Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 15:48 | |
| esta liga la gana bry con el pito vamos xd |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 15:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- 1. Hamburgo (oye, tenemos equipo para ello, porque no!)
2. Getafe (tiene plantilla y plantea muy bien las alis) 3. Valencia (acabara aqui yo creo, completando el podium) 4. Liverpool (tiene gran plantilla, en cantidad aunque no mucho en calidad) 5. Zaragoza (plantea muy bien los partidos pero no tiene mucho tiempo a veces) 6. Tottenham (equipazo aunqe hay ocsaiones qe no lo rentabiliza como debe y lo tiene un pelin corto 7. Wigan Athletic (tiene equipo para estar aqui, aunqe el año pasado con victor, ahora nose) 8. Mallorca (sabe como llevar su equipo para lo normalito qe es) 9. Rangers FC (tambien sabe como tratarlo) 10. Zenit SP (muy de boquiqui) 11. Udinese (no tiene equipo para uefa, si intertoto) 12. Napoles (quiza apunte mas alto, pero a primera vista lo veo ahi) 13. Deportivo (con santi quiza lo meta en europa pero no tiene mucha plantel) 14. Blanckburn Rovers (tiene una plantilla descompensadisima, esta hecho polvo) 15. AZ Alkmaar (muy flojito, no qeda ultimo porqe lo tiene rivvaS) 16. Basel (el peor equipo sin duda, espero qe sorprenda)
Y un pene for you |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 16:06 | |
| - deved escribió:
- the amo escribió:
- esta liga la gana bry con el pito vamos xd
pero no es del atletico de madrid? no se yo no se yo.... calla gitano ¬¬ pd. tequiero |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 16:25 | |
| era una broma chico , no me seas varela |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 16:25 | |
| |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
deved Simulador
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 16:32 | |
| - er_jona escribió:
- Yo soy del fuengirola
pues lo he dicho al azar ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 16:44 | |
| - the amo escribió:
- esta liga la gana bry con el pito vamos xd
.illo |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 17:29 | |
| Bueno este año nada de cerrojasos eh? a juagra futbol! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 18:21 | |
| Visto po visto Pues yo tambien me marco un alexis 1. Getafe ( era nuestro objetivo antes del merado y tras los fichajes es mas que posible) 2. Hamburg (es mi segundon ) 3. Liverpool (este año se lo tomara en serio) 4. Zaragoza (despue de jugar el año pasado contra el estoy seguro de esta posicion) 5. Valencia (creo que pegara un bajón, demasiado jovenzuelo suelto) 6. Tottenham (ya es hora de destacar un poco) 7. Zenit (pendersen puede liarla jajaja) 8. Wigan (creo que sin victor bajara el nivel) 9. Mallorca (grandisimo manager ) 10. Rangers (debe explotar ya) 11. Napoles (deberia estar apunto de entrar en uefa) 12. Udinese (carrisss se queja demasiado jajaja) 13. Deportivo (debe intentar entrar a intertoto) 14. Ax (rivas le sacara de las ultima plaza) 15. Basel ( lo intentara y lo conseguira) 16. Blackburn (muy descompasado...) |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 18:28 | |
| 1- Getafe 2- Valencia 3- Hamburgo 4- Zaragoza 5- Liverpool 6- Zenit 7- Tottenham 8- Wigan Athletic 9- Mallorca 10- Rangers 11- Udinese 12- Deportivo 13 - Napoles 14 - Blackburn 15 - Basilea 16 - AZ Alkmaar |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 18:44 | |
| Vamos con mi predicción. 1 Valencia (Apuesto por la victoria de Robi) 2 Hamburgo (Bryan ha demostrado su valia en el recre, estará arriba y puede incluso ganar 3 Getafe (Estará peleando por la liga, pero no creo que la gane) 4 Zaragoza (Equipo con capacidad para Champions con un gran manager) 5 Liverpool (Luchará por meterse en Champions, pero no creo que lo haga por ganar la liga 6 Totemham ( Dorian pelará seguro por los puests de arriba) 7 Mallorca (Tiene buena plantilla, queda saber si lo suficiente para jugar tres competiciones) 8 Rangers (Equipo con capacidad para meterse en Uefa) 9 Wigan Athletic ( Andará por la zona de UEFA) 10 Napoles (Sin jugar europa este año, veo factible llegar a intertoto, y quien sabe si uefa...) 11 Zenit (Sufrira en liga, peor en Libertadores llegará lejos) 12 Udinese (Debera meterse en Europa casi seguro) 13 Deportivo (Si no entra en Europa estará muy cerca) 14 Blackburn (No es mala plantilla ni mal manager, pero le pasará factura jugar Europa) 15 AZ Almark (Por plantilla deberia estar aquí, veremos si Rivas puede lograr algo mas) 16 Basilea (Tiene buen managr pero posiblemente el peor equipo de todos) ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 21:30 | |
| - ploter escribió:
- Vamos con mi predicción.
1 Valencia (Apuesto por la victoria de Robi) 2 Hamburgo (Bryan ha demostrado su valia en el recre, estará arriba y puede incluso ganar 3 Getafe (Estará peleando por la liga, pero no creo que la gane) 4 Zaragoza (Equipo con capacidad para Champions con un gran manager) 5 Liverpool (Luchará por meterse en Champions, pero no creo que lo haga por ganar la liga 6 Totemham ( Dorian pelará seguro por los puests de arriba) 7 Mallorca (Tiene buena plantilla, queda saber si lo suficiente para jugar tres competiciones) 8 Rangers (Equipo con capacidad para meterse en Uefa) 9 Wigan Athletic ( Andará por la zona de UEFA) 10 Napoles (Sin jugar europa este año, veo factible llegar a intertoto, y quien sabe si uefa...) 11 Zenit (Sufrira en liga, peor en Libertadores llegará lejos) 12 Udinese (Debera meterse en Europa casi seguro) 13 Deportivo (Si no entra en Europa estará muy cerca) 14 Blackburn (No es mala plantilla ni mal manager, pero le pasará factura jugar Europa) 15 AZ Almark (Por plantilla deberia estar aquí, veremos si Rivas puede lograr algo mas) 16 Basilea (Tiene buen managr pero posiblemente el peor equipo de todos) No juego europa xD PD: Os voya petar el ano, todos me ponen ultimo o penultimo |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 21:50 | |
| - davidgalde escribió:
- ploter escribió:
- Vamos con mi predicción.
1 Valencia (Apuesto por la victoria de Robi) 2 Hamburgo (Bryan ha demostrado su valia en el recre, estará arriba y puede incluso ganar 3 Getafe (Estará peleando por la liga, pero no creo que la gane) 4 Zaragoza (Equipo con capacidad para Champions con un gran manager) 5 Liverpool (Luchará por meterse en Champions, pero no creo que lo haga por ganar la liga 6 Totemham ( Dorian pelará seguro por los puests de arriba) 7 Mallorca (Tiene buena plantilla, queda saber si lo suficiente para jugar tres competiciones) 8 Rangers (Equipo con capacidad para meterse en Uefa) 9 Wigan Athletic ( Andará por la zona de UEFA) 10 Napoles (Sin jugar europa este año, veo factible llegar a intertoto, y quien sabe si uefa...) 11 Zenit (Sufrira en liga, peor en Libertadores llegará lejos) 12 Udinese (Debera meterse en Europa casi seguro) 13 Deportivo (Si no entra en Europa estará muy cerca) 14 Blackburn (No es mala plantilla ni mal manager, pero le pasará factura jugar Europa) 15 AZ Almark (Por plantilla deberia estar aquí, veremos si Rivas puede lograr algo mas) 16 Basilea (Tiene buen managr pero posiblemente el peor equipo de todos) No juego europa xD
PD: Os voya petar el ano, todos me ponen ultimo o penultimo Ah coño entonces la cosa cambiaría... ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 22:05 | |
| - miqui escribió:
- Visto po visto Pues yo tambien me marco un alexis
1. Getafe ( era nuestro objetivo antes del merado y tras los fichajes es mas que posible) 2. Hamburg (es mi segundon ) 3. Liverpool (este año se lo tomara en serio) 4. Zaragoza (despue de jugar el año pasado contra el estoy seguro de esta posicion) 5. Valencia (creo que pegara un bajón, demasiado jovenzuelo suelto) 6. Tottenham (ya es hora de destacar un poco) 7. Zenit (pendersen puede liarla jajaja) 8. Wigan (creo que sin victor bajara el nivel) 9. Mallorca (grandisimo manager ) 10. Rangers (debe explotar ya) 11. Napoles (deberia estar apunto de entrar en uefa) 12. Udinese (carrisss se queja demasiado jajaja) 13. Deportivo (debe intentar entrar a intertoto) 14. Ax (rivas le sacara de las ultima plaza) 15. Basel ( lo intentara y lo conseguira) 16. Blackburn (muy descompasado...) Te pone tercero, eso si porque este año te lo tomarás en serio... no le vas a decir que esta muy crecidito o que??? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 22:07 | |
| Nadie me pone como ganador, me parece lamentable vuestra actitud, ya no me interesa la participación |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 22:20 | |
| a mi me sorprende que me pongan tan arriba xD aunque miqui me baja mucho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 23:10 | |
| - Robi escribió:
- a mi me sorprende que me pongan tan arriba xD
aunque miqui me baja mucho tu mismo has dicho que no entraras en champions XD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 23:16 | |
| Jaja me hace gracia lo de gracias a Rivas el equipo salvará la última plaza El objetivo es ni rozarla si quiera, que es jodido lo sé, pero no he vuelto a la liga para hacer el moñas, aspiro a no tocar los últimos puestos (aunque sea el de colista y penúltimo), me niego. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 23:19 | |
| - d.rivas escribió:
- Jaja me hace gracia lo de gracias a Rivas el equipo salvará la última plaza
El objetivo es ni rozarla si quiera, que es jodido lo sé, pero no he vuelto a la liga para hacer el moñas, aspiro a no tocar los últimos puestos (aunque sea el de colista y penúltimo), me niego. Asi me gusta, gente ambiciosa, nada de Robis de la vida. Ni tampoco la inversa, gente que habla mucho y luego se estampa de primeras, vease bryan |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 23:23 | |
| Pendersen miqui, delito... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Mar 2 Oct 2012 - 23:26 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Pendersen miqui, delito...
Para como escribe el de normal, esta bastante bien Es como si paco llama a Rors algo asi como Rorschabch. Seria un progreso importante. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! Miér 3 Oct 2012 - 0:14 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WE ARE THE A!!! | |
| |
|
| |
|