Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Manchester United  SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Manchester United  Empty
MensajeTema: Manchester United    Manchester United  EmptyMiér 3 Oct 2012 - 1:17

Bueno si tenéis alguna duda os la resuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Manchester United  OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptyMiér 3 Oct 2012 - 2:20

hola cata !
tres preguntas

¿Por que le desagrada su grupo de liga?

¿que espera para esta temporada?

¿Si fuera por usted quien le tocaria en champions?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Manchester United  SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptyMiér 3 Oct 2012 - 3:43

Pool escribió:
¿Por que le desagrada su grupo de liga?
No hay mucha gente que comente a diario.... lo presiento aburrido. Y cuando estás aburrido no juegas con las mismas ganas no?. La clave será que los nuevos sean gente con salsa... porque de los que ya conozco, he tenido la suerte de jugar con netcher, y es un crack pero comenta poquito, yorgo igual, wecem el año pasado ni terminó, a ver este, Roni comenta pero todo en serio y seco, no tiene gracia Embarassed zeki ya no es activo, cuando el_mago entra a comentar estoy durmiendo, carie solo entra a poner pateos de rugby, victor con el recre ya no mola, no es como con el wigan que le tenía cariño, jona solo pondrá cosas de Belhanda, Mostro estará todo el año diciendo que quiere coger mi equipo que lo suelte ya, el resto ni para hacer un chiste los conozco, y por tanto el único que me va a dar alegría en la liga va ser Tote me parece...

Citación :
¿que espera para esta temporada?
Ahora mismo no tengo ningún objetivo. Simplemente seguir desarrollando el proyecto y que todo marche con normalidad. Que los jovenes puedan jugar muchos minutos sin mayores problemas.... para intentar que en el futuro el equipo si sea realmente temible solo viendo sus números, ya que ahora solo lo temen por su magnífico mánager.

Citación :
¿Si fuera por usted quien le tocaria en champions?
Kiev, Zaragoza, Valencia, Hamburgo, Ajax, Villarreal.... necesito un grupo animado.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Manchester United  OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptyMiér 3 Oct 2012 - 22:21

Gracias por las responder Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptySáb 20 Oct 2012 - 22:42

ola mister^^

debuta en casa contra el toulouse cmo analiza a su rival????

kuales son los jugadores mas peligrosos del fisico ekipo frances???

este año parace k la liga puede volver a pelearse entre los dos ekipos de manchester...pero diganos...k partidos tiene marcados en rojo en el calendario???
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Manchester United  SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptyDom 21 Oct 2012 - 1:17

dorian escribió:
ola mister^^
Hooola que tal!!! pirat

Citación :
debuta en casa contra el toulouse cmo analiza a su rival????
Pues la realidad es que hasta hoy aún no hemos parado a pensar en la liga, teníamos 2 torneos de preparación a los que hemos llegado lejos, y una Supercopa que había que ganar, disputada ayer, asi que mañana será cuando empiecen los entrenamientos de cara a la liga, hoy ha habido descanso justo como premio. De los franceses solo pienso que se ha ido George y ahora por tanto no se sabe como jugarán.... Pero no es nuestro problema, nuestro trabajo es jugar nosotros y que lo que haga el rival no sirva para nada.

Citación :
kuales son los jugadores mas peligrosos del fisico ekipo frances???
Me gustan algunos, de hecho la temporada pasada en invierno el equipo frances hizo una oferta por Messi que estuvo a un pelo de ser aceptada gracias a los nombres de algunos futbolistas. Admiro, y nunca está de mas, ver a esos típicos jugadores franceses de clase y elegancia, de sutileza con la pelota, de toque de calidad. Quizás le falte un poco de esa identidad francesa a este club, pero tienen jugadores espectaculares como Gignac, Emaná, Pedro León, Elmander...

Citación :
este año parace k la liga puede volver a pelearse entre los dos ekipos de manchester...pero diganos...k partidos tiene marcados en rojo en el calendario???
Desde que se hizo público el calendario lo tengo claro, está muy complicada la liga. Coinciden jornadas europeas o de copa con semanas importantes de liga... y a eso hay que añadir dos momentos del año cumbres, las 3 últimas jornadas de la primera y segunda vuelta (Newcastle-Roma-Recreativo), justamente porque son 3 de los equipos mas fuertes del grupo, y coinciden en fechas con otros posibles compromisos importantes, por si ya era poco que fuesen seguidos esos 3 equipos en las dos rectas finales.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptyMar 11 Dic 2012 - 13:19

ola mister^^

k tal le va la temporada hasta el momento???

le sorprende k el recre tenga en jaque a los dos gigantes de manchester??? cree que es posible que se jueguen el titulo en la ultima jornada???

cedera a muriel o alaba en invierno pese al notable papel k tienen en su ekipo???

Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Manchester United  SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptyLun 25 Feb 2013 - 19:42

Como ve aquí apostamos por los jóvenes y no solo se han quedado Alaba y Muriel para seguir cogiendo minutos, sino que gente como Rondinara, Tales, Cywka, y Nimani tuvieron muchas oportunidades hasta ahora. A esto unimos en este mercado la llegada de Sakai y Sobiech que también serán parte importante en el equipo. No podemos olvidar a De Gea, o a los cedidos Moura, Bruno, Welbeck, Nyland y Bender que han salido en busca de desarrollarse de forma parecida a lo que lo están haciendo aquí sus homónimos.

Y toda esta apuesta por el futuro nos lleva a la respuesta a la pregunta sobre el Recreativo, al menos por la parte que me toca no sorprende. Es un equipo compactado años atrás, que como se suele decir juega de memoria. Nosotros hemos apostado por tomar riesgos y seguir formando jugadores cara al futuro, y aun asi seguimos ahí peleando, ya que nos veíamos con el equipo algo flojo a la hora de rotar y esta gente joven puede dar unas rotaciones mucho mas eficientes en breve. No me sorprende como digo, pero tampoco estoy para nada decepcionado con la temporada, al contrario estoy contento de conseguir mantener el nivel a pesar de estar apostando por una estrategia algo arriesgada. Solo espero que al final esto repercuta en un grupo aun mas fuerte el próximo año con unos jóvenes aun mas determinantes y mas preparados para el asalto a los títulos de lo que ya lo están y lo están demostrando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptyDom 27 Oct 2013 - 19:34

ola mister^^

un punto en liga y fuera de la copa LVM a las primeras de cambio...aunk se ha ganado credito suficiente entre su aficion...empieza a verse a la aficion algo nerviosa con la fragilidad que muestra el equipo...kmo explica este comienzo tan dubitativo???

cmo se siente al conseguir dos de sus grandes objetivos como son fellaini y jones en este mercado???

Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Manchester United  SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  EmptyMar 26 Nov 2013 - 3:36

El día que formuló esa pregunta, lancé el micrófono al suelo, me levanté y abandoné la sala de prensa.

La respuesta te la ha dado el tiempo. 16 puntos de 21. 3 de 3 en europa. Pase de ronda en Copa. Vamos coño!!!!! flojos!!! mis cojones 33!!!! jajajajajajaja.

Nada, a seguir, va ser un año duro, aunque los jóvenes han crecido bajo mi mano durante el año pasado, y bajo mi punto de vista, somos mas fuertes que la temporada pasada, también es verdad que tenemos un año mucho mas complicado, en liga y copa con Milan, PSV, Juventus, Liverpool, Leverkusen, y los siempre costosos equipos de segunda fila, que luego siempre resultan de primera fila, por un motivo u otro, rotaciones, estado de forma, estado anímico... sabemos que los grandes jugadores están en nuestro grupo, Vagner Love, Kiebling por nombrar alguno que asuste pero los hay peores, defensas infranqueables, porteros imbatibles, los todoterreno mas completos, y los grandes managers no faltan, nosotros somos conscientes de ello, y por eso desde que arrancamos, sabemos que la pelea debe ser meterse en Champions, ya que el título va ser cuestión de momentos, de quien pinche cuando no deba, de quien aguante mejor cuando haga rotación... pero vital es mantener el tipo cuanto menos y estar en la zona alta, y como digo la plantilla sobre todo por los chavales que han ganado un año de mucho trabajo aquí, ha subido el nivel, y esperemos que sigan creciendo para cumplir en este año y en los que vienen.

y en Europa un grupo con Real Madrid, Benfica, PSV, Getafe y Kiev, que quien sepa de LVM, sabe que no es un grupo fácil. asi que vamos a intentar pasar la fase, dejar si es posible a algún rival fuera, pero sobre todo, no perder la cabeza en una competición que juegan los gigantes, y que por tanto puede pasar factura luego si pretendes lucharlo todo.

A Fellaini y Jones se ha unido la llegada de Lindegaard por fin! con lo que nuestro United se convierte en un ejemplo de fidelidad a un proyecto, a unos colores, y eso vale mas que las portadas de revistas y los anuncios de crema hidratante.

La senda puede ser oscura, a veces peligrosa, pero al final del camino veremos la luz! GO REDS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Manchester United  Empty
MensajeTema: Re: Manchester United    Manchester United  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Manchester United - West Ham United (Collins, Datolo, Radoi - Javi, Tosic, Aquilani)
» Jornada 13: Manchester United vs West Ham United
» Jornada 26: West Ham United vs Manchester United
» United
» United 16/17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-