Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 22:37

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que me hizo gracia hace tiempo fueron los 4 partidos a Albelda por decirle al árbitro "tienes mucha cara" cuando Albelda tenía toda la razón del mundo en su expulsión ante el Madrid.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 1:36

Varela_10 escribió:
Este si es mi Dépor. Hemos perdido pero hemos dado la cara y hemos hecho sufrir y pedir la hora al Barcelona. Hemos empezado de una forma penosa, encajando tres goles muy pronto pero hemos reaccionado genial.

¡Muy grande Pizzi! Reíros con lo de Pizzi Balón de Oro, pero jugadorazo. (Y ahora tendré que aclarar que por jugadorazo me refiero para el nivel de los equipos del Deportivo, no de los grandes...).

Como me gusta ver Riazor sin aficionados del Barcelona en el estadio.

que no habia cules en el estadio? jajaja pero de verdad te piensas eso? por ejemplo 3 de mi clase son del barsa y estaban en riazor hoy, y muuuchos mas fijo
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 1:39

Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
Este si es mi Dépor. Hemos perdido pero hemos dado la cara y hemos hecho sufrir y pedir la hora al Barcelona. Hemos empezado de una forma penosa, encajando tres goles muy pronto pero hemos reaccionado genial.

¡Muy grande Pizzi! Reíros con lo de Pizzi Balón de Oro, pero jugadorazo. (Y ahora tendré que aclarar que por jugadorazo me refiero para el nivel de los equipos del Deportivo, no de los grandes...).

Como me gusta ver Riazor sin aficionados del Barcelona en el estadio.

que no habia cules en el estadio? jajaja pero de verdad te piensas eso? por ejemplo 3 de mi clase son del barsa y estaban en riazor hoy, y muuuchos mas fijo

Yo estaba en el estadio. ¿Y tu?

Tío, esta claro que habia gente del Barça, pero apenas se veían, otros años se veían por todos lados. Teniendo en cuenta que tenemos más de 25.000 socios... Lo cierto es que apenas he visto aficionados del Barça.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 1:46

Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
Este si es mi Dépor. Hemos perdido pero hemos dado la cara y hemos hecho sufrir y pedir la hora al Barcelona. Hemos empezado de una forma penosa, encajando tres goles muy pronto pero hemos reaccionado genial.

¡Muy grande Pizzi! Reíros con lo de Pizzi Balón de Oro, pero jugadorazo. (Y ahora tendré que aclarar que por jugadorazo me refiero para el nivel de los equipos del Deportivo, no de los grandes...).

Como me gusta ver Riazor sin aficionados del Barcelona en el estadio.

que no habia cules en el estadio? jajaja pero de verdad te piensas eso? por ejemplo 3 de mi clase son del barsa y estaban en riazor hoy, y muuuchos mas fijo

Yo estaba en el estadio. ¿Y tu?

Tío, esta claro que habia gente del Barça, pero apenas se veían, otros años se veían por todos lados. Teniendo en cuenta que tenemos más de 25.000 socios... Lo cierto es que apenas he visto aficionados del Barça.

pues sera porque si juegan tan lejos pues va poca gente y no van con camisetas para no tener problemas, y si no van con camiseta pues no llaman la atencion, y aunque estes en el estadio no ves a todo el mundo bien pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 1:49

Roni, a ver, me da que lo de "generalizar" es algo que no comprendes.

Cuando Varela dice que no habia gente del Barcelona, se referia a que no habia ningun sector especial de barcelonistas, no que haya ido preguntando 1 por 1 a los 30 mil que hayan ido a ver el partido si eran del Barcelona o no.

No se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 1:50

Igual que si digo que las finlandesas son guapas, no quiero decir que lo haya comprobado una por una en las 3 millones de finlandesas. Hablo en general.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 1:52

Pukki_14 escribió:
Roni, a ver, me da que lo de "generalizar" es algo que no comprendes.

Cuando Varela dice que no habia gente del Barcelona, se referia a que no habia ningun sector especial de barcelonistas, no que haya ido preguntando 1 por 1 a los 30 mil que hayan ido a ver el partido si eran del Barcelona o no.

No se si me explico.

Exacto Laughing. Claro que había gente del Barcelona, es normal, pero hace años era mucha más gente (la época del 2008 más o menos, cuándo al campo ibamos cuatro gatos) pero por ejemplo este año, el Barça nos ha marcado 5 goles y no se escuchaba celebrar a nadie, solo habia una peña arriba dónde los aficionados rivales, sección que esta ocupada en todos los partidos. El Dépor marcaba y lo celebraba todo el estadio.

A lo que me refiero es que siempre he visto muchisimos barcelonistas en Riazor pero este año apenas habia. Por ponerte un ejemplo, he visto tanta gente del Athletic en el último Depor-Athletic como hoy del Barça.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 1:56

El de hoy en Riazor es el segundo 4-5 de la historia de la Liga. El primero fue en Levante, la temporada 1962/63.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 2:13

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Untitled-1pdl13

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 13:28

Ese 4-5 es mas desmerito del Barça que merito del Depor...
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 13:51

Ese gol de Pizzi es un golazo, hay que reconocerlo
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 14:07

Sergio_14 escribió:
Ese gol de Pizzi es un golazo, hay que reconocerlo

Si el gol de Pizzi es un golazo pero el 4 del Depor tambien y no es del Depor precisamente... xD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 14:08

50-50
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 15:11

Siя.rorschach10 escribió:
Sergio_14 escribió:
Ese gol de Pizzi es un golazo, hay que reconocerlo

Si el gol de Pizzi es un golazo pero el 4 del Depor tambien y no es del Depor precisamente... xD

Exacto, ese es el golazo del partido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 17:31

Varela_10 escribió:
Mostro escribió:
Pues el depor se beneficio por un arbitro que a mi parecer nos favorecio... pero a pesar de eso, muy bien el Depor!!! Grande Depor falto poco y jugaron con un par bien colocados!

Se le metio 4 goles al barca hace cuanto que no le metian tantos! Mal la defensa, y valeron lastimosamente se cansa empezando el segundo tiempo!

Y Laure que... que no le sale la de Manuel Pablo!!!

¿Lo que? Laure es un genio, 90 minutos de entrega y compromiso. Como se nota que en esa banda estaba Laure y no Manuel Pablo...

Pues a mi Laure me parecio que no se fue expulsado por que el arbitro estuvo fatal, y además lo que jugo fue puras patadas y malos centros... ni un pase bueno dio... aunque si reconozco su entrega a pesar de sus faltantes tecnicos... pero para mi en esta temporada lo que he vusto de Manuel Pablo es para que a Laure darle tres vueltas caminando y enviarlo a freir churros que ni se acerca!!!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 17:59

Mostro escribió:
Varela_10 escribió:
Mostro escribió:
Pues el depor se beneficio por un arbitro que a mi parecer nos favorecio... pero a pesar de eso, muy bien el Depor!!! Grande Depor falto poco y jugaron con un par bien colocados!

Se le metio 4 goles al barca hace cuanto que no le metian tantos! Mal la defensa, y valeron lastimosamente se cansa empezando el segundo tiempo!

Y Laure que... que no le sale la de Manuel Pablo!!!

¿Lo que? Laure es un genio, 90 minutos de entrega y compromiso. Como se nota que en esa banda estaba Laure y no Manuel Pablo...

Pues a mi Laure me parecio que no se fue expulsado por que el arbitro estuvo fatal, y además lo que jugo fue puras patadas y malos centros... ni un pase bueno dio... aunque si reconozco su entrega a pesar de sus faltantes tecnicos... pero para mi en esta temporada lo que he vusto de Manuel Pablo es para que a Laure darle tres vueltas caminando y enviarlo a freir churros que ni se acerca!!!

LOL. Pues no se que partido has visto Mostro, comentarios de ayer y hoy sobre Laure:

Aglaca escribió:
Exagerado lo de este tío. De tuercebotas no tiene nada, en el apartado técnico es más que suficientemente aseado para ser lateral. Conduce bien el balón, trata de tocarla fácil, y no digamos ya la barbaridad de subidas por banda que hace en cada partido. Otra cosa es que sea elegante, que ni de coña, es totalmente antiestético, pero eficaz. Si supiese centrar sería ya la hostia, pero claro, si supiese central irían a por él equipos que disputan competición europea.

IvanBlues escribió:
Laure es un tipo que debería ser mucho más alabado por la afición. 90 minutos de pura entrega.

NoGarD escribió:
Que partidazo do amigo, cando non se pode técnicamente non queda outra que poñerlle collóns.



E xa me cansa a comparación con MP pero é que ao seu lado joder, non o dou nin descrito, é tan abismal a diferencia que non sei nin como expresarme Laughing

ibrahimovic escribió:
De la otra liga, es uno de los mejores laterales que hay. No tiene una calidad excelsa, pero vamos, es un lateral como la copa de un pino.

Balboa escribió:
Da gusto ver como, con sus limitaciones, se deja los santos cojones.

Fisterrán escribió:
que jodido partidazo :amo: :amo:

a saber o que sería deste partido con manuel pablo

tatukovic escribió:
Para mí es un jugadorazo y lo quiero siempre en mi equipo, que forma de llegar una y otra vez en ambos lados del campo.

godric escribió:
Intensidad y algo de agresividad los 90 minutos, realmente es lo normal en un jugador pero en este equipo destaca mucho porque junto con Álex son los únicos con un poco de sangre.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:37

Pues ellos pensaran eso, pues yo pienso lo que he visto y me parece a mi no me ha gustado nada, en especial ayer... para mi mil vueltas le da Manuel Pablo... aunque 7 aficionados de un foro del Depor piensen lo contrario!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:41

QUE PARTIDAZO DEL ZARAGOZA!!

Al descanso Granada 0 - 2 REAL ZARAGOZA


ENORMES, JODER, ENORMES.

No me canso de repetirlo, este año, tenemos un equipazo.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:43

hombre...teneis 9 puntos de 22, a saber que pasa luego pero por ahora mas bien mal
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:44

Roni9 escribió:
hombre...teneis 9 puntos de 22, a saber que pasa luego pero por ahora mas bien mal

MIrate los partidos 1 por 1 y opina.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:46

Mostro escribió:
Pues ellos pensaran eso, pues yo pienso lo que he visto y me parece a mi no me ha gustado nada, en especial ayer... para mi mil vueltas le da Manuel Pablo... aunque 7 aficionados de un foro del Depor piensen lo contrario!!! Cool

Siete aficionados no. Toda la afición deportivista de Coruña. Sé de lo que hablo. (Y no Roni, no hablo literalmente de todos los deportivistas de Galicia, es una forma de hablar Laughing).

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:47

Varela_10 escribió:
Mostro escribió:
Pues ellos pensaran eso, pues yo pienso lo que he visto y me parece a mi no me ha gustado nada, en especial ayer... para mi mil vueltas le da Manuel Pablo... aunque 7 aficionados de un foro del Depor piensen lo contrario!!! Cool

Siete aficionados no. Toda la afición deportivista de Coruña. Sé de lo que hablo. (Y no Roni, no hablo literalmente de todos los deportivistas de Galicia, es una forma de hablar Laughing).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:49

Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
hombre...teneis 9 puntos de 22, a saber que pasa luego pero por ahora mas bien mal

MIrate los partidos 1 por 1 y opina.

de que sirve eso si luego no ganais? no creo que os salveis de bajar aunque juegueis bien, si luego no ganais
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:51

Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
hombre...teneis 9 puntos de 22, a saber que pasa luego pero por ahora mas bien mal

MIrate los partidos 1 por 1 y opina.

de que sirve eso si luego no ganais? no creo que os salveis de bajar aunque juegueis bien, si luego no ganais

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 42118
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 18:52

que si que si, pero 9 puntos, asique tanto equipo no hay
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 EmptyDom 21 Oct 2012 - 19:00

Roni9 escribió:
que si que si, pero 9 puntos, asique tanto equipo no hay

Madrid 4º, y si gana el Betis 5º.

El año que viene Europa League usando tu razonamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-