Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Daniii escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- esque vaya chorrada has dicho
Se llama broma, querido Moudridista (: madridista no moudridista, aprende la diferencia
que raro que siempre que te metes con alguien tiene que ser jugador del madrid, que patetico ¿Juegas en el Madrid? de ramos.... Si me meto con alguno del Madrid por algo será. Aunque la verdad es que Sergio Gramos ya se deja en evidencia por si mismo. cuando alguno del depor sea la mitad que el como jugador me avisas... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:29 | |
| Pizzi Roni, que es el proximo balón de oro, peleandoselo a Riki! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:34 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Daniii escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
Se llama broma, querido Moudridista (: madridista no moudridista, aprende la diferencia
que raro que siempre que te metes con alguien tiene que ser jugador del madrid, que patetico ¿Juegas en el Madrid? de ramos.... Si me meto con alguno del Madrid por algo será. Aunque la verdad es que Sergio Gramos ya se deja en evidencia por si mismo. cuando alguno del depor sea la mitad que el como jugador me avisas... Hoy por hoy de acuerdo, en sus tiempos buenos, Valerón se reía de Sergio Gramos Y si no te gusta, aplicate el hashtag: #posmetirodesdelaestratosfera ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:35 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Pizzi Roni, que es el proximo balón de oro, peleandoselo a Riki!
Es que si tío, tu si que sabes. Dije yo tantas veces que Pizzi iba a ganar el balón de oro. El otro día no sé que hacía de suplente en la selección portuguesa, esta claro que por calidad le tiene que quitar el puesto a Cristiano. - Spoiler:
Para los cortitos que luego me vienen diciendo que soy un chulo y tal, no doy nombres para que no se me enfade. Es broma lo de Pizzi, ligoncete
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:37 | |
| La mejor foto del espacio: - Spoiler:
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
Es que si tío, tu si que sabes. Dije yo tantas veces que Pizzi iba a ganar el balón de oro. El otro día no sé que hacía de suplente en la selección portuguesa, esta claro que por calidad le tiene que quitar el puesto a Cristiano.
- Spoiler:
Para los cortitos que luego me vienen diciendo que soy un chulo y tal, no doy nombres para que no se me enfade. Es broma lo de Pizzi, ligoncete
Obvio. - Spoiler:
Para el que lo lea, que luego me vienen diciendo que soy un chulo y tal, no es broma
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:44 | |
| Que chavales- Spoiler:
Me uno a la moda de los spoilers
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:45 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
Es que si tío, tu si que sabes. Dije yo tantas veces que Pizzi iba a ganar el balón de oro. El otro día no sé que hacía de suplente en la selección portuguesa, esta claro que por calidad le tiene que quitar el puesto a Cristiano.
- Spoiler:
Obvio.
- Spoiler:
Para el que lo lea, que luego me vienen diciendo que soy un chulo y tal, no es broma
- Spoiler:
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 21:47 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 22:00 | |
| maldito... comediante |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 22:06 | |
| Ahí ahí, ahí te he visto fino jajajaaj |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Red Bull Stratos Dom 14 Oct 2012 - 23:36 | |
| Casi tardo mas abriendo spoilers que este hombre en llegar arriba ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Red Bull Stratos Lun 15 Oct 2012 - 2:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Daniii escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- esque vaya chorrada has dicho
que raro que siempre que te metes con alguien tiene que ser jugador del madrid, que patetico ¿Juegas en el Madrid? de ramos.... Si me meto con alguno del Madrid por algo será. Aunque la verdad es que Sergio Gramos ya se deja en evidencia por si mismo. jajajaja, vaya faltoso que eres chaval!! Pero bueno segun quien lo diga... Ya te gustaria tener a sergio Ramos en el superdeportivo chaval!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Red Bull Stratos | |
| |
|
| |
|