Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 21:27 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 21:38 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 21:46 | |
| - er_jona escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Cerca de la Romareda había un parque grandecito con muchos setos, tiraos por ahi mismo xD
El Parque Primo de Rivera, también llamado Parque Grande.
Bueno, aunque ahora con los progres se llama Parque Labordeta.
Ahi voy yo a correr, me haria ilusion ver por ahi tirao al zarpas Pero si ni saludarias. No lo reconocerias Me voy a correr siempre con la camisa del Zenit.
No hay mucha gente por Zaragoza que vaya con esa camisa xDDD guarro, lava esa camisa Voy muy pocas veces a la semana eh, esta siempre lavada Estaba pensando en alternarla con la del Zaragoza que me voy a comprar, pero nah, la del Zaragoza es como la de Alemania, Bayern, Finlandia y HJK, bien guardaditas y sin sudarlas ni mancharlas. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 22:04 | |
| No usas las camisetas que te compras? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 22:07 | |
| - Damodred escribió:
- No usas las camisetas que te compras?
Las de mis equipos favoritos no. La del HJK solo me la puse para ver el Bilbao, la tengo guardada como oro en paño. La de Finlandia, Alemania y Bayern igual, solo me las pongo para ver sus partidos. Me hace duelo ponermelas, prefiero tenerlas guardadas bien cuidadas. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 22:21 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Damodred escribió:
Las de mis equipos favoritos no.
La del HJK solo me la puse para ver el Bilbao, la tengo guardada como oro en paño. La de Finlandia, Alemania y Bayern igual, solo me las pongo para ver sus partidos. Me hace duelo ponermelas, prefiero tenerlas guardadas bien cuidadas. Hombre yo me las pongo y no por ello estan mal cuidadas |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 22:22 | |
| - Damodred escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Damodred escribió:
Las de mis equipos favoritos no.
La del HJK solo me la puse para ver el Bilbao, la tengo guardada como oro en paño. La de Finlandia, Alemania y Bayern igual, solo me las pongo para ver sus partidos. Me hace duelo ponermelas, prefiero tenerlas guardadas bien cuidadas. Hombre yo me las pongo y no por ello estan mal cuidadas Yo las tengo como algo sagrado. Se miran pero no se tocan |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 22:31 | |
| Perdon, si que me las pongo alguna vez.
La de Alemania me la puse este año en los partidos de Eurocopa, los dias que habia un monton de gente por la calle con la camiseta de España.
La de Finlandia me la pondré el dia que se juegue el España-Finlandia. Ire con ella a la universidad.
Y la del Bayern me la pongo los dias que juega contra algun equipo español, el dia siguiente a que gane ese partido, o algun dia que juega partido importante de Champions.
La del HJK no creo que me la ponga, es demasiado bonita. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 23:20 | |
| No quedan entradas del jueves.... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Mar 9 Oct 2012 - 23:41 | |
| Un amigo mio se colo sin pagar un duro |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 0:00 | |
| Y las triple XL como van? No se quedan muy feas dobladas? :S |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 18:25 | |
| si que qedan manos
y como las putas ratas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:18 | |
| - Robi escribió:
- si que qedan manos
y como las putas ratas en ibercaja no tio |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:19 | |
| Fechas Disponibles Hora Disponibles Jueves 11 de Octubre de 2012 23:00 Agotado |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:21 | |
| pillatelas por internet o ahi en taqilla ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:24 | |
| - Robi escribió:
- pillatelas por internet o ahi en taqilla
Por internet donde? Eso hare, ir a taquilla, sino ya se las robare a algun tonto xd |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:26 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
Por internet donde?
Eso hare, ir a taquilla, sino ya se las robare a algun tonto xd Ahora es cuando se las quitas al caracarton |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:26 | |
| por internet nose... a mi me las ha sacado una amiga todos los dias por internet
yo hoy no creo qe salga.. ademas llevo una raja por todo el brazo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:28 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- the amo escribió:
- Robi escribió:
Por internet donde?
Eso hare, ir a taquilla, sino ya se las robare a algun tonto xd Ahora es cuando se las quitas al caracarton Si no fuera porque no tengo... Lo único que me molaba era ayer Manowar, pero eran 46 euracos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:40 | |
| pero qe va.. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 19:44 | |
| - Robi escribió:
- pero qe va..
que va el que? pd; Robi y compañia borrachuza aragonesa, limpiar vuestros desperdicios, que por la mañana da putisimo asco Zaragoza... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 20:40 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 20:46 | |
| a esas fiestas... como si los pilares no fuesen conocidos... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Este jueves.. Miér 10 Oct 2012 - 20:54 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este jueves.. | |
| |
|
| |
|