Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 13:18 | |
| Yo me pillaba siempre a mi mitico Beckham, como me molaba este dios mio, vaya faltas tiraba, siempre imitaba su forma de tirar. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 13:19 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 13:21 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 13:29 | |
| Ya decia yo... Recuerdo el mundial que semarcaron en USA94... eliminados en octavos contra Italia 1-2, que luego nos eliminaria en cuartos... O el partidazo entre Brasil y Holanda 3-2, el Rumania- Suecia que acabo 2-2, creo con Hagi y Dalhim, como mejores jugadores... El Mundial que se marcaron los bulgaros, fueron cuartos si mal no recuerdo... Para mi ha sido el mejor mundial... quiza porq fue el primero que vi... o porq me pillo en Brasil, cuando lo ganaron... recuerdos, recuerdos |
|
| |
Bunshido Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 13:35 | |
| - Goxuank escribió:
- Ya decia yo...
Recuerdo el mundial que semarcaron en USA94... eliminados en octavos contra Italia 1-2, que luego nos eliminaria en cuartos... O el partidazo entre Brasil y Holanda 3-2, el Rumania- Suecia que acabo 2-2, creo con Hagi y Dalhim, como mejores jugadores... El Mundial que se marcaron los bulgaros, fueron cuartos si mal no recuerdo... Para mi ha sido el mejor mundial... quiza porq fue el primero que vi... o porq me pillo en Brasil, cuando lo ganaron... recuerdos, recuerdos Ese mundial me comentaron que fue la hostia jajajaja Suker, Salenko, Romario, Stoichkov, Weah, Baggio, Maradona... Tasotti |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 13:43 | |
| Pues no se que te habran contado... pero La Rusia de Salenko, quedo tercera en su grupo detras de Brasil y Suecia y Salenko metio 5 goles del 6-1, a Camerun... asi que de salenko poco... Suker, en el 94??? no lo recuerdo, lo juntas con Francia 98... Weah, era Liberia, a saber si Liberia ha jugado un mundial, pero el de USA94.. ya te digo que no... Maradona, pufff... creo que eliminaron a Argentina en octavos, la Bulgaria de Stoichkov.. creo no lo recuerdo muy bien, porq me parece que Bulgaria elimino tambien a Mexico, en octavos... la cuestion, Argentina no paso a cuartos... Lo unico Italia y Baggio, fallo el ultimo penalty que le dio el campeonato del mundo a Brasil asi q te han contados muchas milongas amigo.. jejeje |
|
| |
Bunshido Nuevo por aqui
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 13:51 | |
| - Goxuank escribió:
- Pues no se que te habran contado... pero
La Rusia de Salenko, quedo tercera en su grupo detras de Brasil y Suecia y Salenko metio 5 goles del 6-1, a Camerun... asi que de salenko poco... Suker, en el 94??? no lo recuerdo, lo juntas con Francia 98... Weah, era Liberia, a saber si Liberia ha jugado un mundial, pero el de USA94.. ya te digo que no... Maradona, pufff... creo que eliminaron a Argentina en octavos, la Bulgaria de Stoichkov.. creo no lo recuerdo muy bien, porq me parece que Bulgaria elimino tambien a Mexico, en octavos... la cuestion, Argentina no paso a cuartos... Lo unico Italia y Baggio, fallo el ultimo penalty que le dio el campeonato del mundo a Brasil asi q te han contados muchas milongas amigo.. jejeje No no jajaja lo digo por los jugadores que lo jugaron... Suker y Weah cierto, no jugaron jajaja Salenko quedo maximo goleador,.. Maradona lo expulsaron por dar positivo en el antidoping pero antes habia metido algun que otro golin... Bulgaria y Stoichkov quedaron 4º y terceros la Suecia de Andersson... La Rumania de Hagi llego a cuartos, que creo que pa lo que es Rumania esta guay jajajaja Baggio nos mando pa casita, asique jajajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 14:00 | |
| - Bunshido escribió:
- Goxuank escribió:
- Pues no se que te habran contado... pero
La Rusia de Salenko, quedo tercera en su grupo detras de Brasil y Suecia y Salenko metio 5 goles del 6-1, a Camerun... asi que de salenko poco... Suker, en el 94??? no lo recuerdo, lo juntas con Francia 98... Weah, era Liberia, a saber si Liberia ha jugado un mundial, pero el de USA94.. ya te digo que no... Maradona, pufff... creo que eliminaron a Argentina en octavos, la Bulgaria de Stoichkov.. creo no lo recuerdo muy bien, porq me parece que Bulgaria elimino tambien a Mexico, en octavos... la cuestion, Argentina no paso a cuartos... Lo unico Italia y Baggio, fallo el ultimo penalty que le dio el campeonato del mundo a Brasil asi q te han contados muchas milongas amigo.. jejeje No no jajaja lo digo por los jugadores que lo jugaron... Suker y Weah cierto, no jugaron jajaja Salenko quedo maximo goleador,.. Maradona lo expulsaron por dar positivo en el antidoping pero antes habia metido algun que otro golin... Bulgaria y Stoichkov quedaron 4º y terceros la Suecia de Andersson... La Rumania de Hagi llego a cuartos, que creo que pa lo que es Rumania esta guay jajajaja Baggio nos mando pa casita, asique jajajaja Espectacular conclusión, certera donde las haya |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 14:11 | |
| Rumania no era solo Hagi... en fin... casi 20 años de eso, y aun recuerdo mucho ese mundial... sin embargo no recuerdo la cena de la semana pasada, cosas de la memoria |
|
| |
Bunshido Nuevo por aqui
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 14:16 | |
| - Goxuank escribió:
- Rumania no era solo Hagi... en fin...
casi 20 años de eso, y aun recuerdo mucho ese mundial... sin embargo no recuerdo la cena de la semana pasada, cosas de la memoria Hombre, lo importante es lo importante, no? jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 14:31 | |
| A Argentina la eliminó Rumania. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 14:34 | |
| 3-2? 3-1? lo importante es que no paso de octavos... |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 14:39 | |
| http://es.fifa.com/worldcup/archive/edition=84/results/matches/match=3088/report.html |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 14:40 | |
| Usar el google no vale... yo te hablo de memoria... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 15:23 | |
| - Catacrack escribió:
- yo era de Finidi, Kanu, Weah, o Taribo West...
si era pronigeriano total. otra cosa que veo, es que soy mayorcete, vosotros con los kaka, zidane, ronaldinho... y yo con esos... xD Yo era muy de Okocha. Pero mucho mucho. Y Lawah tambien me hacía coña (no me gustaba, me hacía coña ). ¿Y a quién no le gusta Kanu? jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 15:25 | |
| Por cierto, a mí había dos que de pequeño me volvía loco perdido: Dugarry y Bierhoff. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 15:47 | |
| Weah no era nigeriano? y de que coño lo recuerdo yo entonces? |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 15:51 | |
| Del PSG y del Milan, hay q decirtelo todo.
En el PSG junto a David Ginola, tuvieron su fama (con Lama, Le Guen, Guerin..) y yo creo q eliminaron al Madrid o se las hicieron pasar putas un par d años al menos.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 16:22 | |
| - Catacrack escribió:
- Weah no era nigeriano? y de que coño lo recuerdo yo entonces?
Era de la gran potencia futbolística conocida como Liberia. Y te sonará porque es un Balón de Oro, un matado precisamente no es ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 17:10 | |
| pero de que iba yo a ver a Weah con 10 años..... nose... será del Milán, o del pcfutbol.... otra cosa lo dudo, Liberia no lo recuerdo verlo en la vida, y Balón de Oro, con 10 años me la sudaba... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 17:28 | |
| - Catacrack escribió:
- pero de que iba yo a ver a Weah con 10 años..... nose... será del Milán, o del pcfutbol.... otra cosa lo dudo, Liberia no lo recuerdo verlo en la vida, y Balón de Oro, con 10 años me la sudaba...
Qué diez años loco, tenías más. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 17:30 | |
| Joder....que memoria teneis, yo solo tengo recuerdos del de Francia 98, y por esa epoca aun preferia jugar en la calle que ver el futbol xD. Y en el 94 tambien tenia 8 añitos....pero no me acuerdo de nada xD |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 17:34 | |
| Yo tengo recuerdos de ver la estafa q nos hizo Brasil con el gol de Michel...
Busca q mundial es jijijijiijjijijijijiij |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 17:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Catacrack escribió:
- pero de que iba yo a ver a Weah con 10 años..... nose... será del Milán, o del pcfutbol.... otra cosa lo dudo, Liberia no lo recuerdo verlo en la vida, y Balón de Oro, con 10 años me la sudaba...
Qué diez años loco, tenías más. ni de coña.... tenía 9 añitos en el Francia 98, y 11 añitos cuando el pcfutbol 2.000 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Presentacion. Sáb 13 Oct 2012 - 18:00 | |
| - Catacrack escribió:
- Varela_10 escribió:
- Catacrack escribió:
Qué diez años loco, tenías más. ni de coña.... tenía 9 añitos en el Francia 98, y 11 añitos cuando el pcfutbol 2.000 Weah en la 2000/2001 jugaba en Inglaterra eh! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion. | |
| |
|
| |
|