Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Gandia Shore Lun 29 Oct 2012 - 0:05 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
Bah, pues deberías probar. Yo hace dos semanas casi voy hasta Santiago jaja. yo por ahora salgo fijo el dia 8, es jueves dentro de 2 semanas Pues yo esta semana voy a salir el miercoles, el jueves descanso (casi seguro), el viernes salgo y me vengo con 15/20 amigos y amigas a mi casa y el sabado volvemos a salir todos juntos. Hay que aprovechar el puente! jajaja jajaja se te va llenar la casa de gente, ten cuidado no te vaya faltar nada jaja Que va. Los tios son todos colegas y las tias, hay algunas que no las conozco casi de nada pero son amigas de amigas jaja. Ojo al viernes por la madrugada (a eso de las seis de la mañana o asi), que dije que iba a hacer una twitcam estando todo cocido jajajaja. Ademas por ahora solo se lo dije a una tia y ella tambien se apunta a hacerla buah yo a esa hora no la veo jajaja ¿Sabes si se pueden grabar las twitcams? jajajajajajajaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Gandia Shore Lun 29 Oct 2012 - 0:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
yo por ahora salgo fijo el dia 8, es jueves dentro de 2 semanas Pues yo esta semana voy a salir el miercoles, el jueves descanso (casi seguro), el viernes salgo y me vengo con 15/20 amigos y amigas a mi casa y el sabado volvemos a salir todos juntos. Hay que aprovechar el puente! jajaja jajaja se te va llenar la casa de gente, ten cuidado no te vaya faltar nada jaja Que va. Los tios son todos colegas y las tias, hay algunas que no las conozco casi de nada pero son amigas de amigas jaja. Ojo al viernes por la madrugada (a eso de las seis de la mañana o asi), que dije que iba a hacer una twitcam estando todo cocido jajajaja. Ademas por ahora solo se lo dije a una tia y ella tambien se apunta a hacerla buah yo a esa hora no la veo jajaja ¿Sabes si se pueden grabar las twitcams? jajajajajajajaja. ni idea, hazla antes coño, a las 4 o asi , como mucho 5 |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Gandia Shore Lun 29 Oct 2012 - 0:09 | |
| Tío, si la hacemos a esa hora es porque es cuando llegaremos de la fiesta, no me voy a venir antes para casa para hacer una twitcam A las 5 no lo descarto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Gandia Shore Lun 29 Oct 2012 - 0:13 | |
| |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Gandia Shore Lun 29 Oct 2012 - 20:18 | |
| Hola? Gandia Shore? Estás ahí? |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Gandia Shore Lun 21 Sep 2015 - 18:06 | |
| Gandia Shoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Gandia Shore Lun 21 Sep 2015 - 18:36 | |
| Seriote. Esteban mi ejemplo a seguir |
|