Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Abrir un bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Abrir un bar - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que no sé cuanto tiempo llevo sin preguntar algo serio aquí y ahora vuelvo a la seriedad, no sé por cuánto tiempo. Me gustaría que me informaseis sobre qué es necesario para abrir un bar, si puede salir bien la cosa, y cuanto más o menos saldría alquilarlo o comprarlo a plazos y bla bla bla. Venga, que sé que muchos estáis puestos en estos temas empresariales y tal.

Como querríamos hacerlo entre 5 amigos, me gustaría que me dijerais como saldría lo de los contratos si no hemos trabajado ninguno, si podríamos ser los 5 jefes, como va lo de la seguridad social y eso.

Muchas gracias a los que contesten con seriedad!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Abrir un bar - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:07

SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Es una sociedad compuesta por un número mínimo de un socio y un capital social mínimo de 3.005 euros, dividido en participaciones iguales que se denominan cuotas de participación.
Responsabilidad: la responsabilidad de los socios queda limitada al importe de su cuota o cuotas de participación (responsabilidad limitada).
La posesión de participaciones implica diversos derechos:
 Influencia en las decisiones de la Junta General de manera proporcional al valor de las participaciones.
 Participación en los beneficios de manera proporcional.
 Derecho de compra preferente de las participaciones de socios que deseen abandonar la sociedad, frente a personas ajenas a ella.
Las participaciones se pueden transmitirse libremente entre los socios y entre éstos y su cónyuge, ascendientes y descendientes. Si es a terceros, estará sometida a las limitaciones fijadas por los estatutos de la empresa o ley.
Capital: mínimo de 3.005 euros y ha de estar totalmente desembolsado, dividido en participaciones iguales, indivisibles (una misma participación social no puede pertenecer a varios socios) y acumulables.
Mínimo de socios: 1.
Impuestos: Impuesto sobre Sociedades.
Nombre: libre más las siglas S.L. o S.R.L.
En las Sociedades de Responsabilidad Limitada existirán:
a) La Junta General de Socios, que está formada por todos los socios de la Sociedad y es el órgano principal.
b) Un administrador único, o bien varios con facultades conjuntas, que pueden ser o no socios.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Abrir un bar - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:07

Modo varela on
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Abrir un bar - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:07

Pues no sé, he estado viendo y parecía que no hacía falta demasiado, en principio no sé alquilar algún local con licencia no sale tan caro no?

Y he estado viendo que algunas empresas de máquinas y de bebida te dan X dinero si les prometes X años al empezar el negocio pero esto, al igual que casi todo, no lo tengo muy claro. Ahí está la cosa, que no sé apenas nada xD
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Abrir un bar - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:09

Daniii escribió:
carie86 escribió:
Yo trabaje algun tiempo en el bar de un amigo, y por experiencia te digo que salvo que el bar tenga un exito salvaje y sea muuuuy high society no les va a dar de comer a 5 tipos desde el primer mes, ademas los permisos son un autentico clavo en el culo, sobre todo la licencia apra vender bebidas alcoholicas, cuida mucho la ubicacion o te pueden prohibir vender bebidas alcoholicas X dias de la semana, tambien, como por accidente le vendas a un menor y te descubran que Dios te agarre confesado, pero al mismo tiempo si te pones en la puerta a pedir documentos vas a perder muchos clientes, solo vas a tener que rogar que no te agarren, otro problema va a ser la policia, por muy en orden que tengas todo igualmente te van a intentar joder para ver si "pillan" algo gratis, cuidado con negocios cercanos y domicilios, a la gente le gusta quejarse y si por casualidad tienes un restaurante medianamente "fino" en las cercanias te van a joder hasta el hartazgo.
No te recomiendo contratar un barman, te conviene aprender tu, te cobran un sueldo que no merecen ya que el 90% de los tragos que piden la gente son una soberana estupidez

Joder que chungo no? Si la idea es montar fiesta todos los días... jajaja


Vas jodido, van a alquilar? cuantos metros cuadrados masomenos? para cuanta gente esperan habilitar el local? ademas del nocturno tambien van a tener turno tarde?
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Abrir un bar - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:09

Daniii escribió:
Pues no sé, he estado viendo y parecía que no hacía falta demasiado, en principio no sé alquilar algún local con licencia no sale tan caro no?

Y he estado viendo que algunas empresas de máquinas y de bebida te dan X dinero si les prometes X años al empezar el negocio pero esto, al igual que casi todo, no lo tengo muy claro. Ahí está la cosa, que no sé apenas nada xD

Inocente criatura
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Abrir un bar - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:10

te estoy diciendo que lo primero es la forma legal...
es decir, como os representais ante las leyes, sin decidir eso, lo veo tonto pensar en
las demas cosas, que si local, y todo eso, viene despues
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Abrir un bar - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:14

carie86 escribió:
Daniii escribió:
carie86 escribió:
Yo trabaje algun tiempo en el bar de un amigo, y por experiencia te digo que salvo que el bar tenga un exito salvaje y sea muuuuy high society no les va a dar de comer a 5 tipos desde el primer mes, ademas los permisos son un autentico clavo en el culo, sobre todo la licencia apra vender bebidas alcoholicas, cuida mucho la ubicacion o te pueden prohibir vender bebidas alcoholicas X dias de la semana, tambien, como por accidente le vendas a un menor y te descubran que Dios te agarre confesado, pero al mismo tiempo si te pones en la puerta a pedir documentos vas a perder muchos clientes, solo vas a tener que rogar que no te agarren, otro problema va a ser la policia, por muy en orden que tengas todo igualmente te van a intentar joder para ver si "pillan" algo gratis, cuidado con negocios cercanos y domicilios, a la gente le gusta quejarse y si por casualidad tienes un restaurante medianamente "fino" en las cercanias te van a joder hasta el hartazgo.
No te recomiendo contratar un barman, te conviene aprender tu, te cobran un sueldo que no merecen ya que el 90% de los tragos que piden la gente son una soberana estupidez

Joder que chungo no? Si la idea es montar fiesta todos los días... jajaja


Vas jodido, van a alquilar? cuantos metros cuadrados masomenos? para cuanta gente esperan habilitar el local? ademas del nocturno tambien van a tener turno tarde?

No sé, pero en principio es la idea. Entre 100 y 250 oscilaría imagina. Cuantos más mejor Laughing . Sí.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Abrir un bar - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:15

Goxuank escribió:
te estoy diciendo que lo primero es la forma legal...
es decir, como os representais ante las leyes, sin decidir eso, lo veo tonto pensar en
las demas cosas, que si local, y todo eso, viene despues

Bien, bien, eso quiero la verdad. Poco a poco.

Por lo que veo, lo mejor lo de empresario individual no? Pero a ver quien quiere cargar con el "muerto"
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Abrir un bar - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:20

pues para vuestra idea, yo veo como la mejor la colectiva...
porq asi, todos aportan algo, ya sea dinero o trabajo...
en caso del autonomo, solo uno llevaria el bar, y los demas tendriais que trabajar para el, lo cual significa nominas... y sueldos...
en la colectiva, no... serian los beneficios, si los hay... a repartir...
en la individual, el que de la cara se lleva los beneficios...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Abrir un bar - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:28

Y una vez esto, que ya lo hablaremos, qué?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Abrir un bar - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:31

Dani, yo tego un bar... Y sinceramente... Un bar no sacas 5 sueldos ni harto vino.. Son muchos impuestos, aparte de pagar la cuota de autónomo, módulos..las chorradas de los de sanidad, es mucha mierdaa, no te lo recomiendo..y menis entre 5.... A parte, eque u negocio a medias, malo.....podeis perder hasta la amistad....

______________________________
Abrir un bar - Página 2 2zri63d        Abrir un bar - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Abrir un bar - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:33

Moooooonta un gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Abrir un bar - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:40

er_jona escribió:
Modo varela on

¿Eing? Suspect

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Abrir un bar - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Abrir un bar - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 0:00

Varela_10 escribió:
er_jona escribió:
Modo varela on

¿Eing? Suspect

Goxu ha puesto un tochaco.

Aunque comparado con los tuyos, poca cosa Abrir un bar - Página 2 802201
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Abrir un bar - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 0:17

Daniii escribió:
Y una vez esto, que ya lo hablaremos, qué?
luego de decidir la forma juridica, como cada una tiene sus requisitos... papeleos...
pues empezar a sacar permisos.. y las cosas que necesiteis...
vamos que no es cosa de una semana
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Abrir un bar - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 0:18

jony4 escribió:
Dani, yo tego un bar... Y sinceramente... Un bar no sacas 5 sueldos ni harto vino.. Son muchos impuestos, aparte de pagar la cuota de autónomo, módulos..las chorradas de los de sanidad, es mucha mierdaa, no te lo recomiendo..y menis entre 5.... A parte, eque u negocio a medias, malo.....podeis perder hasta la amistad....

Me estoy echando para atrás de una forma... igual en un futuro :P

Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Abrir un bar - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 0:55

Os cundía buscar algo innovador. Aunque con lo que realmente podríais sacar pasta es con un local que sirva tapas gratis y venda comida para llevar (y tomar alli) y que sea abundante y barata. Aunque necesitariais cocineros...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Abrir un bar - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Abrir un bar - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 0:57

Tapas gratis? Vas, te hechas tu tapita diaria (si no pagas...) y a casita
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Abrir un bar - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 1:21

No estoy muy informado, pero tengo entendido que la cantidad que hay que pagar en España por ser autónomo es altísima comparada con otros países como por ejemplo con Francia. No me hagas mucho caso, pero creo que en España es 300 y pico o algo así.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Abrir un bar - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 1:32

tema de lo de los jefes quizas te pueda ayudar jijiji la ultima practica de derecho hablaba de un tema parecido te lo resumo un poco (aunque no se si lo que yo hice influye ya que quizas solo sea a gran escala en cuanto al tamaño de la empresa)
hay distintos tipos de sociedades, una de ellas es partir como empresario individual, que seria si lo hicieses solo, si inviertes 1000€ pues en caso de quiebra puedes perder todos tus bienes ya que empresa y tu soys +- la misma persona jurídica, otra es una sociedad colectiva es una sociedad de carácter personalista, en donde lo importante no es tanto el capital sino los vínculos y relaciones entre los socios (esta no me aclaro 100% xD) luego esta una sociedad anónima: es una sociedad fundamentalmente capitalista., ya que el capital mínimo requerido para la constitución es de 60000€, que ya son palabras mayores pk dudo que saqueis 60K, la que terminaron utilizando los de mi practica es esta --> Sociedad comanditaria: las sociedades comanditarias son sociedades personalistas sobre todo, aunque también incluyen al menos un socio capitalista. En este tipo de sociedades existen dos tipos de socios, los socios colectivos, que asumen una responsabilidad ilimitada y subsidiaria, aunque a cambio tienen derecho de gestión y representación del órgano de administración y los socios capitalistas, quienes limitan su responsabilidad al capital aportado, pero pierden el derecho a participar en los órganos de gestión y administración de la sociedad. De hecho, lo tienen prohibido ya que si participara de convertirían en socios colectivos. Se llaman socios comanditarios. esta por poner un ejemplo si sois 5 pues inmaginate que 3 meten pasta y solo les interesa los beneficios, no quieren trabajar en ella y se uqieren dedicar a otra actividad, ellos serian los socios comanditarios, y solo podrian perder lo que han invertido, los demás formarian parte del socio colectivo que no meterian capital pero en caso de deuda podrian perder su bienes.


PD: no se si te servira pero asi he aprovechado para revisar un par de comceptos de derecho xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Abrir un bar - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 1:32

PD: me he fijado en la segunda pagina que goxu te lo explica Laughing bueno aqui tienes mi opinión
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Abrir un bar - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 1:37

Tema de 3 Economía de 2º de Bach, tema que por cierto siempre suele caer en Selectividad jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Abrir un bar - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 1:38

No doy economía jajaja, encantado de hacerte practicar miqui Laughing

Y gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Abrir un bar - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 1:40

yo esto lo he dado en el tema dos de derecho XD mucho mas extenso pero le he copiado un par de parafos de mi practica :P mi practica tres amigos querian montar una empresa de distribucion de porductos de limpieza industrial, como solo dos meten pasat y el otro es el cualificado les sirve mucho la comanditaria, este caso no se :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Abrir un bar - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012 - 1:43

Has pensado algo en plan: sala de billar? con sus cervecitas, sus cacahuetes, eso parece que ahora pega entra la juventud!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Abrir un bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abrir un bar   Abrir un bar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Abrir un bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Y el turno de noche sin abrir...
» ¿Quienes estareis hoy al abrir el mercado?
» Os molaria abrir un PORTAL DEMONIACO?
» Hubiese fuido abrir un HILO diciendo que CHAMPIONS GANADA POR TOTTENHAM debia de SER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-