Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 0:26 | |
| |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 5:50 | |
| Sinceramente pienso que es de Urbanno esta liga! ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 9:53 | |
| tuuu the amooo deja de meter mierdaaaa jajajajajajaja.
la verdad es que no veo ni mucho menos un paseo mio. El leverkusen tiene una plantilla algo mejor que la mia y tambien existe el inter en esta liga... aparte, cualquier equipo te la puede jugar.
podria ver tranquilamente primero al leverkusen... pero llevo muuuucho tiempo conociendo como juega... lo malo... que el tambien me conoce a mi jajajajaja.
dificil grupo
suerte para todos! |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 12:19 | |
| urbanno tiene razonn...esta el INTER lo malo queno jugamos europa y no podre mejorar los jugadores tanto como queria, pero todo lo malo tiene algo bueno, es que lamayoria de la veces tendre a mis jugadores al 100% ... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 12:52 | |
| ruben este año gana la liga eh |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 13:27 | |
| - Roni9 escribió:
- ruben este año gana la liga eh
gracoias roni!!!!espero q me sigas este año :$ pero es dificil..esta el leverkusen el arsenal y un par de ellosmas... |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 13:57 | |
| - urbanno escribió:
- tuuu the amooo deja de meter mierdaaaa jajajajajajaja.
la verdad es que no veo ni mucho menos un paseo mio. El leverkusen tiene una plantilla algo mejor que la mia y tambien existe el inter en esta liga... aparte, cualquier equipo te la puede jugar.
podria ver tranquilamente primero al leverkusen... pero llevo muuuucho tiempo conociendo como juega... lo malo... que el tambien me conoce a mi jajajajaja.
dificil grupo
suerte para todos! Ya estas llorando y ni hemos empezado, a este paso el Arsenal no queda ni entre los 4 primeros jajaja. Ahora en serio la verdad es que veo un grupo interesante con equipos duretes y grandes managers, creo que urbano tiene la ventaja de que conoce muy bien a su equipo otros managers como the_amo, ruben, aupai, yo tenemos equipos nuevos y puede costarnos un poco cogerle el punto. Pero aun asi no creo que vaya a ser ningun paseo para ningun equipo |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 14:03 | |
| Otro punto que no habia pensado yo...jajaja que somos nuevos, veremos como nos acogen las hinchadas jajajaja |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 14:13 | |
| alguien que haga algo parecido a esto??=D
http://www.ligavirtualmanager.com/t43565-presentacion-de-los-equipos-grupo-c
TENEMOS QUE SER LOS MEJORES..:$ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 14:34 | |
| - urbanno escribió:
dificil grupo
suerte para todos! Llego a seguir con el Leverkusen y dejas el Arsenal. No me hubieras aguantado otra temporada entera. Soy tu bestia negra jajajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 14:34 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- alguien que haga algo parecido a esto??=D
TENEMOS QUE SER LOS MEJORES..:$ Muy friki tio. |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 15:24 | |
| - the amo escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
TENEMOS QUE SER LOS MEJORES..:$
Muy friki tio. jajaja pero oye...ami me alegra ver esos trabajos la verdad... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 15:27 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- the amo escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
Muy friki tio.
jajaja pero oye...ami me alegra ver esos trabajos la verdad... Si, y a mi, pero dan palisimo. Yo como mucho hago el del mio. |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 15:52 | |
| - the amo escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- the amo escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
Muy friki tio.
jajaja pero oye...ami me alegra ver esos trabajos la verdad... Si, y a mi, pero dan palisimo.
Yo como mucho hago el del mio. te digo que llevaba yo un analisis ded 6 ekipos ya de esta liga..y me canse y sin kerer lo cerre..digo ala ya no lo hago jajajaja Yo tambien podria hacer el mio |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 16:20 | |
| Por un módico precio a lo mejor me pienso hacer los de vuestros grupos... pero es que sois competencia xDD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 17:45 | |
| Ala tu, eso mola, pero es demasiado trabajo. Que paco se prostituya con dani a ver si nos lo hace a nosotros también |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 20:46 | |
| - the amo escribió:
- urbanno escribió:
dificil grupo
suerte para todos! Llego a seguir con el Leverkusen y dejas el Arsenal. No me hubieras aguantado otra temporada entera. Soy tu bestia negra jajajajaja tu a callar !! jajajajaja |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 23:17 | |
| Que locura de grupo con tanto gay , gente como urbanno grande donde los haya y con the amo un maricon de los grandes (me dejo ganar si pasas apuntes de ADE jajajaj) |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 23:26 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO B Miér 3 Oct 2012 - 23:26 | |
| - Trastornado escribió:
- Que locura de grupo con tanto gay , gente como urbanno grande donde los haya y con the amo un maricon de los grandes (me dejo ganar si pasas apuntes de ADE jajajaj)
HECHO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO B | |
| |
|
| |
|