Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: [SUPERCOPA GRUPO D] Bayern Munich - Recreativo Sáb 20 Oct 2012 - 11:48 | |
| Como ha empezado el Bayern... ya lleva tres títulos esta temporada xD |
|
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: [SUPERCOPA GRUPO D] Bayern Munich - Recreativo Sáb 20 Oct 2012 - 11:56 | |
| pufff como me lo complicas siempre victor.. menos mal que estaba torres para remediarlo jaja pues tercer torneo de la temporada.. y tendre que pensar nuevos retos para este bayern aunque ya pocos queden..
gran partido victor y mucha suerte con el recre!! tienes la calidad de poder jugarle a cualquiera sin necesidad de encerrarte atras! muy grande!! |
|
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: [SUPERCOPA GRUPO D] Bayern Munich - Recreativo Sáb 20 Oct 2012 - 12:35 | |
| - 6vicen6 escribió:
- pufff como me lo complicas siempre victor.. menos mal que estaba torres para remediarlo jaja pues tercer torneo de la temporada.. y tendre que pensar nuevos retos para este bayern aunque ya pocos queden..
gran partido victor y mucha suerte con el recre!! tienes la calidad de poder jugarle a cualquiera sin necesidad de encerrarte atras! muy grande!! Gracias Vicen. Ya tu sabes que no es mi estilo encerrarme ante nadie. Ha pasado lo que tenia que pasar, aunque podía haber salido bien, eché el equipo demasiado para adelante en busca del empate y me mataste. Suerte a ti tambien en la temporada crack! |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [SUPERCOPA GRUPO D] Bayern Munich - Recreativo Mar 23 Oct 2012 - 14:44 | |
| Queeee tío Torreeees! Crack! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SUPERCOPA GRUPO D] Bayern Munich - Recreativo | |
| |
|