Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Amanda Todd, otra victima del bullyng Sáb 13 Oct 2012 - 12:03
Recuerdo del primer mensaje :
Tan solo una semana después de que Amanda Todd pidiera ayuda contra el ‘bullying’ en un video que colgó en YouTube, la joven de 15 años de Vancouver, Canadá, se quitó su propia vida.
Amanda Todd pudo haber sido la hija de cualquiera de nosotros. Informa Neetzan Zimmerman en Gawker que Amanda Todd produjo un video mensaje donde en mensajes escritos sobre tarjetas pidió ayudó contra el matoneo tanto real como por internet que venía sufriendo.
Dijo la joven que había sido golpeada fuertemente por sus compañeros de clase, que fotos de ella desnuda habían circulado, que la intimidación la había conducido a cambiar de escuela, a las drogas y el alcohol. Y a causarse daño ella misma.
Llegó un momento que no toleró más.
Autor
Mensaje
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 13:57
El video de my story, da muchisima pena...
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 15:11
Armadon escribió:
Amanda Todd pudo haber sido la hija de cualquiera de nosotros.
Un poco sensacionalista la noticia.
Me extraña que sea en Canada.
De todas formas, de ser cierto, lo siento por ella.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 15:34
A todo esto, si pones su nombre en Google imagenes sale la foto donde sale enseñando las tetas. Joder, ¿los de Google no la podían borrar o algo?
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Bunshido Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2012
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 15:35
Varela_10 escribió:
A todo esto, si pones su nombre en Google imagenes sale la foto donde sale enseñando las tetas. Joder, ¿los de Google no la podían borrar o algo?
Todos poniendo su nombre en Google en 3, 2, 1...
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 17:00
Sergio_14 escribió:
Que duro el video Varela, ya habia visto algo parecido con otro chaval y tela. Que pena que por un error de la juventud y un cabron le hayan jodido la vida.
Sergio, lo que tu dices es un niño americano que era homosexual, que era muy joven? que salieron muchos famosos apoyándolo?
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 18:20
TOTE93 escribió:
Sergio_14 escribió:
Que duro el video Varela, ya habia visto algo parecido con otro chaval y tela. Que pena que por un error de la juventud y un cabron le hayan jodido la vida.
Sergio, lo que tu dices es un niño americano que era homosexual, que era muy joven? que salieron muchos famosos apoyándolo?
Bffff, ahora mismo no caigo si era de eso o es que era también bullying... Pero era también que salia llorando con los papeles. Si lo encontrase ya te dire, pero es que ahora mismo no caigo
Sergio_14 Loco por LVM
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 18:27
Era este del que hablaba Tote
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 19:17
¿Pero ese chaval tambien se suicido?
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Bunshido Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2012
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 19:26
Parece ser que si, nose
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 20:13
No, no se suicidó...
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Sergio_14 Loco por LVM
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 20:24
Varela_10 escribió:
¿Pero ese chaval tambien se suicido?
Ese creo que no, no tube mas noticias despues de ver el video
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 20:26
Sergio_14 escribió:
Era este del que hablaba Tote
ese es un farsante, segun lei fue todo mentira, lo hizo para llamar la atencion y nunca tuvo malos tratos
Sergio_14 Loco por LVM
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 20:31
Una carta pública del chaval, según he buscado después de lo que ha dicho Roni, dice esto al final:
"Por último, sí, me han visto feliz en algunos pequeños videos que yo mismo publique; yo pensé que eso era algo bueno, y si tengo amigos, mi amigos de High School, y he hecho amigos nuevos que al darse cuenta de que me lastimaron, se disculparon. El video es real y es verdad.
En los últimos meses todo eventualmente salió a la luz, siento que me quité un gran peso de los hombros. Soy feliz, soy aceptado por quien soy, tengo más confianza y me siento más fuerte cada día.
Gracias a todos, amor y paz a aquellos que sufren.
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 20:37
PANDA DE HIJOS DE PUTA TODA LA CLASE Tanto los que hacian algo como los que no lo hacian pero se callaban. Si en mi mano estuviera decidir que hacer con esos pues todos a la carcel porque han "asesinado" a una persona, no de forma directa pero lo han hecho.
Armadon Profesional
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 21:45
Siя.rorschach10 escribió:
PANDA DE HIJOS DE PUTA TODA LA CLASE Tanto los que hacian algo como los que no lo hacian pero se callaban. Si en mi mano estuviera decidir que hacer con esos pues todos a la carcel porque han "asesinado" a una persona, no de forma directa pero lo han hecho.
Es lo que digo yo, la gente no dice nada por miedo, porque si se pone de parte de la que acosan, le van a joder tambien a el/ella...
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 21:56
Cuanto subnormal suelto...
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 22:45
Ese era el que decía yo Sergio, personajes famosos como Ricky Martin, Lady Gaga, etc... lo apoyaron públicamente.
Injusticias como esta hacen que saque a relucir mi instinto depredador, no puedo ver cosas así, me ponen malo.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 22:50
esta entrevista esta muy bien, es al niño australiano que sale en youtube con titular como"niño gordo se defiende"
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 22:53
Roni9 escribió:
esta entrevista esta muy bien, es al niño australiano que sale en youtube con titular como"niño gordo se defiende"
Dudo que este acostumbre a sufrir acoso, con la cara de mala ostia que tiene...
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 22:54
Armadon escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Es lo que digo yo, la gente no dice nada por miedo, porque si se pone de parte de la que acosan, le van a joder tambien a el/ella...
No sé, yo personalmente creo que si alguien sale a defender finalmente todos los que opinan lo mismo salen a su favor. Creo que si a alguien le cuesta más defender al agredido es al primero. Pero bueno, viendo como están las cosas ya no se puede decir nada, con la de cerdos que hay
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 22:54
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
madre mia... que cara va tener despues de sufrir tanto? esque lo tuyo es flipante...
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 22:58
Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
madre mia... que cara va tener despues de sufrir tanto? esque lo tuyo es flipante...
No tiene cara de niño traumatizado.
Mira la imagen inicial del video (antes de darle al play), el niño tiene cara amenazante.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 23:01
No se, que igual es verdad y le acosan, pero que me extraña, es un armario ropero, ya ves las ostias que suelta.
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 23:02
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
No tiene cara de niño traumatizado.
Mira la imagen inicial del video (antes de darle al play), el niño tiene cara amenazante.
si viste el video entero te das cuenta de que esta mejor gracias al apoyo de la gente, y si ves el video con el que se hizo famoso es facil darse cuenta de que no era la primera vez que le pasaba el aguantar insultos y mas
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Amanda Todd, otra victima del bullyng Dom 14 Oct 2012 - 23:03
Pukki_14 escribió:
No se, que igual es verdad y le acosan, pero que me extraña, es un armario ropero, ya ves las ostias que suelta.
muchos de los que aguantan insultos son gente asi, con mucho cuerpo pero tranquila