Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Sáb 29 Sep 2012 - 18:36 | |
| Si no os gusta no vengais a este post a criticar que ami tambien me parece el fifa una señora mierda en la que teniendo un tio rapido en la banda y uno alto de delantero no hace falta ni que sepas jugar que ganas todos los partidos por no hablar de que los jugadores no estan nada personalizados y jugadores de mierda que corren se convierten en los mejores del juego... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Sáb 29 Sep 2012 - 18:51 | |
| a mi tambien me parece mucho mejor el pes al fifa, a mi elfifa me parece una mierda, lo unico bueno es el numero de ligas pero total... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Dom 30 Sep 2012 - 6:29 | |
| Yo en la PS2 era del Pro pero al cambio a la PS3 me parece que fue lamentable... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Dom 30 Sep 2012 - 11:56 | |
| Yo no critico, si me encantaba el Pro 10, lo que pasa es que cada año en vez de mejorar empeora. Y encima cada año el balón pesa un kilo más |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Dom 30 Sep 2012 - 13:08 | |
| - er_jona escribió:
- Yo no critico, si me encantaba el Pro 10, lo que pasa es que cada año en vez de mejorar empeora. Y encima cada año el balón pesa un kilo más
no vengamos ocn historias de fanatismos de es, fifa lleva 3 años estancado, konami desde 2009 se han puesto las pilas, y pes a dia de hoy es el mejor SIMULADOR de futbol, lo del balón es una falacia brutal, el balón no puede rodar y rosar sin frenarse, antes de hablar de algo hay que experimentar, yo e jugador a fifa 13 y sinceramente me parece un buen ARCADE , peor muy lejos de ser un simulador de futbol ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Lun 1 Oct 2012 - 4:26 | |
| - deved escribió:
- er_jona escribió:
- Yo no critico, si me encantaba el Pro 10, lo que pasa es que cada año en vez de mejorar empeora. Y encima cada año el balón pesa un kilo más
no vengamos ocn historias de fanatismos de es, fifa lleva 3 años estancado, konami desde 2009 se han puesto las pilas, y pes a dia de hoy es el mejor SIMULADOR de futbol, lo del balón es una falacia brutal, el balón no puede rodar y rosar sin frenarse, antes de hablar de algo hay que experimentar, yo e jugador a fifa 13 y sinceramente me parece un buen ARCADE , peor muy lejos de ser un simulador de futbol En Pucela venden otra version de Pro entonces...pero ojo que los fanaticos somos los del Fifa |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Lun 1 Oct 2012 - 12:36 | |
| 3 años estancado lol?,precisamente yo no juego desde hace 3 años,y el fifa ha evolucionado,dinamicas mas reales,antes sabias si te entraba o no nada mas salir el balon del pie,ahora le puede dar a algun defensa y envenenarse,el juego es mas lento,la defensa aunque no me convence del todo,es una buena idea,tienes mas opciones que solo dejar pulsada la X y de vez en cuando el O,lo de los penaltis eso si que no me gusta
por no hablar de licencias
el pro pues bueno no esta mal,pero practicamente no puedes jugar tocando porque el balon va lentisimo,si tiene algun que otro bote real,pero se te echa medio equipo contrario encima antes de que llegue,luego puedes armar el disparo desde casi cualquier posicion y casi siempre acaban entre los tres palos,esto no es muy realista que digamos... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Lun 1 Oct 2012 - 12:48 | |
| fanatiosmp ninguno, cada uno tiene sus gustos, es dificil de explicar ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Lun 1 Oct 2012 - 15:13 | |
| a ver el fifa me parece un buen juego pero para jugar contra alguien el pro lo funde , contra la maquina no digo nada por que a mi tampoco me gusta pero jugar online es una pasada y lo de los pases lo direis vosotros que no sabeis hacerlos. Lo digo por experiencia propia que yo he jugado en casa de amigos que tienen el fifa y son bastante buenos en online y tal y metiendoles una barraca y jugando a correr con centros les gano y al reves eso no me lo harian nunca. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Lun 1 Oct 2012 - 15:26 | |
| En lo unico que supera el pro al fifa: en la calidad del precio, en la liga master online y en el peso del balón |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Mar 2 Oct 2012 - 0:00 | |
| Señores, el FIFA 13 es el mejor simulador de JUEGO de FUTBOL que ha habido en la historia. Estancado ni leches!! ¬¬ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PES 13 (ps3) Mar 2 Oct 2012 - 0:06 | |
| Por favor de verdad como podéis pensar aún que el Pro es mejor que el Fifa. Os puede gustar uno más que otros por gustos, pero objetivamente no hay comparación. Yo jugué a Fifa 07, Pro 2008 (y flipé) Fifa 10 en PS3 y a partir de ahí Fifa a tope, es que ni siquiera las demos me trago. En este fifa entran miles de variables, los controles, la defensa, los tiros (por cierto los goles colocados en este fifa son imposibles)... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PES 13 (ps3) | |
| |
|
| |
|