| Plantillas temporadas anteriores | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Plantillas temporadas anteriores Lun 1 Oct 2012 - 18:22 | |
| En mis tiempos de aburrimiento/ocio/tiempo libre xd juego un poco con estas cosas (HTML&CSS) y me gustó bastante el código que encontré para mostrar la base de datos y en seguida comencé a pensar en que más podía darle utilidad y ¡paf!, hubo un "problema" con las plantillas de las temporadas anteriores porque se cayeron los link para descargarlas así que se me ocurrió subir las plantillas al Dropbox y con un diseño bastante simple, dejarlas para siempre online y que no sea necesario descargarlas todas para ver la plantilla que quieres, me explico (nunca lo hago bien pero haré lo posible xD): ¿Qué es? Una página, simple, bien simple xd. Pero tanta simpleza hace que al hacer click en cualquier escudo que esté ahí te redireccione automáticamente a la plantilla del equipo que hiciste click. (Sí, suelo ser bastante enredado para explicar xd) Y bueno, no tiene más ciencia, sólo es eso. Esta idea se la había planteado a D.Bru pero de otra forma y hace un par de minutos se me ocurrió hacerlo así xd. ¿Qué les parece? Saludos ______________________________ [center]
Última edición por Camlox el Vie 19 Oct 2012 - 18:35, editado 3 veces |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Lun 1 Oct 2012 - 18:38 | |
| Está muy guapo, y por ahí CHABi puso un enlace activo con las plantillas antiguas, revisa el post |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Lun 1 Oct 2012 - 20:49 | |
| - Rafa escribió:
- Está muy guapo, y por ahí CHABi puso un enlace activo con las plantillas antiguas, revisa el post
Ya las baje, terminaré está temporada y la subiré, si gusta hago las otras ya que igual es un largo trabajo ______________________________ [center] |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Lun 1 Oct 2012 - 21:55 | |
| Esta muy guapo guapo ehh! gran trabajo crack! ______________________________ |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Mar 2 Oct 2012 - 2:48 | |
| Ahora que hay más gente que opinan ______________________________ [center] |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Mar 2 Oct 2012 - 2:52 | |
| Grande Camlox... si estas con esto.... yo me pongo de una con lo de la base de datos!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Mar 2 Oct 2012 - 2:54 | |
| Por cierto yo tengo todas las plantillas de todas las temporadas!!! Si te hacen falta yo te las puedo pasar! |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Mar 2 Oct 2012 - 5:57 | |
| - Mostro escribió:
- Por cierto yo tengo todas las plantillas de todas las temporadas!!! Si te hacen falta yo te las puedo pasar!
Envíamelas a caamilo.gfx@gmail.com a ver si me faltan algunas, por el momento haré la temporada 07/08 ______________________________ [center] |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Miér 3 Oct 2012 - 17:43 | |
| Encontré trabajo es sólo hasta el 28 de octubre pero estaré practicamente todo el día fuera de casa, esto quedará muy a largo plazo ______________________________ [center] |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Miér 3 Oct 2012 - 18:27 | |
| Crack, se me ocurre si estas trabajando hasta el 28, pregunta si alguien tiene interes en colaborar con esto...
Si alguno esta dispuesto le pasa la info que necesita y le explicas el cómo hacerlo y mientras no estas con tiempo que esta persona vaya avanzando un poco... así no se uqeda congelado del todo! |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores Jue 4 Oct 2012 - 1:25 | |
| - Mostro escribió:
- Crack, se me ocurre si estas trabajando hasta el 28, pregunta si alguien tiene interes en colaborar con esto...
Si alguno esta dispuesto le pasa la info que necesita y le explicas el cómo hacerlo y mientras no estas con tiempo que esta persona vaya avanzando un poco... así no se uqeda congelado del todo! yo puedo hacerlo de a poco. Si pedimos ayuda necesitamos que esa persona tenga acceso al dropbox ______________________________ [center] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plantillas temporadas anteriores | |
| |
|
| |
| Plantillas temporadas anteriores | |
|