|
Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 20:59 | |
| Mira en realidad es que en defensa todos los balones aéreos que se pelean con el delantero tienen ventaja los defensas y con saber como cabecear en el momento justo, es casi imposible que se la lleve el atacante. Me refiero a los balones antes de entrar en el área, dentro ya gana el que mejor vaya de cabeza.
Es que el Madrid es el mejor del juego. Llevo un 20-3-2 en Temporadas y acabo de ascender a 6a división, solo juego con el Madrid con mi alineación, mi 'truquito' defensivo y los contras letales. Benzema aguanta el cuerpo a todo el mundo y es impresionante como regatea, tira, centra... Luego CR que es el mejor del juego sin duda, rápidez, regate, tiro, cabeza... |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:00 | |
| - Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Marcelo tiene fleje de salto, Bastian no sé mucho cuanto mide, pero no es bueno de cabeza, además no tiene salto ni fuerza exagerada, si ha esto le añadimos que Marcelo puede estar mejor colocado, porque no le puede ganar de cabeza? Puyol gana balones aereos a benzema cuando le saca casi 10 centimetros
Schwein mide en torno a 1´81, que es lo mismo que mido yo.
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:13 | |
| - Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Marcelo tiene fleje de salto, Bastian no sé mucho cuanto mide, pero no es bueno de cabeza, además no tiene salto ni fuerza exagerada, si ha esto le añadimos que Marcelo puede estar mejor colocado, porque no le puede ganar de cabeza? Puyol gana balones aereos a benzema cuando le saca casi 10 centimetros
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana |
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:16 | |
| os meo a todos.... nadie me gana aqui |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| - er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana Tú que eres un cojo como Belhanda |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| - Catacrack escribió:
- os meo a todos.... nadie me gana aqui
3-2 |
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:19 | |
| - er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana vale has descubierto la pólvora... ahora explícame que aportas a tu comentario con esto? |
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:20 | |
| - Rafa escribió:
- Catacrack escribió:
3-2 y partido sin terminar |
| | | Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:21 | |
| Cata eres malo admítelo tio. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:21 | |
| - Catacrack escribió:
- er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana vale has descubierto la pólvora... ahora explícame que aportas a tu comentario con esto? tu a animar al galdar, que dan pena |
| | | Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:22 | |
| - Rafa escribió:
- er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana Tú que eres un cojo como Belhanda pues da la casualidad de que estoy cojo.. xdddddd, gracias rafa, me has bajado la moral aun mas, encima que me queda la de dios para jugar al futbol |
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:23 | |
| - Firy escribió:
- Cata eres malo admítelo tio.
no me ganas, admítelo. |
| | | Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:24 | |
| Pero si te he ganado y por goleada y fue en agosto o así con el 12. Dudo que hayas mejorado tantísimo. |
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:25 | |
| - er_jona escribió:
- Catacrack escribió:
- er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana vale has descubierto la pólvora... ahora explícame que aportas a tu comentario con esto? tu a animar al galdar, que dan pena por?? por ser el único equipo canario en la 1º de futsal??? |
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:26 | |
| |
| | | Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:29 | |
| A ok, pero tampoco ganas tú no? 12 defensas? xD |
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:32 | |
| - Firy escribió:
- A ok, pero tampoco ganas tú no? 12 defensas? xD
estoy trolleando..... aunque quien sabe, si te ha ganado hasta pukki esque has bajado demasiado el nivel, que a ese paquete lo eliminé yo del torneo de lvm.... 12 no... 14... los liniers tambien juegan |
| | | Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:33 | |
| - Catacrack escribió:
- Rafa escribió:
- Catacrack escribió:
3-2 y partido sin terminar 2 minutos y recuperaba posesión, tsss |
| | | Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:33 | |
| - er_jona escribió:
- Rafa escribió:
- er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana Tú que eres un cojo como Belhanda pues da la casualidad de que estoy cojo.. xdddddd, gracias rafa, me has bajado la moral aun mas, encima que me queda la de dios para jugar al futbol Ostia xd lo siento |
| | | Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:36 | |
| - Rafa escribió:
- er_jona escribió:
- Rafa escribió:
- er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana Tú que eres un cojo como Belhanda pues da la casualidad de que estoy cojo.. xdddddd, gracias rafa, me has bajado la moral aun mas, encima que me queda la de dios para jugar al futbol Ostia xd lo siento Una pregunta filosofica de las que te gustan a ti rafa si me lesiono de lo mismo que dios nunes significa que soy divino? |
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:40 | |
| |
| | | Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:40 | |
| |
| | | Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:41 | |
| - er_jona escribió:
- Rafa escribió:
- er_jona escribió:
- Rafa escribió:
- er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Pukki_14 escribió:
Ya te digo yo, que saltara lo que quieras, pero a mi no me gana de cabeza un puto tio de 1´70 Bien ya sé que mides 1,81 ya solo queda el peso xD. 114 kilos. 1,81? Pensaba que medía más, además de que Schwein no es un gran cabeceador, le saca 10 centimetros, si, son bastantes, pero no todo es la altura, el fútbol no es balonmano, un tío bajo puede ganar luchas de cabeza por meter cuerpo, saltar más, ser más agresivo... Te daría la razón y Schwein midiera 1,90 o cerca.. 20 centímetros es ya una cabeza, pero 10 centimetros con colocación y salto te puede ganar facilmente. un pive de mi equipo no llegara al metro setenta y las gana todas de cabeza, es un crack metiendo cuerpo, nadie le gana Tú que eres un cojo como Belhanda pues da la casualidad de que estoy cojo.. xdddddd, gracias rafa, me has bajado la moral aun mas, encima que me queda la de dios para jugar al futbol Ostia xd lo siento Una pregunta filosofica de las que te gustan a ti rafa si me lesiono de lo mismo que dios nunes significa que soy divino? No, dios Nunes, dios Ibagaza, dios Aouate y sobretodo dios Samuel Eto'o son incomparables, inmejorables, insustituibles e inigualables |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:44 | |
| Cata en el 13 mantiene el nivel del 12? ______________________________ - Spoiler:
|
| Tema: Re: Fifa 13 Mar 9 Oct 2012 - 21:50 | |
| que va en el 13 voy mucho mejor..... nadie me gana. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fifa 13 | |
| |
| | | |