Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: La Voz Miér 10 Oct 2012 - 23:00
Recuerdo del primer mensaje :
¿Alguien ve este programa? Va a salir ahora un chaval de donde vivo haciendo un duo con una tia que tambien es de aqui. Conocerlo solo de amigos en comun, hablar un par de veces, tenerlo en el Tuenti () y poco más, pero es curioso verlo
¿Como va el programa y tal?
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Miér 10 Oct 2012 - 23:22, editado 1 vez
Autor
Mensaje
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 10:10
Muiyheavy y todo lo que tú quieras, pero hay una cosa que no entiendo... ¿Que coño hacen echando a Maika?
Me alegro de que Jorge haya quedado segundo, sabiendo que era prácticamente imposible que ganara, me alegra ese segundo puesto!!
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 10:25
jony4 escribió:
Muiyheavy y todo lo que tú quieras, pero hay una cosa que no entiendo... ¿Que coño hacen echando a Maika?
Me alegro de que Jorge haya quedado segundo, sabiendo que era prácticamente imposible que ganara, me alegra ese segundo puesto!!
Yo me esperaba esto
1º Maika 2º Rafa 3º Jorge (por las fans mojabragas que atrae) 4º Pau
a mi no me parece logico que quede segundo Jorge la verdad, me parece un tio que se deberia haber ido en las primeras galas que hubo
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 11:19
Yo me esperaba esto 1º Maika 2º Pau 3º Rafa 4º Jorge
Porque al votar, la gente que le gusta Maika, le gusta Rafa... y los votos se dividen y como creo que Maika tiene más tirón, pues eso... a Rafa lo dejo 3º... y 2º Pau, por que no hay otro como él, quiero decir, la gente que le guste ese tipo de música, le vota a él, no hay otro...
PD: A mí Jorge me encanta y yo no mojo la braga jajajajja
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 15:17
Rafa es el mejor, debía ganarla. Puede cantar Heavy, Rock Duro, Rock, Pop... Es el más versátil.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 15:30
Muy bueno el tal Rafa
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 15:40
Gracias, gracias a todos!
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 16:04
prestige08 escribió:
En la versión argentina este anda bastante bien, tiene muy buena voz.
Acabo de verlo, me encanta esa canción de Whitesnake, no la canta igual de bien el muchacho pero no esta mal. PD: Qué hacia el Pipita en el box???
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Increible version de hijo de la luna con Bisbal... los pelos de punta!!
Grande Rafaaaa!!
"Show must go on" me suena a castaña porque solo puedo imaginármela cantada por Mercury... Y al principio la canción se le va bastante, mucho grito innecesario y mal algunos agudos, mala interpretación de la canción independientemente de que cualquiera que la cante sonará mal al compararlo con Mercury.
La que canta de Mecano si esta bien.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Grande Rafaaaa!!
"Show must go on" me suena a castaña porque solo puedo imaginármela cantada por Mercury... Y al principio la canción se le va bastante, mucho grito innecesario y mal algunos agudos, mala interpretación de la canción independientemente de que cualquiera que la cante sonará mal al compararlo con Mercury.
Has escuchado a este chico Rivas?
Grande Rafaaaa!!
:O BRUTAL
d.rivas Senior
Grande Rafaaaa!!
Uee, escuché a un tipo que sonaba exactamente igual que Mercury una vez, pero no sé si este le supera. Muy muy muy logrado la verdad, aún así, dudo que llegue al registro de Mercury
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 20:10
Rafa mejor??? Veamos, se olvido mas de una vez la letra de las canciones, con un ingles algo dudoso... en ocasiones no entendi lo que decia. Gritos fuera de lugar, y la version de "show most go on" no me gusto particularmente... la version de hijo de la Luna.... le mejor cancion de la noche.... la final, estuvo bastante flojita... esto con Neus hubiese sido otra cosa...
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 21:37
A ver, es la mejor voz. Además lo mejor que tiene es que es muy versátil y además tiene una voz muy personal. Pero la mejor final la hizo Jorge la verdad. Cantó de maravilla TODAS las canciones. Eso sí para mí debería haber sido Rafa, Maika, Jorge y Pau. Pau es que es para puretas, eso sí lo hace muy bien en su estilo xD.
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: La Voz Jue 20 Dic 2012 - 22:44
Di que Rafa el mejor jajajaja, si le sacas de el show must go on y se pierde....debio de ganar MAIKA
A ver quien aguanta a Bisbi ahora con su ganador dios santo.