Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Equipaciones 2013 Vie 5 Oct 2012 - 17:19 | |
| - Daniii escribió:
- El típico penas que decía... ¿puedo jugar? emm no sé decían todos yo no decido tal y así todo el mundo jajajajajaja
El que lo elegian ultimo jajaja. O se peleaban por no tenerlo. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Equipaciones 2013 Vie 5 Oct 2012 - 18:21 | |
| Jajajajaj vaya pelea de frikazos el granjero de LV contra el friki del norte ataca cartones! |
|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Equipaciones 2013 Vie 5 Oct 2012 - 18:58 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Jajajajaj vaya pelea de frikazos el granjero de LV contra el friki del norte ataca cartones!
Estos ultimos mensajes, si no entiendo mal la 1ª persona del singular, no iban para mi. PD; Por si a alguien le interesa mi vida (se que tengo muchos subscriptores), nunca tuve problemas de que no me dejaran jugar, porque la bola (de balonmano que era a la que jugaba) era mia, y era yo quien elegia quien jugaba y quien no. Generalmente jugaban todos, porque para el balonmano suele escasear la gente, pero a quien no me caia bien, no le dejaba. |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Equipaciones 2013 Vie 5 Oct 2012 - 19:03 | |
| - Pukki_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Jajajajaj vaya pelea de frikazos el granjero de LV contra el friki del norte ataca cartones!
Estos ultimos mensajes, si no entiendo mal la 1ª persona del singular, no iban para mi.
PD; Por si a alguien le interesa mi vida (se que tengo muchos subscriptores), nunca tuve problemas de que no me dejaran jugar, porque la bola (de balonmano que era a la que jugaba) era mia, y era yo quien elegia quien jugaba y quien no.
Generalmente jugaban todos, porque para el balonmano suele escasear la gente, pero a quien no me caia bien, no le dejaba. Hacías tiros de 7 metros tú solo y sin portero? |
|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Equipaciones 2013 Vie 5 Oct 2012 - 19:28 | |
| - Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
Estos ultimos mensajes, si no entiendo mal la 1ª persona del singular, no iban para mi.
PD; Por si a alguien le interesa mi vida (se que tengo muchos subscriptores), nunca tuve problemas de que no me dejaran jugar, porque la bola (de balonmano que era a la que jugaba) era mia, y era yo quien elegia quien jugaba y quien no.
Generalmente jugaban todos, porque para el balonmano suele escasear la gente, pero a quien no me caia bien, no le dejaba. Hacías tiros de 7 metros tú solo y sin portero? Mas de una vez lo he hecho, si. Pero en el 95% de las veces jugaba mundiales o rapidos con los amigos. |
|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Equipaciones 2013 Mar 30 Oct 2012 - 23:28 | |
| no lo dije, pero el jueves de la semana pasada ya me llego la de gotze. diossssssss qe pasada de camiseta y de pantalones ahora al calderon llevo esa |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipaciones 2013 | |
| |
|