Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Twente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Twente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Twente Empty
MensajeTema: Twente   Twente EmptyJue 27 Sep 2012 - 0:15

Se supone que debo abrir uno no?, bueno, aqui esta
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Twente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente EmptySáb 27 Oct 2012 - 8:18

Buen empate frente a la Roma, estoy contento con el planteamiento realizado, un muy buen inicio considerando el rival que nos toco, me pone especialmente contento el haber llegado a meter dos goles, aunque ambos hayan sido de corner eso no quita que la pelota paso la linea de gol y de cualquier manera para que haya un corner tiene que haber un ataque que lo provoque
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente EmptyDom 27 Oct 2013 - 20:43

ola mister^^

terrible forma de perder en copa LVM, como vivio el encuentro??? tras el empate casi en el descuento se vio fuera como finalmente paso??? le falto fuerza a su equipo???

aunk siempre ha marcado hasta ahora en todos los encuentros que ha jugado, le ha sacado poco rendimiento a los tantos, que necesita mas su equipo, un delantero de mas nivel, o mejores defensas???

muchas han sido las ofertas k ha recibido por su pareja de delanteros y finalmente consiguio retenerlos, en algun momento penso k alguna de las ofertas colmaba sus espectativas???
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Twente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente EmptyLun 28 Oct 2013 - 4:14

dorian escribió:
ola mister^^

terrible forma de perder en copa LVM, como vivio el encuentro??? tras el empate casi en el descuento se vio fuera como finalmente paso??? le falto fuerza a su equipo???
Todos mis jugadores son una manga de putos pechofrios de mierda



dorian escribió:

aunk siempre ha marcado hasta ahora en todos los encuentros que ha jugado, le ha sacado poco rendimiento a los tantos, que necesita mas su equipo, un delantero de mas nivel, o mejores defensas???

Esta va en partes:
Primero se necesita un mejor arquero, segundo se necesitan mejores defensas, terceros se necesitan mejores centrocampistas defensivos, cuarto se necesitan mejores centrocampistas, quinto se necesitan mejores centrocampistas ofensivos y 6 se necesitan mejores delanteros

Ahora lo que en realidad sucede es que hasta ahora yo he intentado aprovechar que la diferencia entre planteles en mis partidos hasta ahora no ha sido excesiva y busque tomar el factor sorpresa saliendo relativamente ofensivo, contra el Copenhague por ejemplo aproveche que mis delanteros tenian el mismo nviel y me lance a atacar mientras intentaba dominar el centrocampo llenandolo de jugadores (5 centrocampistas) buscando asi cortarle situaciones de ataque al adversario por el simple hecho de tener mas yo la pelota y al mismo tiempo crear mas situaciones ofensivas a traves de ese control

dorian escribió:

muchas han sido las ofertas k ha recibido por su pareja de delanteros y finalmente consiguio retenerlos, en algun momento penso k alguna de las ofertas colmaba sus espectativas???

No, en todas me intentaron estafar. Esta muy dificil hacer nada en los mercados porque nadie quiere dinero (seria bueno una medida desde la admin que limitase los intercambios de jugadores y convertir la liga en algo mas "monetario" como en la realidad) y para hacerla ams dificil todos quieren hacer la gran Enron y lograr algo ultra beneficioso para ellos en absolutamente todos los aspectos, que es entendible, pero hay que darse cuenta de que el otro busca lo mismo y que hay que centrarse mas en objetivos particulares en vez de centrarse en ganar por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente EmptyLun 28 Oct 2013 - 14:01

piensa revolucionar el mercado si siguen asi las cosas???

k le falta a su equipo agresividad??? calidad??? las dos cosas???
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Twente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente EmptyMar 29 Oct 2013 - 5:09

dorian escribió:
piensa revolucionar el mercado si siguen asi las cosas???

k le falta a su equipo agresividad??? calidad??? las dos cosas???


Revolucionar? no hay con que, agresividad? En eso estamos bien, amarillas y lesiones evrywhere, calidad? Si que nos falta, y mucha, mis defensas son unos pataduras, mis centrocampistas aprendieron a dar pases matando gallinas a pelotazos, lo unico decente son mis delanteros y no porque sean buenos, solamente porque son jovenes y aun pueden mejorar
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente EmptyVie 6 Dic 2013 - 12:35

ola mister^^

ni sikiera cuando hace un gran partido consigue la victoria...cmo esta viviendo este año en el twente???

cmo le sento el penal k le cobraron??? le parecio a usted???
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Twente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente EmptyDom 8 Dic 2013 - 3:53

dorian escribió:
ola mister^^

ni sikiera cuando hace un gran partido consigue la victoria...cmo esta viviendo este año en el twente???

cmo le sento el penal k le cobraron??? le parecio a usted???
No se juega a nada y no me sorprende, la verdad que ni tiempo para molestarse hay, el nivel del plantel es muy bajo asi que no es de extrañar que incluso jugando mejor no se alcancen buenos resultados por culpa de fallas individuales (un mal movimiento de un defensa o la falta de categoria de un delantero son los que nos hacen recibir un gol en la unica jugada ofensiva rival y que la pelote no ruede dentro del arco ni siquiera tras 25 ataques)
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente EmptyLun 3 Feb 2014 - 19:29

ola mister^^

cmo valora hasta el momento la primera vuelta de su equipo???

esta contento con la plantilla??? que jugadores no han estado a su nivel en su opinión???

que jugadores tiene en mente el staff técnico del equipo para reforzar la plantilla???

saldrá castaignos si finalmente viene un delantero goleador???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Twente Empty
MensajeTema: Re: Twente   Twente Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Twente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-