprece una soberana estupidez crucificarme por solo un comentario) A, y ese desprecio hacia mi de la ultima linea, te los puedes meter donde mas te guste, mira ya tienes para soltar rabia sobre mi. (No se de donde habras sacado ser mejor que yo, pero ahorrate volver a dirigirte a mi en cualquier forma, tu tambien te estarias ahorrando hablar con alguien a quien desprecias) Sobre el resto del mensaje, no estoy de humor para estas cosas y no me importa si te aprece una estupidez, listo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 25-S Se esta liando... | |
| |
|