Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [1ª RONDA]: Juventus - Dinamo de Kiev Sáb 6 Oct 2012 - 13:26 | |
| il muro brenooooo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: ué juega C y no E? Sáb 6 Oct 2012 - 15:27 | |
| - the amo escribió:
- KIE
A
GK C_Carrasso DF C_Ansaldi DF Franck_Beria DF Breno DF Vanden_Borre DM Michael DM Oleg_Gusev MF Serdar_Ozkan AM C_Eduardo AM Anderson_Nene FW G_Sculli
GK O_Rybka DF Hinkel MF Fayé AM Edú FW I_Bangoura
PK: Anderson_Nene AGG 16
TACTIC E IF MIN = 01 CHANGEPOS 5 DF IF MIN = 80 SCORE >= 1 CHANGEPOS 9 FW IF SCORE = -4 TACTIC C IF MIN <= 60 SCORE <= 3 CHANGEPOS 8 AM IF SCORE = -4 CHANGEPOS 6 MF IF SCORE = -4 TACTIC A IF MIN >= 70 SCORE <= -1 TACTIC C IF MIN >= 70 SCORE >= 0 CHANGEPOS 7 MF IF MIN = 90 SCORE >= 3 TACTIC C IF SCORE >= 1
Que alguien me explique algo... según esta alineación.... en el minuto 1, el Kiev puee jugar o bien con C, o bien con E... ¿Porqué juega C y no E? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: [1ª RONDA]: Juventus - Dinamo de Kiev Sáb 6 Oct 2012 - 16:05 | |
| mm que mal para empezar, gran partido de Carrasco y de la defensa del Kiev. me ha ganado el mediacampo, algo que me parece increible, más por la C. Mal inicio, creo que nos volvemos a cruzar en el colombino |
|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [1ª RONDA]: Juventus - Dinamo de Kiev Sáb 6 Oct 2012 - 16:20 | |
| - prestige08 escribió:
- mm que mal para empezar, gran partido de Carrasco y de la defensa del Kiev.
me ha ganado el mediacampo, algo que me parece increible, más por la C. Mal inicio, creo que nos volvemos a cruzar en el colombino Contra ti tambien en el Colombino, vaya mierda tio. |
|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: [1ª RONDA]: Juventus - Dinamo de Kiev Sáb 6 Oct 2012 - 17:15 | |
| esto pasa por vender a AIMAR! |
|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [1ª RONDA]: Juventus - Dinamo de Kiev Sáb 6 Oct 2012 - 19:23 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- KIE
A
GK C_Carrasso DF C_Ansaldi DF Franck_Beria DF Breno DF Vanden_Borre DM Michael DM Oleg_Gusev MF Serdar_Ozkan AM C_Eduardo AM Anderson_Nene FW G_Sculli
GK O_Rybka DF Hinkel MF Fayé AM Edú FW I_Bangoura
PK: Anderson_Nene AGG 16
TACTIC E IF MIN = 01 CHANGEPOS 5 DF IF MIN = 80 SCORE >= 1 CHANGEPOS 9 FW IF SCORE = -4 TACTIC C IF MIN <= 60 SCORE <= 3 CHANGEPOS 8 AM IF SCORE = -4 CHANGEPOS 6 MF IF SCORE = -4 TACTIC A IF MIN >= 70 SCORE <= -1 TACTIC C IF MIN >= 70 SCORE >= 0 CHANGEPOS 7 MF IF MIN = 90 SCORE >= 3 TACTIC C IF SCORE >= 1
Que alguien me explique algo... según esta alineación.... en el minuto 1, el Kiev puee jugar o bien con C, o bien con E... ¿Porqué juega C y no E? se cancelan |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [1ª RONDA]: Juventus - Dinamo de Kiev | |
| |
|