Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 15:54 | |
| - 12rodry escribió:
- Reus peor que soldado? 0_0
no se si es mejor o peor, pero ha demostrado mas. despues me llamais loco cuando hablo de belhanda, pero belhanda a demostrado tambien un monton y lo teneis como un paquete porque no veis un partido de la ligue 1, belhanda vendria a ser un gotze/reus de la ligue 1 reus y soldado son diferentes, compararlos no me parece del todo bien, comparar a neymar/gotze/reus si, e indiscutiblemente me quedo con neymar, que la gente se piensa que porque sea brasileño cuando tenga 26 años se va a poner gordo y a irse de fiesta. neymar hace cosas que ha pocos jugadores le he visto hacer, y no me refiero a la extravagancia del regate, si no a la hora de regatear lo dificil que es quitarle el balon a este jugador, con esto no digo que gotze sea malo ni mucho menos, pero soy mas de neymar |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 16:14 | |
| Reus es un jugador que todavia le queda proyección y gotze igual aunque ha este ultimo le queda mas. Estamos hablando del Golden Boy por delante de todo un Neymar y un Thiago, no es poca cosa... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 16:16 | |
| Lo he puesto por el soccermanager es que tengo a Neymar y me ofrecieron a Götze. Özil es que me gusta demasiado y lo pongo por poner. Ahora lo tengo claro Neymar será el mejor de Gótze y Reus, y Özil puede llegar a ser muy grande veremos en que se queda. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 16:19 | |
| yO CREO QUE nEYMAR YA A EXPLOTADO, Y MEJORAR MAS VA A SER MAS DIFICIL.
PD. No me apetece borrar |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 16:23 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 16:23 | |
| A mi esque jugadores del perfil de Neymar no me gustan nada, por eso ni me paro a considerarle por muy bueno que llegue a ser, que supongo que lo sera ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 17:16 | |
| - Catacrack escribió:
- Hay una cosa que no sabéis, Varela fue quien le presentó a Gotze a su madre, le dijo "mire señora Gotze este es su hijo y va a ser balón de oro"
Presentarselo a su madre no, pero seguirlo desde que lo ví jugando con Alemania Sub'17 si. Pero vamos, que eso me va a pasar siempre, dentro de 5 años me van a decir lo mismo con otros jugadores como Max Meyer o Stepinski (entre muchos otros) . ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 17:16 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Damodred escribió:
- Pues si es mejor ya es hora de que lo vaya demostrando que desde luego no lo ha hecho
¿Qué Götze no ha demostrado nada? No sé que partidos del Dortmund ves tú. Qué por cierto, Reus 23 años, Götze 20.
Y no es que hable sin saber, sigo a ambos desde más o menos desde 2008/2009, a Reus hasta lo ví jugando en la 2ª división alemana y a Götze con la Sub'17. Ya son dos cracks mundiales, pero Götze esta por encima de Reus, por mucho pasado del Gladbach que este tenga. Si tu vara de medir son los goles, de acuerdo, yo no soy de los que califican solo por los goles marcados. que digas eso de gotze vale, pero de reus? tio... si fuese asi tambien seria un crack mundial soldado por ejemplo y no lo es Reus ha sido el mejor jugador de la Bundesliga, tiene 23 años, es internacional alemán. Y punto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 17:53 | |
| Varela, callate ya y vota!! xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 18:02 | |
| - Daniii escribió:
- Varela, callate ya y vota!! xD
Ya vote por Götze. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 18:05 | |
| En el concurso |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 18:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Damodred escribió:
- Pues si es mejor ya es hora de que lo vaya demostrando que desde luego no lo ha hecho
¿Qué Götze no ha demostrado nada? No sé que partidos del Dortmund ves tú. Qué por cierto, Reus 23 años, Götze 20.
Y no es que hable sin saber, sigo a ambos desde más o menos desde 2008/2009, a Reus hasta lo ví jugando en la 2ª división alemana y a Götze con la Sub'17. Ya son dos cracks mundiales, pero Götze esta por encima de Reus, por mucho pasado del Gladbach que este tenga. Si tu vara de medir son los goles, de acuerdo, yo no soy de los que califican solo por los goles marcados. que digas eso de gotze vale, pero de reus? tio... si fuese asi tambien seria un crack mundial soldado por ejemplo y no lo es Reus ha sido el mejor jugador de la Bundesliga, tiene 23 años, es internacional alemán. Y punto. eso no lo convierte en crack mundial, un crack mundial son messi, cristiano, xavi,iniesta,van persie,rooney,ribery... reus no es como ninguno de esos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 18:08 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Damodred escribió:
Y no es que hable sin saber, sigo a ambos desde más o menos desde 2008/2009, a Reus hasta lo ví jugando en la 2ª división alemana y a Götze con la Sub'17. Ya son dos cracks mundiales, pero Götze esta por encima de Reus, por mucho pasado del Gladbach que este tenga. Si tu vara de medir son los goles, de acuerdo, yo no soy de los que califican solo por los goles marcados. que digas eso de gotze vale, pero de reus? tio... si fuese asi tambien seria un crack mundial soldado por ejemplo y no lo es Reus ha sido el mejor jugador de la Bundesliga, tiene 23 años, es internacional alemán. Y punto. eso no lo convierte en crack mundial, un crack mundial son messi, cristiano, xavi,iniesta,van persie,rooney,ribery... reus no es como ninguno de esos Pues si un tío que es nombrado mejor jugador de la temporada en la Bundesliga no es un crack mundial... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 18:10 | |
| Lo que pasa es que muchos hablais de lo que no sabeis, y es que la comparacion Soldado - Reus aun me hace gracia ... es que Reus es cien veces mejor, Neymar no tiene nada que ver en lo que yo he visto por aqui. Neymar yo hablo cuando venga a Europa, que alli Ronaldinho caminando esta metiendo cada golazo. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 18:43 | |
| Todos los que decís que Neymar cuando venga a Europa nada, cuando venga y la rompa cual va a ser vuestro argumento? ¿Reus 100 veces mejor que Soldado? Claro que sí. ¿Cuántos partidos has visto de Soldado en los últimos 3 años? Porque a lo mejor te has visto 500 de Reus, pero claro, si no ves ninguno de Soldado la comparación queda un poco coja... Es que me parece increíble la bola que se les da a algunos por no ser españoles y venir de fuera, jugadores, equipos... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 18:52 | |
| - Daniii escribió:
- Todos los que decís que Neymar cuando venga a Europa nada, cuando venga y la rompa cual va a ser vuestro argumento?
¿Reus 100 veces mejor que Soldado? Claro que sí. ¿Cuántos partidos has visto de Soldado en los últimos 3 años? Porque a lo mejor te has visto 500 de Reus, pero claro, si no ves ninguno de Soldado la comparación queda un poco coja... Es que me parece increíble la bola que se les da a algunos por no ser españoles y venir de fuera, jugadores, equipos... toda la razon |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 18:59 | |
| - Daniii escribió:
- Es que me parece increíble la bola que se les da a algunos por no ser españoles y venir de fuera, jugadores, equipos...
LoL, y aun dices esto jajaja Es imposible discutir con vosotros. Reus no ha demostrado nada ni es un clase mundial siendo el mejor jugador de la Bundesliga con 22 o 23 años. OK, grasias por la aclaracion. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 19:11 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Es que me parece increíble la bola que se les da a algunos por no ser españoles y venir de fuera, jugadores, equipos...
LoL, y aun dices esto jajaja
Es imposible discutir con vosotros.
Reus no ha demostrado nada ni es un clase mundial siendo el mejor jugador de la Bundesliga con 22 o 23 años.
OK, grasias por la aclaracion. Pues de nada. Me surge otra pregunta. ¿Qué tiene que ver la edad para demostrar algo? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 19:43 | |
| - 12rodry escribió:
- Lo que pasa es que muchos hablais de lo que no sabeis, y es que la comparacion Soldado - Reus aun me hace gracia ... es que Reus es cien veces mejor, Neymar no tiene nada que ver en lo que yo he visto por aqui. Neymar yo hablo cuando venga a Europa, que alli Ronaldinho caminando esta metiendo cada golazo.
clarooooo claro claro.. alguna locura más señor pitoniso? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 20:37 | |
| - Daniii escribió:
- Todos los que decís que Neymar cuando venga a Europa nada, cuando venga y la rompa cual va a ser vuestro argumento?
¿Reus 100 veces mejor que Soldado? Claro que sí. ¿Cuántos partidos has visto de Soldado en los últimos 3 años? Porque a lo mejor te has visto 500 de Reus, pero claro, si no ves ninguno de Soldado la comparación queda un poco coja... Es que me parece increíble la bola que se les da a algunos por no ser españoles y venir de fuera, jugadores, equipos... Y viceversa. Vamos que en la misma liga española hay mejores jugadores que Soldado a patadas |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 20:38 | |
| Y lo sé. Venía a ser un ejemplo de Roni, creo, como otro cualquiera. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 20:40 | |
| Conclusion: En la liga española hay mejores jugadores que Reus a patadas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 20:46 | |
| - Damodred escribió:
- Conclusion: En la liga española hay mejores jugadores que Reus a patadas
Cristiano, Messi, Radamel, Benzema, Özil, Soldado, Toulalan, Xabi Alonso, Xavi, Modric, Iniesta, Pepe, Ramos, Marcelo, Jordi Alba, Busquets... y pienso que unos cuantos más que no están ni en el Barça y el Madrid, pero eso ya es más opinión mía, aquí los claros. Y sí, muchos no se pueden comparar por posición y bla bla bla... Y lo digo claro ACTUALMENTE. No me vengais con es que tiene X años |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? Miér 17 Oct 2012 - 20:55 | |
| En la mayoria de acuerdo pero yo mas bien excluiria a Madrid y Barcelona que esos casi ni son la liga española Toulalan? Que mas quisiera yo pero ya... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? | |
| |
|
| |
| 1. ¿Quién creéis que será mejor jugador? | |
|