Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 22:22 | |
| - the amo escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- the amo escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Eso lo sabe porque estaba en el D el año pasado...
Dejalo, si es tontete. Le sacas de sus temas frikis, kimi y el frio nordico y el pobre se pierde.
Que bien te vendria salir una noche conmigo tio, de corazon. A mi o a el? A el obviamente. Esperaba que dijeras a ti y te iba a decir, esta opcion no es posible |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 23:00 | |
| yo lo k veo esk pukki kiere probar en sus carnes lo k un ekipo de segundo nivel cmo el mio puede hacer |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 23:02 | |
| - dorian escribió:
- yo lo k veo esk pukki kiere probar en sus carnes lo k un ekipo de segundo nivel cmo el mio puede hacer
¿Por que no podeis interpretarlo como que Dorian ha ganado con un equipo bastante inferior a Roni? Halago tu actuación, y la gente entiende que me meto con tu equipo... Tu equipo es 2º nivel. El mio es 3er nivel. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 23:17 | |
| - Pukki_14 escribió:
- dorian escribió:
- yo lo k veo esk pukki kiere probar en sus carnes lo k un ekipo de segundo nivel cmo el mio puede hacer
¿Por que no podeis interpretarlo como que Dorian ha ganado con un equipo bastante inferior a Roni?
Halago tu actuación, y la gente entiende que me meto con tu equipo...
Tu equipo es 2º nivel. El mio es 3er nivel. estoy de coña pukkiiii yo no te voy a tirar por el lao malo pero admite k se le podia sacar punta ademas no siempre va a poder darse k roni pierda dos partios seguios habras de aprovecharlo no??? jejejeje |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 23:20 | |
| |
|
| |
dorian Estrella
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 23:25 | |
| jajajaja pos la verdad esk pa ser un ekipito de tercer nivel buen daño me puedes hacer |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 23:26 | |
| - dorian escribió:
- jajajaja pos la verdad esk pa ser un ekipito de tercer nivel buen daño me puedes hacer
¿No te picas? Lo siento, no me parece correcta tu respuesta, ya no me interesa la participacion |
|
| |
dorian Estrella
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 23:29 | |
| - Pukki_14 escribió:
- dorian escribió:
- jajajaja pos la verdad esk pa ser un ekipito de tercer nivel buen daño me puedes hacer
¿No te picas?
Lo siento, no me parece correcta tu respuesta, ya no me interesa la participacion jajajaja iba a picarme pero cmo k te visto venir k nose...cuando nos veamos en liga...o aki ...ya tendremos nuestro pike sano jejejeje |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Sáb 6 Oct 2012 - 23:49 | |
| la gente se sorprende pero vamos... es a un partido, cualquier cosa puede pasar, y no es mal equipo precisamente el tottenham, ademas siendo el pretemporada que mas da perder |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Dom 7 Oct 2012 - 0:41 | |
| Gracias a estas dos derrotas puedo sacr muchas conclusiones |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Dom 7 Oct 2012 - 1:07 | |
| tranquilo que para nuestro partido en la supercopa estare mejor XD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs Dom 7 Oct 2012 - 12:21 | |
| - Roni9 escribió:
- tranquilo que para nuestro partido en la supercopa estare mejor XD
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs | |
| |
|
| |
| (1ª Ronda) Manchester City - Tottenham Hotspurs | |
|