Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 29 Oct 2012 - 14:20 | |
| - Mostro escribió:
- El negrito... era Joel Campbell un tico que salio de mi equipo aca en Costa Rica... es ficha del arsenal y esta a prestamo en Betis!
Tambien podia ser Nosa... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 29 Oct 2012 - 14:44 | |
| yo con VLC obviamente me referia a Valencia FC.
pero si, el cono es arbeloa claramente jajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 29 Oct 2012 - 15:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- yo con VLC obviamente me referia a Valencia FC.
pero si, el cono es arbeloa claramente jajajaja todos hemos entedido arbeloa. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 29 Oct 2012 - 15:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- yo con VLC obviamente me referia a Valencia FC.
pero si, el cono es arbeloa claramente jajajaja todos hemos entedido arbeloa. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 29 Oct 2012 - 15:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Próximo sábado vital ante el VLC
pa que pones a arbeloa? :S no lo pillo. xdddddddddddddddddddddddd x 10elevado a 23 |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 29 Oct 2012 - 16:14 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Rafa escribió:
- paco escribió:
- Aaaahh que a tu campo no pueden ir merengues a ver a su equipo?
Preferentemente, no Porque tu lo digas? manda narices! Por que es el estadio del Mallorca. Los del Madrid que se vayan al Bernabeu.
Pero si en el estadio del mallorca juega el madrid, tiene todo el derecho del mundo a ir aficionados del madrid a ver a su equipo...
No te digo que no. Yo me refiero que a como aficionado del Mallorca que sería, me gustaría ver el campo lleno de aficionados del Mallorca. +1, no he dicho nada que no sea eso es nuestro campo y no quiero que se llene de "intrusos" |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 29 Oct 2012 - 16:16 | |
| Si me hubieras invitado y comprado una camiseta de Nunes hubiera abultado más |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 29 Oct 2012 - 20:39 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Exacto, partido ganado y os da un respiro terrible con lo mal que habiais comenzado. Esas dos victorias consecutivas y sobre todo esta.
¿Con lo mal que habiamos comenzado?
SI le dimos un repaso a Valladolid, Malaga, Osasuna, Espanyol...
De los 9 partidos jugados, solo hemos sido inferiores ante la Real Sociedad, y 45 minutos ante el Valencia creo yo.
Lo que pasa que antes como dice Jimenez "la pelotita no entraba" y ahora si que entra.
Pero vamos, que empezamos bien, y seguimos bien.
Este equipo yo lo veo con muchas opciones de Europa League. Toca confiar en que no nos la lien vendiendo a Postiga y Roberto en navidad, que me lo veo venir. Fuimos superiores Damo.
Vosotros salvo el gol, no tuvisteis más.
Aunque bueno, vosotros la metisteis y nosotros no, que es lo que cuenta. Vi ese partido, ah no que no he visto ni uno al Zaragoza pero bueno. El Zaragoza los primeros 20 minutos y ya está... pero que sí eh. Que los penaltis no cuentan como ocasiones y hubo otra más... jijiji a saber si los demás son verdad. Menos mal que no ha dicho que fueron mejores que la Real... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 0:01 | |
| Bueno pues un puntito mas que siempre viene bien aunque jugando con la Real en casa...me quedo una vez mas con Ebert, partidazo y golazo! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 0:16 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 0:17 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Enorme Griezmann
A callar |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 0:19 | |
| Es igual como quede la Real, en copa va a perder contra el Córdoba |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 15:12 | |
| Jojojo.
http://www.ligavirtualmanager.com/t44290-el-deportivo-podria-ser-comprado-por-carlos-slim-el-hombre-mas-rico-del-mundo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 15:55 | |
- Enorme Griezmann
y en el foro solo es un 7 9.. para cuando un reciclaje PD: Le voy a casrtigar sin jugar el resto de la temporada por hacerle 2 al pucela ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 16:03 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 16:16 | |
| Os tendrían que haber clavao del de más atrás de medicocampo, vaya chicharrazo... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 30 Oct 2012 - 16:21 | |
- Os tendrían que haber clavao del de más atrás de medicocampo, vaya chicharrazo...
Para algo juega el portero, entiendo que no estes acostumbrado... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 19:56 | |
| Lo dejo preparado para el partido de mañana.
Me hubiera gustado ir a verlo, por eso de cantar el Que puta real madrid rodeado de mandrilistas, pero a 75€ la entrada mas barata... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 19:56 | |
| |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 19:59 | |
| Aparte del dinero, no tendrias huevos a cantarlo rodeado de madridistas, payaso. (no te puedes quejar, tu me lo faltas a mi, yo a ti). Por lo que se ve por el foro, intuyo que eres un cobarde y de los mas callados de tu grupo, que después se desahoga en un foro |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 20:01 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 20:05 | |
| luego te quejas de que insultan a finlandia y lo que te gusta y estas insultando a todos los madridistas, esque es flipante lo tuyo, luego cuando insulten a finlandia a ver que dices... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 20:08 | |
| - Roni9 escribió:
- luego te quejas de que insultan a finlandia y lo que te gusta y estas insultando a todos los madridistas, esque es flipante lo tuyo, luego cuando insulten a finlandia a ver que dices...
¿Que me quejo de que insultais a Finlandia? Me suda la polla lo que diga alguien como tu sobre un pais como ese ciertamente Es como que Nelsinho Piquet opine como Raikkonen. Un piloto de mierda opinando sobre un dios viviente. Tengo varios amigos madridistas, pero psche, mi odio hacia el mandril (y barcelona) es muy grande, pero vamos, que no es algo personal con el madridista individual. Además, me la pone dura discutir con mucha gente a la vez. Eso de decir lo contrario a todos y que se piquen es una sensación que me encanta. Picar a todo un estadio lleno de mandridilstas, seria orgasmico. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 20:11 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- luego te quejas de que insultan a finlandia y lo que te gusta y estas insultando a todos los madridistas, esque es flipante lo tuyo, luego cuando insulten a finlandia a ver que dices...
¿Que me quejo de que insultais a Finlandia?
Me suda la polla lo que diga alguien como tu sobre un pais como ese ciertamente Es como que Nelsinho Piquet opine como Raikkonen. Un piloto de mierda opinando sobre un dios viviente.
Tengo varios amigos madridistas, pero psche, mi odio hacia el mandril (y barcelona) es muy grande, pero vamos, que no es algo personal con el madridista individual.
Además, me la pone dura discutir con mucha gente a la vez. Eso de decir lo contrario a todos y que se piquen es una sensación que me encanta. Picar a todo un estadio lleno de mandridilstas, seria orgasmico. si dices eso en el estadio, no te discuten, te dan de ostias XD en el bernabeu y en cualquier estadio de españa asique podrias probarlo jaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 2 Nov 2012 - 20:12 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
¿Que me quejo de que insultais a Finlandia?
Me suda la polla lo que diga alguien como tu sobre un pais como ese ciertamente Es como que Nelsinho Piquet opine como Raikkonen. Un piloto de mierda opinando sobre un dios viviente.
Tengo varios amigos madridistas, pero psche, mi odio hacia el mandril (y barcelona) es muy grande, pero vamos, que no es algo personal con el madridista individual.
Además, me la pone dura discutir con mucha gente a la vez. Eso de decir lo contrario a todos y que se piquen es una sensación que me encanta. Picar a todo un estadio lleno de mandridilstas, seria orgasmico. si dices eso en el estadio, no te discuten, te dan de ostias XD en el bernabeu y en cualquier estadio de españa
asique podrias probarlo jaja ¿En Mandriz? Que es Mandriz tio, no Salonica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|