Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:25 | |
| - Catacrack escribió:
- oye el Ultimate Team sigue igual o que? ha variado algo al 12?
Tiene modo temporadas. Y los precios son abusivos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:28 | |
| - Catacrack escribió:
- que cambios tiene el modo manager? xD
nose, fichar es super raro pero me mola más 1er partido de la etapa Caparros en el Tottenham 2-1 contra el Newcastle, y han debutado las incorporaciones de Leiva y Griezmann como titulares. Doblete de Adebayor, el ultimo de penalti en el descuento xD mi primera impresion es que todo es falta, tanto lo suyo como lo mio pitan falta xD y primera victoria en Leyenda ya ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:37 | |
| ah y lloris para 5 meses xD
siguiente partido west brom, repetimos alineacion, a ver si debuta ander ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:53 | |
| Tu no pintas nada en el Tottneham!!! Veta al Chelsea chaquetero!!! Aun tienes a Sandro, Bale, Sirgudsson, Dembele, Lennon, Adebayor, Parker, Vertonghen, Kaboul, Ekotto y Walker? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:54 | |
| Pues en el Modo Manager cambian los fichajes que ahora son bastante más realistas no se como explicarlo, sencillamente hay más variantes y no es tán fácil fichar a un jugador. Y por ejemplo si tienes mucho dinero con un equipo pequeño no vas a poder fichar a Sergio Ramos porque no quiere meterse en tu club por mucho dinero que le des. Luego mientras le haces una oferta a un jugador puede que otro club se interese y para cerrarlo debas meter más dinero. También puedes intercambiar jugadores al estilo LVM.
Las noticias de interés por los jugadores son muy reales del estilo, Tottenham se interesa por Higuaín o Cristiano Ronaldo se quiere ir del Madrid y al final emite un comunicado en el que se queda. También está el que un grupo inversor de Oriente Medio ha comprado cierto club y este se vuelve millonario...
Y por último puedes manejar también a selecciones, al principio te ofrecen malillas como Finlandia (lo siente Pukki pero es asi) y a medida que ganas reputación te ofrecen Bélgica, Rusia, etc.
Por cierto con el Málaga estoy flipando, fiché a Kurt Zouma (17 años 73), Fernando Llorente y a Nesta (si 36 tacos pero GRATIS y con 82). Y olé los huevos de mis jugadores que se metieron en la final de la Champions ganando a Barça y Madrid en ida y vuelta (yo siempre simulo), ya en la final la jugué y se la gané al Bayern. En liga quedamos en el objetivo (mitad de tabla) y en copa también (cuartos).
PD: Se me olvidaba, a mi por ejemplo en el primer año me pedían mitad de tabla y en el segundo meterme en Champions, pero cual fue mi sorpresa que dependiendo de los resultados de la temporada anteriores y de los objetivos que te pongan te suben o bajan el dinero, me dieron 15 millones más que el año anterior (y los jugadores son baratos). También se puede pedir más fondos al presidente pero para eso debes comprometerte a llegar más lejos en cualquier competición. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:55 | |
| Hoy arranca la temporada Fifa Interactive World Cup por temporadas, solo me viciaré a ese modo a ver que tal. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:57 | |
| ¿Tiene limite de temporadas el modo manager? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:57 | |
| - Firy escribió:
- Pues en el Modo Manager cambian los fichajes que ahora son bastante más realistas no se como explicarlo, sencillamente hay más variantes y no es tán fácil fichar a un jugador. Y por ejemplo si tienes mucho dinero con un equipo pequeño no vas a poder fichar a Sergio Ramos porque no quiere meterse en tu club por mucho dinero que le des. Luego mientras le haces una oferta a un jugador puede que otro club se interese y para cerrarlo debas meter más dinero. También puedes intercambiar jugadores al estilo LVM.
Las noticias de interés por los jugadores son muy reales del estilo, Tottenham se interesa por Higuaín o Cristiano Ronaldo se quiere ir del Madrid y al final emite un comunicado en el que se queda. También está el que un grupo inversor de Oriente Medio ha comprado cierto club y este se vuelve millonario...
Y por último puedes manejar también a selecciones, al principio te ofrecen malillas como Finlandia (lo siente Pukki pero es asi) y a medida que ganas reputación te ofrecen Bélgica, Rusia, etc.
Por cierto con el Málaga estoy flipando, fiché a Kurt Zouma (17 años 73), Fernando Llorente y a Nesta (si 36 tacos pero GRATIS y con 82). Y olé los huevos de mis jugadores que se metieron en la final de la Champions ganando a Barça y Madrid en ida y vuelta (yo siempre simulo), ya en la final la jugué y se la gané al Bayern. En liga quedamos en el objetivo (mitad de tabla) y en copa también (cuartos).
PD: Se me olvidaba, a mi por ejemplo en el primer año me pedían mitad de tabla y en el segundo meterme en Champions, pero cual fue mi sorpresa que dependiendo de los resultados de la temporada anteriores y de los objetivos que te pongan te suben o bajan el dinero, me dieron 15 millones más que el año anterior (y los jugadores son baratos). También se puede pedir más fondos al presidente pero para eso debes comprometerte a llegar más lejos en cualquier competición. Esto ya esta en el 12 que estoy forrado en el Everton ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 21:58 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Tu no pintas nada en el Tottneham!!! Veta al Chelsea chaquetero!!! Aun tienes a Sandro, Bale, Sirgudsson, Dembele, Lennon, Adebayor, Parker, Vertonghen, Kaboul, Ekotto y Walker?
sisi son casi todos titulares, salvo sandro que se queria ir por traer a leiva dembele partidazo, sirgudsson esta cedido en el blackburn y el vertonghen buenisimo eee 2-0 contra el west brom doblete de adebayor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 22:00 | |
| - cadista18 escribió:
- ¿Tiene limite de temporadas el modo manager?
Creo que unas 20 pero creeme que llega al punto que te cansas porque no conoces a nadie xD. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 22:01 | |
| - Robi escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Tu no pintas nada en el Tottneham!!! Veta al Chelsea chaquetero!!! Aun tienes a Sandro, Bale, Sirgudsson, Dembele, Lennon, Adebayor, Parker, Vertonghen, Kaboul, Ekotto y Walker?
sisi son casi todos titulares, salvo sandro que se queria ir por traer a leiva
dembele partidazo, sirgudsson esta cedido en el blackburn y el vertonghen buenisimo eee
2-0 contra el west brom
doblete de adebayor Si vendes a Sandro TE MATO!!! Y Sigudsson espero que lo hagas para tener un crack el año que viene, si lo haces porque no lo quieres doble MATANZA!!! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 22:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Catacrack escribió:
- oye el Ultimate Team sigue igual o que? ha variado algo al 12?
Tiene modo temporadas.
Y los precios son abusivos. han fusionado el Temporadas CaraaCara con el Ultimate vaya..... no? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 22:15 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Robi escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
sisi son casi todos titulares, salvo sandro que se queria ir por traer a leiva
dembele partidazo, sirgudsson esta cedido en el blackburn y el vertonghen buenisimo eee
2-0 contra el west brom
doblete de adebayor Si vendes a Sandro TE MATO!!! Y Sigudsson espero que lo hagas para tener un crack el año que viene, si lo haces porque no lo quieres doble MATANZA!!! lo de sirgudsson es para que mejore si.. pero sandro no me motiva mucho ee el leiva le tiene comida la partida, y parker es jugador clave ( lo dice el fifa xD ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 22:17 | |
| El Temporadas lo han fusionado con todos los modos de juegos menos en el de Carrera. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 22:28 | |
| - Firy escribió:
- El Temporadas lo han fusionado con todos los modos de juegos menos en el de Carrera.
vamos, con el Ultimate y para... xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 22:37 | |
| estamos sacando los partidos, adebayor pichichi con 6 goles pero se ha lesionado para 2 meses.. y me siguen Rep.Irlanda y Finlandia ( recomendación de pukki ) xD para seleccionador ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 23:10 | |
| uuuooo le gano 0-2 al united en old trafford doblete de defoe, minuto 25 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Fifa 13 Lun 1 Oct 2012 - 23:11 | |
| alguno se echa un ultimate ? xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 2 Oct 2012 - 0:05 | |
| Lo de poder llevar selecciones en el modo carrera viene ya en el juego o es un extra descargable? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 2 Oct 2012 - 0:07 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Lo de poder llevar selecciones en el modo carrera viene ya en el juego o es un extra descargable?
Viene de serie! |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 2 Oct 2012 - 0:36 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Lo de poder llevar selecciones en el modo carrera viene ya en el juego o es un extra descargable?
Viene de serie! Joder mola. Y puedes coger al empezar? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 2 Oct 2012 - 0:37 | |
| a mi no.. a mi me siguen segun resultados que hagas y tal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 2 Oct 2012 - 0:38 | |
| acero_2000 es la cuenta que me ha creado mi hermano. Aviso que soy un poco malo ya que solo he jugado 2 partidos al fifa en 5 años, y a este concretamente solo 1 xD Agregadme o como vaya eso! |
|
| |
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 2 Oct 2012 - 0:40 | |
| - Robi escribió:
- a mi no.. a mi me siguen segun resultados que hagas y tal
What? Te siguen otros equipos? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 2 Oct 2012 - 0:43 | |
| - d.rivas escribió:
- acero_2000 es la cuenta que me ha creado mi hermano. Aviso que soy un poco malo ya que solo he jugado 2 partidos al fifa en 5 años, y a este concretamente solo 1 xD
Agregadme o como vaya eso! ¿Y ese nombre? ¿Algo de fisicos? Este finde te enseño como jugamos los profesionales a esto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fifa 13 | |
| |
|
| |
|