Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:47 | |
| a mi me da asco gente como tu... |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:47 | |
| - ploter escribió:
- TOTE93 escribió:
- A mi me da asco España.
Yo soy del coño de mi madre, de Churriana, de Málaga y de Andalucía. 4 cosas ya son más que suficientes. xDDDDDDDDDDD. PD: Que decepción Tote que decepsción, yo creia que eras uno de los mios tio, no un Pukki de la vida.... bueno, no sé, tampoco es muy difícil averiguarlo viendo mis comentarios en político y mis tweets, aunque en realidad solo tengo pocos en Twitter de la LVM. En realidad es que creo que si por mi fuese no existirian los países, es una división/barrera que sólo ha causado muertes y realmente no tienen ninguna función, a la mierda los países, obviamente Jamaica y Etiopía seguirían estando. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:48 | |
| - miqui escribió:
- a mi me da asco gente como tu...
tu eres el típico que le insultan a España, y faltas el respeto a la gente, no? Bueno no pasa nada, tiene que haber de todo tipo de personas, unos más listos, otros más tontos.... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:49 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=YObXpNyg01g&sns=fb |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:49 | |
| miqui, eres un poco facha eh? xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:50 | |
| - TOTE93 escribió:
- miqui escribió:
- a mi me da asco gente como tu...
tu eres el típico que le insultan a España, y faltas el respeto a la gente, no?
Bueno no pasa nada, tiene que haber de todo tipo de personas, unos más listos, otros más tontos.... España me representa... si tu le faltas al respecto, también me lo faltas a mi... en fin tiene que haber de todo tipo de personas, unos más listos, otros más tontos... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:51 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:52 | |
| Que puto asco de video, te saco en un minuto, 5 videos con el triple de gente de todas las manifestaciones. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| - davidgalde escribió:
- miqui, eres un poco facha eh? xD
estoy totalmente encontra del fascismno... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| - TOTE93 escribió:
- ploter escribió:
- TOTE93 escribió:
Yo soy del coño de mi madre, de Churriana, de Málaga y de Andalucía. 4 cosas ya son más que suficientes. xDDDDDDDDDDD. PD: Que decepción Tote que decepsción, yo creia que eras uno de los mios tio, no un Pukki de la vida.... bueno, no sé, tampoco es muy difícil averiguarlo viendo mis comentarios en político y mis tweets, aunque en realidad solo tengo pocos en Twitter de la LVM. En realidad es que creo que si por mi fuese no existirian los países, es una división/barrera que sólo ha causado muertes y realmente no tienen ninguna función, a la mierda los países, obviamente Jamaica y Etiopía seguirían estando. En cierto modo tienes razón, a mi me pasa igual con las CCOO de España, si fuera por mi las mandaba todas fuera y quitaba todas las banderas dejando solo la de España (Ahora vendran los tipicos listillos llamandome facha, pero realmente en lo economico serian un gran ahorro) Que solo sirven para crear diferencias entre los miembros de nuestro propio pais. PD: Etiopia? ¿WHY? ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:53 | |
| Ahora esta de moda ser independentista y rojillo no se que coño hemos hecho mal en este pais. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:55 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Ahora esta de moda ser independentista y rojillo no se que coño hemos hecho mal en este pais.
me alegra saber que hay otro como yo paco es demasiado xD |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:56 | |
| - ploter escribió:
- TOTE93 escribió:
- ploter escribió:
- TOTE93 escribió:
Yo soy del coño de mi madre, de Churriana, de Málaga y de Andalucía. 4 cosas ya son más que suficientes. xDDDDDDDDDDD. PD: Que decepción Tote que decepsción, yo creia que eras uno de los mios tio, no un Pukki de la vida.... bueno, no sé, tampoco es muy difícil averiguarlo viendo mis comentarios en político y mis tweets, aunque en realidad solo tengo pocos en Twitter de la LVM. En realidad es que creo que si por mi fuese no existirian los países, es una división/barrera que sólo ha causado muertes y realmente no tienen ninguna función, a la mierda los países, obviamente Jamaica y Etiopía seguirían estando. En cierto modo tienes razón, a mi me pasa igual con las CCOO de España, si fuera por mi las mandaba todas fuera y quitaba todas las banderas dejando solo la de España (Ahora vendran los tipicos listillos llamandome facha, pero realmente en lo economico serian un gran ahorro) Que solo sirven para crear diferencias entre los miembros de nuestro propio pais.
PD: Etiopia? ¿WHY? La unificación de España ahora mismo es algo inviable y supondría una catástrofe para España. Cuando todos muramos, vamos a Etiopía, a un monte. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:56 | |
| - miqui escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Ahora esta de moda ser independentista y rojillo no se que coño hemos hecho mal en este pais.
me alegra saber que hay otro como yo
paco es demasiado xD Ya somos tres ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:57 | |
| Pues a mi España no me representa, y ni soy independentista ni nada, ni vasco ni catalán, no me representa porque no creo en los países, y como no me representa pues me cago en España, las veces que me de la gana. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:57 | |
| Como molan vuestras opiniones de verdad, me encantan. Es que son tan variadas y muchas veces ni te las esperas.
Por cierto Tote Churriana es una pedanía de Málaga que estaba llena de prostitutas, pero ha mejorado en los últimos años y se ha convertido en un pueblo, pero aún asi sigue habiendo putis por allí. Así que a lo mejor no saliste del coño de la que tu creías xD |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 20:59 | |
| - maykelillo9 escribió:
No quiero ser arrogante la verdad ni creido, pero te aseguro que hablando de política, me duras 5 minutos, te lo aseguro. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| - Firy escribió:
- Como molan vuestras opiniones de verdad, me encantan. Es que son tan variadas y muchas veces ni te las esperas.
Por cierto Tote Churriana es una pedanía de Málaga que estaba llena de prostitutas, pero ha mejorado en los últimos años y se ha convertido en un pueblo, pero aún asi sigue habiendo putis por allí. Así que a lo mejor no saliste del coño de la que tu creías xD 1) Churriana no es un pueblo, es una barriada de Málaga. 2) No nací en Churriana, nací en Málaga y me mudé aquí de pequeño. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| - TOTE93 escribió:
- ploter escribió:
- TOTE93 escribió:
- ploter escribió:
- TOTE93 escribió:
Yo soy del coño de mi madre, de Churriana, de Málaga y de Andalucía. 4 cosas ya son más que suficientes. xDDDDDDDDDDD. PD: Que decepción Tote que decepsción, yo creia que eras uno de los mios tio, no un Pukki de la vida.... bueno, no sé, tampoco es muy difícil averiguarlo viendo mis comentarios en político y mis tweets, aunque en realidad solo tengo pocos en Twitter de la LVM. En realidad es que creo que si por mi fuese no existirian los países, es una división/barrera que sólo ha causado muertes y realmente no tienen ninguna función, a la mierda los países, obviamente Jamaica y Etiopía seguirían estando. En cierto modo tienes razón, a mi me pasa igual con las CCOO de España, si fuera por mi las mandaba todas fuera y quitaba todas las banderas dejando solo la de España (Ahora vendran los tipicos listillos llamandome facha, pero realmente en lo economico serian un gran ahorro) Que solo sirven para crear diferencias entre los miembros de nuestro propio pais.
PD: Etiopia? ¿WHY? La unificación de España ahora mismo es algo inviable y supondría una catástrofe para España.
Cuando todos muramos, vamos a Etiopía, a un monte. ¿Que secta dice eso? Supongo que el Rastafarismo, ¿no? PD: Sin ofender. ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 21:01 | |
| Si, Ploter, el Rastafarismo. Monte Zion. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 21:03 | |
| Yo me siento español, otra cosa es que me guste este pais, que antes era la ostia, y ahora gracias en parte a nuestras grandes politicos, se esta llendo a la mierda... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 21:04 | |
| - TOTE93 escribió:
- Firy escribió:
- Como molan vuestras opiniones de verdad, me encantan. Es que son tan variadas y muchas veces ni te las esperas.
Por cierto Tote Churriana es una pedanía de Málaga que estaba llena de prostitutas, pero ha mejorado en los últimos años y se ha convertido en un pueblo, pero aún asi sigue habiendo putis por allí. Así que a lo mejor no saliste del coño de la que tu creías xD 1) Churriana no es un pueblo, es una barriada de Málaga. 2) No nací en Churriana, nací en Málaga y me mudé aquí de pequeño. Si ya lo sé, lo digo en el comentario, me refiero a que era un barrio de prostitutas y ahora se parece a un pueblo. Y era de broma no sé para que me dices lo de que naciste en Málaga si todos los niños de por allí nacén en Málaga. |
|
| |
Bunshido Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 21:04 | |
| - Armadon escribió:
- Yo me siento español, otra cosa es que me guste este pais, que antes era la ostia, y ahora gracias en parte a nuestras grandes politicos, se esta llendo a la mierda...
Me identifico 100% con este comentario |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 21:05 | |
| - Firy escribió:
- TOTE93 escribió:
- Firy escribió:
Por cierto Tote Churriana es una pedanía de Málaga que estaba llena de prostitutas, pero ha mejorado en los últimos años y se ha convertido en un pueblo, pero aún asi sigue habiendo putis por allí. Así que a lo mejor no saliste del coño de la que tu creías xD 1) Churriana no es un pueblo, es una barriada de Málaga. 2) No nací en Churriana, nací en Málaga y me mudé aquí de pequeño. Si ya lo sé, lo digo en el comentario, me refiero a que era un barrio de prostitutas y ahora se parece a un pueblo. Y era de broma no sé para que me dices lo de que naciste en Málaga si todos los niños de por allí nacén en Málaga. Me refiero Firy, que nací en Málaga y después me mudé a Churriana, que no he vivido toda mi vida en Churriana. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! Vie 12 Oct 2012 - 21:08 | |
| Cito de la Wikipedia: - Citación :
- Los seguidores del rastafari, conocidos como rastas, creen que Haile Selassie I liberará a la gente de ascendencia africana del mundo conduciéndolos a una tierra prometida llena de emancipación y justicia divina, llamada "monte zion"
Tienes ascendencia africana, Tote? ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! | |
| |
|
| |
| FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD!!! | |
|