Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 12:36 | |
| por mi el sabado es un buen dia ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 12:54 | |
| |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 38 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 13:15 | |
| Ok al sabado y abrire yo en un rato los posts d copa!
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 13:36 | |
| A mi también me parece bien el sabado, siempre y cuando me expliqueis el tema de mi fit antes |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 13:44 | |
| Rafa simula hoy, se os actualiza las plantillas como siempre... es decir, las plantillas de ahora son para copa, las posteriores a copa, para el sábado, y del sábado para el lunes... 4Si - 0No |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 14:16 | |
| Yo lo veo bien, cuanto antes mejor. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 14:47 | |
| No me torturéis mucho hoy, portarse bien |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 16:43 | |
| - Goxuank escribió:
- Rafa simula hoy, se os actualiza las plantillas como siempre... es decir, las plantillas de ahora son para copa, las posteriores a copa, para el sábado, y del sábado para el lunes...
4Si - 0No Si esta noche Rafa no tiene problemas en simularos, mañana os confirmo que jugáis el sábado.. ok... comentar por favor quiero que quedéis entrados todos... y no me apetece enviar 16 mp's recuerdo 4SI - 0No... Decir la hora por cierto... a que hora simula Alejandro? sino la escojo yo y pista. |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 16:52 | |
| por mi perfecto alejandro suele simular alas 22:00 pero si el sabado puedes simular antes mejor |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 20:14 | |
| a mi tambien me va bien! ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 21:12 | |
| Pues el sábado a las 22.00 jornada de liga... Los que no habéis posteado os enviaré un mp avisandoos de la hora, los que si, ya losabéis, hasta el sábado entonces. |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 21:19 | |
| para mí esta bien el sábado. |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 38 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 21:42 | |
| Rafa siento no haberte colgado los posts de copa pero me a surgido un problema y no m conectado hasta ahora! |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 22:08 | |
| Iyo no me jodas que hoy era copa y el sabado liga.. Me creia que era al reves puf puues na xd |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 22:53 | |
| Sábados de una! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 23:06 | |
| Ok por mi tampoco hay problema |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Jue 4 Abr 2013 - 23:21 | |
| Gracias a ambos por ocuparos de esto, grandes. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Vie 5 Abr 2013 - 0:44 | |
| no hubiera sido mas lógico simular primero la liga y el sábado la copa? asi no se variaba en nada el calendario ni se perjudicaba a ningún equipo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Vie 5 Abr 2013 - 1:24 | |
| Pues si, o no, no lo sé... En todo caso, esta hecho, lo siento no se me pasó por la cabeza |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Vie 5 Abr 2013 - 1:27 | |
| Ya da igual pero la copa la tenia perdida y he puesto todos los titulares xk creia q era liga y pal proximo estaran cansaos.. Pero bueno, no es culpa vuestra tampoco. |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Vie 5 Abr 2013 - 11:36 | |
| el partido de liga se va a jugar con las plantillas actualizadas de despues de copa?! yo pensaba que que se haria con las de semana santa... ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Vie 5 Abr 2013 - 14:45 | |
| Giuseppe sí se juega con las actualziadas tras Copa ya se dijo, y es la única opción lógica por lo tanto os la podíais imaginar
Sobre simular antes Copa que Liga, no digo que haya sido ni mejor ni peor decisión, pero se avisó y se simuló, además hubiera podido ser peor simular Liga porque en el calendariio está estipulad que hay Copa y muchos podría olvidarse de preparar alineación sabiéndose eliminados |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Vie 5 Abr 2013 - 15:31 | |
| bueno, 10 managers, ya han posteado por aquí, por tanto espero que el sábado no tengamos problemas... Recordarlo, sábado a las 22.00... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Vie 5 Abr 2013 - 16:28 | |
| - Rafa escribió:
- Giuseppe sí se juega con las actualziadas tras Copa ya se dijo, y es la única opción lógica por lo tanto os la podíais imaginar
Sobre simular antes Copa que Liga, no digo que haya sido ni mejor ni peor decisión, pero se avisó y se simuló, además hubiera podido ser peor simular Liga porque en el calendariio está estipulad que hay Copa y muchos podría olvidarse de preparar alineación sabiéndose eliminados olvidarse seria un error porque la gente debería tener la alineación preparada para la liga desde el lunes por si Alejandro entrara en cualquier momento y se disponía a simular , yo si entro mas tarde pillo lo que hay y quien falle es también culpa suya , la hora estipulada es la minima y a partir de ahí se simula cuando se pueda , si fuera algo habitual se podría discutir pero si es algo esporádico no hay excusa y la copa como bien dice el calendario va después de liga , y me queja es también porque me puedo ver perjudicado ya que tenia a todos los titulares descansados por las rotaciones para el partido de liga contra la juve que me juego mucho y no me ha servido de nada este descanso extra y en cambio la juve con la eliminatoria de copa resuelta si ha podido dejar reservados a sus titulares. |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D Vie 5 Abr 2013 - 21:24 | |
| - galegovk escribió:
- Rafa escribió:
- Giuseppe sí se juega con las actualziadas tras Copa ya se dijo, y es la única opción lógica por lo tanto os la podíais imaginar
Sobre simular antes Copa que Liga, no digo que haya sido ni mejor ni peor decisión, pero se avisó y se simuló, además hubiera podido ser peor simular Liga porque en el calendariio está estipulad que hay Copa y muchos podría olvidarse de preparar alineación sabiéndose eliminados olvidarse seria un error porque la gente debería tener la alineación preparada para la liga desde el lunes por si Alejandro entrara en cualquier momento y se disponía a simular , yo si entro mas tarde pillo lo que hay y quien falle es también culpa suya , la hora estipulada es la minima y a partir de ahí se simula cuando se pueda , si fuera algo habitual se podría discutir pero si es algo esporádico no hay excusa y la copa como bien dice el calendario va después de liga , y me queja es también porque me puedo ver perjudicado ya que tenia a todos los titulares descansados por las rotaciones para el partido de liga contra la juve que me juego mucho y no me ha servido de nada este descanso extra y en cambio la juve con la eliminatoria de copa resuelta si ha podido dejar reservados a sus titulares. +1 lo que me jode es que se me ha lesionado el portero, y el partido de liga es clave. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios del Grupo D | |
| |
|
| |
|