|
| Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 11 Oct 2012 - 17:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :REGLAS DEL CONCURSO. - Citación :
- 1.- El concurso al final sera de 14 participantes...
2.- 14 galas, cada participante decide el motivo de la gala, desde ya enviarme por mp, con la eleccion del tema que quereis... 3.- las votaciones seran primero 12, segundo 10, tercero 8, cuarto 7, quinto 6, sexto 5, septimo 4, octavo 3, noveno 2, decimo 1... evidentemente no existe autovoto 4.- tras cada gala, NADIE sera eliminado 5.- Al terminar las votaciones... el primero tiene un puntaje de 12 en la Tabla General de Puntos, y los puntos seran los mismos del punto 3... 6.- Los votos conseguido en la gala ... se sumaran como si fueron el gol diferencia en el futbol... 7.- Las canciones se enviaran por mp, nadie sabra de quien es la cancion, hasta que acabe la gala... asi las votaciones son ciegas y se vota la que de verdad gusta.. no por nombre ya que puede entrar la trampa 8.- No se podran repetir canciones de la edicion anterior GALA 6, elegida por Emmaax, Baladas en español, Voces masculinas. Creo que es bastante claro. podeis enviar vuestras canciones, via mp, desde ya... saludos y suerte- Spoiler:
GALA 5, elegida por servidor... debeis enviar una cancion que haya sido versionada, pero enviando la version, no la original, y en video clip, no la version de la orquesta del pueblo... ya sabeis, canciones por mp
GALA 4, esta gala es decision, de Paramore, debeis enviar canciones cantadas por mujeres, canciones entre 1990-2010 las canciones por mp, como siempre, suerte a todos
GALA 3, esta gala es "patrocinada" por TOTE93, debeis enviar canciones que se hayan hecho en el siglo XX, facil eh? pues eso... enviad desde ya vuestra eleccion, via mp. Saludos y mucha suerte
GALA 2, Esta gala es la eleccion de Sfium, que se decanto poooooor... Musica de los 90... empezad a enviar vuestras canciones... por mp... suerte a todos
GALA 1, Esta gala es la eleccion de jony4, que decidio que el tema sea... artistas españoles, cantando en español... empezad a enviar vuestras canciones... por mp... suerte a todos
Última edición por Goxuank el Mar 20 Nov 2012 - 15:42, editado 13 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:05 | |
| Jijijijijijijijijijijiji decidme que alguno me habeis dado aunque sea un punto A mí Lady gaga nanai pero esa canción sí. |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:07 | |
| una cosa, vosotros veis favorita a Adele, pero yo no descarto a Celine Dion... pedazo de cancion la de TOTE |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:09 | |
| - Goxuank escribió:
- una cosa, vosotros veis favorita a Adele, pero yo no descarto a Celine Dion... pedazo de cancion la de TOTE
Y si no la descartas tú... cuidado jajaja |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:10 | |
| Eso quiere decir que Celine Dion no gana pero va a quedar por arriba (: ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:13 | |
| Goxu, te atreverías a jugartela con si a Pausini le han dado puntos? xDD |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:14 | |
| Creo que debo reservarme mis comentarios.. sois muy listos... |
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:14 | |
| - Daniii escribió:
- Goxu, te atreverías a jugartela con si a Pausini le han dado puntos? xDD
Esa canción me gusta. Ahi lo dejo quedar. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:20 | |
| |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:21 | |
| Daniii... no puede votar a “Laura Pausini, Se fue" - Daniii escribió:
- 12 puntos ---> Celine Dion - My heart will go on
10 puntos ---> Adele - Rolling in the deep 8 puntos ----> Avril Lavigne - Skater boi 7 puntos ----> Lady Gaga - Bad Romance 6 puntos ----> Alanis Morisette - Ironic 5 puntos ----> Rihanna - Don't stop the music 4 puntos ----> Madonna - Hung up 3 puntos ----> Paramore - That's what you get 2 puntos ----> Dear Mr.president 1 punnto ----> Lily Allen - Smile CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
26… Avril Lavigne, Sk8er Boy 20… The Cardigans, My favorite game 19… Celine Dion, My heart will go on 17… Lily Allen, Smile 15… Adele, Rolling in the deep 15… Paramore, That's What You Get --------- HA VOTADO 11… Within Temptation, Stand my ground 11… Madonna, Hung up 11… Lady Gaga, Bad Romance 9… Rihanna, Please dont stop the music 9… Alanis Morrissette, Ironic --------- HA VOTADO 7… Amy Winehouse, Back to black 4... Pink, Dear Mr President COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 3/14… Cambio de lider 1.- jony, se hace lider, a falta de 11 votaciones. 2.- Rekon, pierde una posición... 3.- TOTE, logra hacerse con el podio momentáneamente. 4.- Emmaax, pierde una poscion. 5.- Sfium y AlvaroJ, empatan en la quinta posicion. 7.- Damodred, davidgalde y rodry, empatan en el séptimo puesto 10.- Goxuank y Paramore, empatan en el décimo puesto. 12.- Varela, fuera de los puntos. 13.- Chue, cierra la lista
Pd. Daniii si votos por ahora…
|
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:25 | |
| Increíble las votaciones que esta recibiendo Amy ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:25 | |
| Por lo menos ya he votado |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:26 | |
| Joooder Danii.. ya era hora... yo siempre te voto con bastantes puntos...y tu nunca... Gracias tío ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | jony4 Loco por LVM
| | | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:30 | |
| Lo de Alvaro es genial, creo que en las 4 galas me ha dado los 12 puntos, si no al menos en tres jajaja
Rodry, me llamo Alejandro, te puedes imaginar cómo me gusta Lady Gaga (ironía sutil XDDDDDDDD) |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:30 | |
| A mí no me gusta nada, prefiero jugar al parchís.
Por fin una canción buena jony!!!! jajaja es broma pero es que esta por fin sí que me gustó mucho, me pensé los 12 puntos incluso pero las otras dos... y eso que todavía me gusta más la otra de Adele. Esa sí que es una diosa. |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:32 | |
| - jony4 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Increíble las votaciones que esta recibiendo Amy
No lo entiendo...Amy es especial nene......Amy es una semidiosa..... no entiendo tan pocos puntos... Ya ves tío jaja. Yo soy de los que piensa como tu. La voz y esencia de Amy esta a otro nivel, inalcanzable para el 99% de las cantantes pero quizás sea una canción demasiado lenta para los votantes o no entender la letra influya. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:34 | |
| Chue... no puede votar a “Pink, Dear Mr President " - Chue escribió:
- 12.- My heart will go on - Celine Dion
10.- Don't stop the music - Rihanna 8.- Back to black - Amy Winehouse 7.- Smile - Lily Allen 6.- That's what you get - Paramore 5.- Hung up - Madonna 4.- Rolling the deep - Adele 3.- Se fue - Laura Pausini 2.- Bad Romance - Lady Gaga 1.- Sk8er Boy - Avril Lavigne CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
31… Celine Dion, My heart will go on 27… Avril Lavigne, Sk8er Boy 24… Lily Allen, Smile 21… Paramore, That's What You Get --------- HA VOTADO 20… The Cardigans, My favorite game 19… Rihanna, Please dont stop the music 19… Adele, Rolling in the deep 16… Madonna, Hung up 15… Amy Winehouse, Back to black 13… Lady Gaga, Bad Romance 11… Within Temptation, Stand my ground 9… Alanis Morrissette, Ironic --------- HA VOTADO 4... Pink, Dear Mr President --------- HA VOTADO 3… Laura Pausini, Se fue --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 4/14… Otra cambio de lider 1.- TOTE, se hace con el liderato. 2.- jony, pierde una posición. 3.- Emmaax, vuelve al podio. 4.- AlvaroJ, sigue concentrado en su ascenso. 5.- Rekon, sigue cayendo posiciones. 6.- Goxuank y Sfium, empatan en el sexto puesto. 8.- davidgalde, pierde un puesto. 9.- Varela, sube tres puestos. 10.- rodry, completa la lista de puntuables. 11.- Damodred, fuera de los puntos. 12.- Paramore, cae dos puestos y sale de los puntos. 13.- Chue, parece que esta gala lo pasara mal. 14.- Daniii, se estrena en la lista |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- jony4 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Increíble las votaciones que esta recibiendo Amy
No lo entiendo...Amy es especial nene......Amy es una semidiosa..... no entiendo tan pocos puntos... Ya ves tío jaja. Yo soy de los que piensa como tu. La voz y esencia de Amy esta a otro nivel, inalcanzable para el 99% de las cantantes pero quizás sea una canción demasiado lenta para los votantes o no entender la letra influya. He de admitir que en mi caso sí, para que nos vamos a engañar |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:37 | |
| |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:41 | |
| Dani for president! Jo, con lo bien que habíamos empezado, llevamos dos votos sin conseguir puntos ... |
| | | jony4 Loco por LVM
| | | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:41 | |
| ayyyy mi dani que me da los 12 puntos!!!!!!!!! y Chue amooocsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
primera vez que voy primero, me emociono sólo de verlo, se me saltan las lágrimas!!!!!!!!
PD: pues yo a Adele le he dado un rosco, porque la odio, básicamente. |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:43 | |
| - jony4 escribió:
- Daniii escribió:
- A mí no me gusta nada, prefiero jugar al parchís.
Por fin una canción buena jony!!!! jajaja es broma pero es que esta por fin sí que me gustó mucho, me pensé los 12 puntos incluso pero las otras dos... y eso que todavía me gusta más la otra de Adele. Esa sí que es una diosa. Si me votaste bajísimo hasta Thriller I dont like Jackson cantando |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 8 Nov 2012 - 16:43 | |
| la culpa de eso la tiene el Random!!! tercera semana que me pone el penúltimo en el vídeo y aún así vamos a ganar!!!!!!!!!
Aún me acuerdo cuando tocaba con la flauta en el colegio Titanic jajajajaj |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
| |
| | | | Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
|