Autor | Mensaje |
---|
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Dom 7 Oct 2012 - 22:38 | |
| Tios relajaos un poco que esto no es la final de la Champions! Que no me ha importado que se le espere señores! Que entre que unos buscan la puntilla para criticar y otros la hacen buscar.... |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 0:24 | |
| Ahi el Gonzi, con el culo abierto pero con deportividad!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 1:08 | |
| Con esto esto se da oficialmente inagurada la nueva temporada de lvm con las tipicas peleas sobre el horario,la ali,la plantilla, y cualquier cosa que sea discutible! } |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 12:48 | |
| Alejandro no dejaste ni un solo dia para poner ali, lo publicaste el jueves a las 6 y el partido era a las 4 :S eso deja mucho que desear... y mi mensaje que te deje, diciendo que dejaras mas tiempo ni me habia fijado en este partido mas que nada pk estaba desde el movil asi que los privilegios que tenemos los admin son poder trabajar mas cobrando lo mismo que los demás... asi que no me vengais con cuentos... |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 16:58 | |
| - miqui escribió:
- Alejandro no dejaste ni un solo dia para poner ali, lo publicaste el jueves a las 6 y el partido era a las 4 :S eso deja mucho que desear... y mi mensaje que te deje, diciendo que dejaras mas tiempo ni me habia fijado en este partido mas que nada pk estaba desde el movil asi que los privilegios que tenemos los admin son poder trabajar mas cobrando lo mismo que los demás... asi que no me vengais con cuentos...
Buah .... En primer lugar, quiero aclarar que no culpo a nadie de la tardanza, si os fijais en no se que partido yo mismo me culpo a mi por el motivo que tu mismo has dado, por ello dejo mucho más tiempo. Y deje hasta las 6 que creo si se contar bien, que son 24 horas. Por otro lado, lo de catacrack quizas, aunque no lo veo así, lo que pasa que por una palabra levantáis madre mia el que, pero aun por todo eso quizás me excedí llevo un mal royo con el desde bastantes días, por diversos motivos los cuales no hace falta que los ponga. En segundo lugar, digo el comentario porque catacrack dice que nuestro trabajo en concreto el que simular torneos de estos. Es para esperar hasta que pongan la alineación, y yo en comentario en este mismo post, le expongo muy bien que ese no es mi trabajo. Ya que su comentario no me ha gustado nada, pero en fin, como le vais a decir algo a catacrack ... En tercer lugar, creo que yo el horario estaba desde dos días anteriores, si te apuntas a un torneo es para algo y por algo, y creo que debes saber hora y fecha de su simulación. Si no recuerdo mal en cuanto se llenó dije día y horario de la simulación aunque dichos post no estuvieran creados, ya sea por mi corta mente o porque no tenia tiempo o ganas. Así que no pasan 24 horas ni nada si no que quizás 72 horas o más. Y en cuarto lugar, no culpo a catacrack directamente si no aquellos que se han dejado la alineación de poner incluso la han puesto al día siguiente. Ya veo que no se puede ayudar a nadie. Un saludo para todos. Amén. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 17:03 | |
| Aclarar que dicho comentario a catacrack no lo hice para meter cizaña, lo que pasa que estaba cabreado cuando vi tanta mier** x asi decirlo.
Y al ver ahora estas cosas pues disgustan ... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 19:30 | |
| es que en estos torneos SIEMPRE se ha dejado un margen mas amplio. y si, lo se, desde que pillé unas trampas tuyas y te sancionaron con nose que, estas picado. pero en aquel momento era mi labor, yo me ciño a hacer lo que se me mande. luego tambien te jodió que no te respondiera un mp, paraq mover mundo LVM..... hay 5 admins, porque yo pase del tema, no creo que sea un gran disgusto. entre agosto y septiembre probablemente he recibido mas mps que en 4 años anteriores. Y bueno, si soy seco, borde, antipático, y todo lo que quieras... pero no soy rencoroso, al contrario que muchos que guárdais las cosas para sacarlas cuando podéis, yo con muchos me "peleo" y al día siguiente puedo estar riéndome con él porque simplemente cuando me "peleo" es porque me gusta que las cosas las hagan bien y se las tomen en serio, pero nada más, no lo llevo mas allá del asunto en concreto y punto, en otros asuntos no les hago pagar lo que haya pasado anteriormente. ya hay algunos que lo saben que es asi, y ya me han aceptado como soy un beso majo, el amén no mola porque no creo en dios. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 19:37 | |
| Pero haber, no estoy picado de eso ya ni me acuerdo, es tu actitud.
Haber que yo no quiero polémica, que lo siento por lo que te dije que solo dije eso por aclarar.
Lo siento, si me equivoque lo he dicho antes, pero que tampoco creo para tanto dicho comentario que puse.
Pero joder, cada vez que hablo la cago mas o que ? siempre mirais las cosas por el lado malo ? es que no entiendo nada ... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 19:39 | |
| no no, eres tu el que lo esta mirando mal.... de hecho yo no recuerdo haberme quejado de tus comentarios por nada, solo de que pusieras "se supone que eres admin..." porque ya había comentado poniendo mi opinión, y responder con eso es como decir, como eres admin no puedes opinar eso.... xD |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls Lun 8 Oct 2012 - 20:24 | |
| Bueno, dejemos esto atás, lo puse porque estaba cabreado y fuistes el perjudicado con el que lo pague.
Lo siento.
Cierro ya esto ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls | |
| |
|
| |
| Dieciseisavos Man United - NY Red Bulls | |
|