Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:15 | |
| - Roni9 escribió:
- ostia no me di cuenta de que me dio RT la andrea...
Si, ya te dije que estaba metida en mi twitcam . Además le di yo a RT y lo vereía. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:15 | |
| a ver que menciones vais hacer! que me sigue medio pueblo.. y como que no saben la mayoria mis inclinaciones y prefiero que sigan sin saberlas xD |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:17 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:17 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:18 | |
| - naza17 escribió:
- a ver que menciones vais hacer! que me sigue medio pueblo.. y como que no saben la mayoria mis inclinaciones y prefiero que sigan sin saberlas xD
Pues he dicho que te gustan mas los coños que a Roni ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
- a ver que menciones vais hacer! que me sigue medio pueblo.. y como que no saben la mayoria mis inclinaciones y prefiero que sigan sin saberlas xD
Pues he dicho que te gustan mas los coños que a Roni ya.. pero mientras no pongas mencion no sale en mi perfil asiq mejor asi yo se que va por mi pero nadie puede verlo jajajaja |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
- Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
- Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
- andrea
Contigo ya lo tengo más chungo para presentartela, que es de Coruña y tu vives lejos nah para el amor no hay distancias, jajajaja ai mai que bicharraca xD ¿Eing?¿Te parece fea? Se sienta a mi lado en Riazor, asi que ya sabes, vente por aqui...
Antes estaba haciendo una tweetcam con una amiga (a la que tambien le echo el ojo Roni ) e hice que dijeran "Roni cachondo" y se pusieron a cantar con su nombre cuando digo bicharraca, no me refiero a que sea fea jajaja joder me e perdido eso... eso se avisa antes hombre que ando toda la noche viendo pelis chorras aqui jaja Ah, ¿te pone? jajajaja. Si, es muy guapa la verdad. Las dos lo son! Pues en plan es de mi pueblo y tal jaja, asi que ya sabes Hombre las e visto mejores, pero si no esta mal, ya echaremos una visita a tu pueblo a ver que tal se esta |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:25 | |
| - naza17 escribió:
- Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
- Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
- Varela_10 escribió:
Contigo ya lo tengo más chungo para presentartela, que es de Coruña y tu vives lejos nah para el amor no hay distancias, jajajaja ai mai que bicharraca xD ¿Eing?¿Te parece fea? Se sienta a mi lado en Riazor, asi que ya sabes, vente por aqui...
Antes estaba haciendo una tweetcam con una amiga (a la que tambien le echo el ojo Roni ) e hice que dijeran "Roni cachondo" y se pusieron a cantar con su nombre cuando digo bicharraca, no me refiero a que sea fea jajaja joder me e perdido eso... eso se avisa antes hombre que ando toda la noche viendo pelis chorras aqui jaja Ah, ¿te pone? jajajaja. Si, es muy guapa la verdad. Las dos lo son! Pues en plan es de mi pueblo y tal jaja, asi que ya sabes Hombre las e visto mejores, pero si no esta mal, ya echaremos una visita a tu pueblo a ver que tal se esta No, si yo no digo que sea la mejor del mundo eh ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:27 | |
| y vosotros no dormis ni salis? xD
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:28 | |
| la noche ya esta bien sin salir hoy jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:31 | |
| - naza17 escribió:
- y vosotros no dormis ni salis? xD
Yo este fin de semana estoy descansando, tengo dos examenenes el lunes, iba a salir ayer pero me fallo la churri ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:32 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:33 | |
| Bueno, twitcam out! Lo mejor de la noche sin duda las dos tías que me han pedido el Facebook ( ), los puteos a la argentina y las dos tías que conozco que estaban haciendo otra twitcam e hice que se pusieran a cantar canciones con el nombre de Roni . Más adelante más y mejor, si el viernes o el sábado no salgo, hago otra! Además, Roni, tienes tema, que me ha dicho Andrea que cuando vuelva a hacer otra, que la avise para verla ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:35 | |
| habia sido mejor que hubiera sido
Además, Roni, tienes tema, que me ha dicho Andrea que cuando vuelva a hacer otra, que te avise para verla
XD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:37 | |
| - Roni9 escribió:
- habia sido mejor que hubiera sido
Además, Roni, tienes tema, que me ha dicho Andrea que cuando vuelva a hacer otra, que te avise para verla
XD No tío, que me dijo ella que cuando YO vuelva a hacer otra Twitcam que la avise a ELLA para verme otra vez la twitcam. Vamos, que me ha dicho que la haga cuando ella la pueda ver. No hablaba de tí ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
XD No tío, que me dijo ella que cuando YO vuelva a hacer otra Twitcam que la avise a ELLA para verme otra vez la twitcam. Vamos, que me ha dicho que la haga cuando ella la pueda ver. No hablaba de tí ya lo se, digo que hubiera molado mas asi, no lo pillaste XD |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:40 | |
| chss que yo hoy e llegao tarde! pero pa la próxima contad conmigo jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:43 | |
| La verdad es que ha estado muy guapa y eso que como máximo solo he llegado a 15 viewers jajajaja. Pero para ser a las 3 de la mañana no esta mal. Ya digo, si para la semana no salgo uno de los dos dias, hago otra! Y dentro de dos semanas, tengo la casa libre y hago una a las siete de la mañana todo borracho con los colegas y las tias Las dos tias que conozco hicieron la cam y llegaron a 450/500 viewers (algo por el estilo) La primera tia que me pidio el Facebook, la que estaba muy buena, tiene 27 añazos, flipa Roni ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:45 | |
| ya lo vi, estaba buena ademas |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:51 | |
| - Roni9 escribió:
- ya lo vi, estaba buena ademas
La estoy haciendo esperar . Me esta siguiendo en el Twitter esperando a que le pase por privado mi Facebook Viene a ser esta: - Spoiler:
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:55 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
XD No tío, que me dijo ella que cuando YO vuelva a hacer otra Twitcam que la avise a ELLA para verme otra vez la twitcam. Vamos, que me ha dicho que la haga cuando ella la pueda ver. No hablaba de tí ya lo se, digo que hubiera molado mas asi, no lo pillaste XD Ya te cundía pero me lo decía a mí . Tranquilo, yo hago una nueva Twitcam, la aviso para que se meta y te ayudo a matizartela. ¿Cual de las dos te gustaba más? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 5:56 | |
| tendre que verlas de nuevo la verdad jaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 10:20 | |
| Entro, veo que no voy a oir la dulce voz de Cata y me voy desilusionado. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Dom 21 Oct 2012 - 11:09 | |
| La próxima avisad con antelación, malditos buhos xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) Vie 26 Oct 2012 - 21:12 | |
| Estrenando look! Aviso que el corte no se aprecia, pero bueno... http://twitcam.livestream.com/ciz0z ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tweetcams (Yo en directo inside!) | |
| |
|
| |
| Tweetcams (Yo en directo inside!) | |
|