| LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 16:05 | |
| Bueno, pues yo voy a ser vuestro simulador este año, quiero decir que de otros años saben que yo cuando simulo actualizo el mismo dia, este año haré lo mismo, CON 1 CONDICIÓN, y es que esa jornada no haya indebidas, si hay una indebida pues no voy a poder actualizar, ya que tengo que esperar a las 6 de la mañana y no me apetece jajaj. Bueno, quiero que os presenteis para saber quien va a estar en mi grupo, y si no conozco a alguno pues conocerlo XD. Mucha suerte chavales y que gane el mejor
PD: Se aceptan Jamones, Oro y demas baratijas para sobornarme |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 16:10 | |
| Buenas señor sonk me presento me llamo....jajaja bueno que es un placer que seas nuestro simulador y espero no darte mucha faena a ver si este año tampoco hago ninguna indebida |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 16:13 | |
| Buenas Sonk y ya creo que me conoces de la temporada pasada solo que con equipo nuevo xDD espero que me des la misma suerte que me diste la temporada pasada xDD un placer que vuelvas a ser otra vez mi simulador |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 16:38 | |
| perfecto, no me has simulado nunca pero ojala sea asi y no te hagamos muchas indebidas.
|
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 17:03 | |
| grande sonk ______________________________ |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 17:45 | |
| me alegro de que seas tu Sonk |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 18:29 | |
| Mucha suerte con el grupo! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 19:04 | |
| Bravo ! Espero pasarmelo bien esta temporada contigo sonk |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Mar 2 Oct 2012 - 19:20 | |
| INDIGNACION EN ALEMANIA!!! Sonk dimision, em has visto y has pedido este grupo para que no suba Pique!!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Miér 3 Oct 2012 - 0:44 | |
| bueno sonk la cesion de marcelo tenia una condicion oculta,tu ya sabe jaja |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Miér 3 Oct 2012 - 10:19 | |
| ¿Por que estan en este grupo los mas tontos del foro, el simulador mas tonto y el mejor admin? Es que vaya personajes xD! Pa' empezar esta ror, con eso ya esta todo dicho, y luego tontos del nivel teclis o may... Madre mia que año nos espera xD! Mucha Suerte Sonk ! ______________________________ |
|
| |
madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Miér 3 Oct 2012 - 12:31 | |
| Hola Sonk creo que en los 4 años nunca me has simulado pero bueno segun te portes podriamos llegar a algun acuerdo para el proximo mercado jajaja.
Ahora en serio, veo un grupito muy apañao de gente,
Suerte a todos. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Miér 3 Oct 2012 - 15:52 | |
| - madbel escribió:
- Hola Sonk creo que en los 4 años nunca me has simulado pero bueno segun te portes podriamos llegar a algun acuerdo para el proximo mercado jajaja.
Ahora en serio, veo un grupito muy apañao de gente,
Suerte a todos. jajaja, llevo medio año simulando solo, yo sustituí a Tito Alexis el año pasado jajaja |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Miér 3 Oct 2012 - 17:03 | |
| - D.Bru escribió:
- ¿Por que estan en este grupo los mas tontos del foro, el simulador mas tonto y el mejor admin?
Es que vaya personajes xD! Pa' empezar esta ror, con eso ya esta todo dicho, y luego tontos del nivel teclis o may... Madre mia que año nos espera xD!
Mucha Suerte Sonk ! Eso me ofende, pero tienes la suerte de poder competir contra el manager mas guapo de LVM (para que no salgan graciosos diciendo gracias o culaquier cosa ya anticipo que soy yo) |
|
| |
rajex19 Infantil
Cantidad de envíos : 1569 Localización: : Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Miér 3 Oct 2012 - 19:27 | |
| hola sonk un placer k m simules en esta nueva etapa despues de cambiar el Auxerre por el Marsella, espero k me des grandes alegrias jejeje, suerte a todos en este grupo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Miér 3 Oct 2012 - 23:49 | |
| - D.Bru escribió:
- ¿Por que estan en este grupo los mas tontos del foro, el simulador mas tonto y el mejor admin?
Es que vaya personajes xD! Pa' empezar esta ror, con eso ya esta todo dicho, y luego tontos del nivel teclis o may... Madre mia que año nos espera xD!
Mucha Suerte Sonk ! me la apunto,once titular contra la samp xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. Jue 4 Oct 2012 - 14:57 | |
| - teclis escribió:
- D.Bru escribió:
Mucha Suerte Sonk ! me la apunto,once titular contra la samp xD +1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. | |
| |
|
| |
| LUKE...YO...SOY...TU SIMULADOR. | |
|